$1000 Beca Voz Legal 2024

Voz Legal: Apoyando A La Nueva Generación De Abogados

Voz Legal, hogar de algunos de los mejores abogados de lesiones personales de California, siempre se ha dedicado a apoyar a la próxima generación de estudiantes de derecho y futuros abogados. Nuestro principal bufete de abogados de lesiones siempre ha visto las preocupaciones monetarias como obstáculos innecesarios para el éxito.

Los estudiantes excepcionales no deben preocuparse de nada más que de estudiar para alcanzar sus aspiraciones en el campo del Derecho. Creemos firmemente que los estudiantes que aspiran a ayudar a otros -como los heridos en accidentes catastróficos- a navegar por el sistema legal no deberían verse obstaculizados por cargas financieras.

Voz Legal y nuestros socios comunitarios están dispuestos a ayudar y apoyar a los estudiantes de Derecho que hagan realidad sus objetivos. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes que lo merezcan a seguir una carrera jurídica eliminando las barreras financieras.

Esta beca de $1000 dólares se ofrece a todos los estudiantes de Derecho matriculados actualmente en la Facultad de Derecho. Los fondos de la beca están destinados a cubrir los gastos educativos calificados, tales como matrícula, libros o alojamiento y comida en el campus para el año escolar.

El Premio Beca Voz Legal 2024 se otorgará al que se considere más merecedor de entre todos los que se presenten. El beneficiario será elegido en función de sus logros académicos, su compromiso con el servicio a la comunidad y el impacto potencial que la beca tendrá en su carrera legal.

Más que una forma de retribuir a la comunidad y recompensar a los estudiantes por sus esfuerzos, esta beca es una oportunidad de unirse a una comunidad de profesionales que se esfuerzan por marcar la diferencia.

Solicitar Beca

Voz Legal Scholarship Trophy

  1. Descargar y rellenar la solicitud de beca 2024 (archivo PDF)
  2. Envíe el formulario cumplimentado a info@voz.legal

Directrices Y Requisitos Del Programa De Becas De Voz Legal

  • Todos los solicitantes deben ser estudiantes residentes en Estados Unidos.
  • Todos los solicitantes deben tener una nota media acumulativa mínima de 3.0 o superior.
  • A todos los solicitantes les deben quedar al menos dos semestres para terminar la carrera de Derecho.
  • Todos los solicitantes deben ser activos en la comunidad.

Documentos Requeridos Para La Presentación

  • Las solicitudes deben presentarse con un ensayo de 1000 palabras que describa su interés en el campo del derecho y lo que planean hacer con su título al graduarse de la escuela de derecho.
  • Los solicitantes deben enumerar cualquier reconocimiento, los logros de los que se sientan más orgullosos y tres (3) actividades no académicas que sean importantes para ellos.
  • Todos los solicitantes deben presentar expedientes académicos no oficiales de sus estudios de Derecho.

Instrucciones Y Plazos Para La Presentación De Solicitudes

La beca se concederá al candidato que más lo merezca en función de sus logros académicos y su potencial. Se notificará al beneficiario en un plazo de 30 días a partir de la fecha límite de presentación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Arash Khorsandi (info@voz.legal) o por correo en 2960 Wilshire Blvd., LA, CA 90010.

Nuestra Galardonada Firma De Abogados De Lesiones De California

Voz Legal, dirigido por Arash Khorsandi, Esq., es uno de los bufetes de abogados de lesiones más conocidos y prósperos de California, con un equipo legal de más de 100, que colectivamente dan un servicio al cliente y resultados sin igual. Somos una de las principales firmas de abogados de accidentes automovilísticos que también se especializa en otros casos de lesiones personales que involucran camiones, motocicletas, peatones, vehículos compartidos y más.

Los codiciados abogados litigantes de nuestra firma de lesiones de California han ganado veredictos y acuerdos multimillonarios en casos de lesiones catastróficas y muerte por negligencia. Cada año, somos reconocidos con prestigiosos premios, incluyendo elogios de distinguidos líderes de la industria y prestigiosas asociaciones de abogados, por el éxito continuo de casos ganados, como ser nombrado Premier Lawyer of America’s 2019 Top 40 Under 40.

Hemos obtenido con éxito más de 500 millones de dólares para clientes que sufrieron lesiones por Uber, Lyft, accidentes de bicicleta, resbalones y caídas, y otros tipos de accidentes. Nuestra firma de lesiones ha luchado por los derechos de los californianos y sus familias durante décadas. Como prueba del poder de litigación de nuestra firma, estamos orgullosos del hecho de que otras firmas de abogados de lesiones en California nos refieren a algunos de sus clientes más gravemente lesionados.

Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este blog no es un consejo legal formal. Es información legal genérica. Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en la información de esta página para decidir el curso apropiado de una acción legal. Siempre obtenga una evaluación de caso gratuita y confidencial de un abogado de confianza cerca de usted si cree que podría tener una demanda por lesiones personales.
Check More From Our Award-Winning Law Firm

Conducir ha sido durante mucho tiempo un rito de iniciación para muchos adolescentes. Cuando un adolescente tiene la libertad de conducir solo, está experimentando uno de los momentos más liberadores...