3 Trucos Sucios Que Utilizan Las Compañías de Seguros de Carros- ¡Además, Secretos Que Le Esconden!

Retrasar, Negar Y Defender

Estos son tres trucos sucios utilizados por la industria de seguros de automóviles para evitar pagar a las personas lesionadas en accidentes vehiculares. Las compañías de seguros ahorran miles de millones de dólares con estas tácticas. La situación generalmente es así … Usted está manejando en una calle cuando un camión sale de la nada y choca su carro. El daño a su automóvil es una gran impacto en la puerta del pasajero. Quizás tenga una cortada sobre su ojo y un dolor en la espalda. El médico dice que su columna vertebral resultó lesionada, que tiene desgarros musculares y que el dolor en su cuello es probablemente causado por un latigazo cervical.

Nuestra reputación en el campo de Accidentes y Lesiones nos permite acceder a los mejores médicos y especialistas en todo California. Ya sea que viva en Los Ángeles, Sherman Oaks, Riverside, San Diego o el Condado de Orange, Sacramento, San Francisco o en cualquier otro lugar de California, podemos llevarlo a cualquier especialista, de manera rápida y eficaz, sin la necesidad de facturas y tarifas por adelantado. Su salud es nuestra prioridad número uno. Comience la conversación, ¡llame hoy al (888) 732-5960!

¿Qué Es Un Reclamo De Seguro De Automóvil?

Para su información, un reclamo es donde solicita a la compañía de seguros que lo ayude a compensar los daños que haya recibido después de un accidente. También es cuando tiene una compañía de seguros que lo representa o interviene en su nombre si usted es el responsable de los daños después del accidente. Dicho esto, va a pagar mucho dinero por su seguro de automóvil, y definitivamente debe elegir la mejor compañía para usted antes de que ocurra cualquier accidente de automóvil, camión o motocicleta. Recuerde que mientras ahorrar dinero es bueno, tampoco quiere que le falte un servicio de calidad. Hay muchas compañías de seguros de automóviles buenas, pero también hay algunas malas que intentarán jugar a las escondidas cuando necesite presentar un reclamo.

Si necesita un abogado de accidentes o siente que cualquier parte involucrada, incluyendo su propia compañía de seguros, lo tratará de forma injusta comuníquese con un abogado como los de Voz Legal que están disponibles a cualquier hora cuando llama al (888) 732-5960.

 

Las Secuelas Después De Un Accidente De Carro

Si necesitará fisioterapia y tiempo libre para recuperarse. Le costará $15,000 en facturas de hospital y $10,000 en trabajo perdido porque se tomó mucho tiempo libre para recuperarse.

Entonces, envía la factura de $25,000 a la compañía de seguros (de la persona que lo golpeó), pero la compañía de seguros dice que solo le pagará $15,000.

Puedes Tomarlo O Dejarlo. ¿Qué Hace?

CNN informa que 10 de las 12 principales compañías de seguros de automóviles están utilizando las tres tácticas para ahorrar dinero: retrasar la tramitación de su reclamo, negar que haya resultado herido y defender su decisión en el tribunal.

Las compañías de seguros están apostando y esperando que acepte su oferta baja y se vaya. Eso es precisamente lo que CNN encontró en los manuales de entrenamiento obtenidos de Allstate Insurance Company que decían que deben de forzar “asentamientos más pequeños”.

 

——– Los 3 Principales Secretos Que Las Compañías De Seguros No Quieren Que Sepa ——–

Los acuerdos suelen ser un 40% más altos con representación de abogado que sin ella.

El 85% del dinero pagado por el seguro por lesiones corporales va a las víctimas que contrataron a un abogado.

Las demandas representadas por abogados a menudo resultan en acuerdos de 2 a 3 veces más altos. 

 

Haga Clic Para Dejarnos Luchar Por Usted

Si Usted Se Desvió Para Evitar Un Animal, Una Persona, U Otro Conductor, Ahora Deberá Preocuparse Por Un Aumento Del Seguro.

Odiamos traer malas noticias, pero después de un accidente, incluso si nadie resultó herido, puede esperar un aumento en el precio por la renovación de su seguro de automóvil. Este aumento se debe a que las compañías de seguros de automóviles aumentan las tarifas de los conductores que han sufrido un accidente recientemente. En caso de que no lo sepa, la tarifa es la cantidad que paga periódicamente a una aseguradora para pagar su cobertura de seguro de automóvil. Sin embargo, existe la posibilidad de que no tenga ningún aumento en la tarifa de su seguro. Cuando no tiene la culpa de un accidente, es el primer accidente en el que estuvo involucrado, y su historial de manejo está libre de cualquier reclamo de seguro o violación de movimiento, entonces es posible que no tenga ningún aumento en sus tarifas.

 

¡Las Leyes De Lesiones Personales En California Dan Víctimas De Accidentes Solo Una Cantidad Limitada De Tiempo Para Negociar Un Acuerdo Justo Después De Un Accidente De Carro! Nuestros Abogados Expertos De Accidentes De Autos Se Asegurarán De Que Se Cumplan Los Requisitos Exactos Para Su Caso Y Que Reciba La Compensación Superior Por Su Reclamación.

 

No Se Rinda, Llame A Un Abogado Agresivo De Accidentes De Carro Con Experiencia Que Litigue Contra Las Compañías De Seguros

Un ex ajustador de reclamos de Allstate le dijo a CNN que ofrecería tan solo $50 a algunas víctimas, que lo tomarían, temiendo que si no lo hicieran, no obtendrían nada. Las víctimas de accidentes se han alejado de miles de millones de dólares que las aseguradoras deben conservar. La verdad es que no tiene que conformarse con un reclamo de bajo nivel o ser intimidado por una gran compañía de seguros. Tenemos abogados de lesiones personales que se especializan en la lucha contra las compañías de seguros de automóviles. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado experto en lesiones por accidentes de carro.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS