Ayudando A Sus Hijos A Hacer El “Giro Correcto” – Consejos De Prevención Para Padres

Ahora se informa que la edad promedio del primer consumo de alcohol en los Estados Unidos es de 12 años, lo que lleva a casa el punto de que nunca es demasiado temprano para alentar a sus adolescentes a tomar decisiones acertadas con respecto a las drogas, el alcohol, la presión de grupo, y beber y conducir. ¿Quién habla con un niño de octavo grado sobre beber y conducir? Todos deberían.

¿Qué pasa si el conductor de su hijo está intoxicado? ¿Saberán qué hacer? ¿Qué sucede si su amigo tiene licencia de conducir y ha estado bebiendo?

Todos estos son escenarios de la vida real que los padres deben discutir con sus hijos antes de que sucedan. El Programa de la Escuela Intermedia RIGHT TURN de la Patrulla de Carreteras de California ofrece consejos para padres como aquellos sobre estrategias de prevención del consumo de alcohol, discusiones con su hijo e ideas para que puedan decir “no”.
 

Los Riesgos De Los Jóvenes Adolescentes Y El Alcohol

Cuando se trata del consumo de alcohol entre menores, las estadísticas son sorprendentes. El número de accidentes de tránsito relacionados con el alcohol que involucran adolescentes es alto, al igual que el número de adolescentes involucrados en ahogamientos e incidentes violentos donde el alcohol jugó un papel importante. Ser proactivo puede salvar la vida de su hijo adolescente o la vida de alguien que conoce.

Considere Estas Estadísticas:
  • Los adolescentes que beben alcohol tienen más probabilidades de volverse sexualmente activos más pronto en la vida, tener relaciones sexuales con mayor frecuencia y tener relaciones sexuales sin protección más que los adolescentes que eligen no beber.
  • Los jóvenes que beben están en mayor riesgo que aquellos que no lo son para ser víctimas de delitos violentos, violaciones, asaltos agravados y robos.
  • Los problemas con el trabajo escolar y la conducta escolar son más desenfrenados entre los adolescentes que beben
  • Una persona joven muere en un accidente de tránsito por conducir intoxicado una vez por hora los fines de semana y una vez cada dos horas entre semana
  • Alrededor del 77 por ciento de las muertes juveniles relacionadas con el alcohol pueden atribuirse a hombres jóvenes.
  • Una persona que comienza a beber alcohol en su adolescencia más joven tiene cuatro veces más posibilidades de dependencia del alcohol que alguien que espera hasta la edad adulta para consumir alcohol.

Estrategias Parentales Para La Prevención

Estas son algunas estrategias que puede usar para reducir el riesgo de que su adolescente participe en el consumo de alcohol entre menores.

  1. Adoptar reglas familiares con respecto a la bebida. Cuando los padres promulgan reglas y expectativas sobre el consumo de alcohol, es menos probable que sus hijos comiencen a beber. Por ejemplo, los niños no se quedarán en fiestas organizadas por sus compañeros donde se sirve alcohol, y es menos probable que viajen en un automóvil con un conductor ebrio.
  2. Controle el alcohol en su hogar. Tenga en cuenta cuánto tiene y si algo desaparece repentinamente o parece menos de lo habitual.
  3. Conozca a otros padres, especialmente a los padres de los niños con los que sus hijos son amigos. Hacerlo puede ayudarlo a vigilar más de cerca a sus hijos.
  4. Sea el ejemplo. Use alcohol con moderación, nunca beba y maneje, no use alcohol para manejar sus problemas, nunca viaje en un vehículo con otro conductor que haya estado bebiendo y abstenerse de contar historias sobre su propia bebida que puedan llevarlos a ver el consumo de alcohol como glamoroso o divertido.
  5. No apoye que los adolescentes beban de ninguna manera, como permitir que los adolescentes beban en su casa o comprar alcohol para ellos.
  6. Anime a su hijo a construir relaciones saludables. Tenga en cuenta que si sus amigos consumen alcohol, es más probable que también beban.
  7. Mantenga a sus hijos ocupados. A los niños aburridos les gusta más experimentar con el alcohol.
  8. Eche un vistazo a un programa de viaje seguro a casa donde los padres pueden inscribirse y pagar por adelantado el viaje de sus hijos a casa.
  9. Mantenga un registro de las actividades, los planes y el paradero de su hijo, sin importar su edad.

Cuatro Maneras Prácticas Que Su Hijo Puede Decir No A Conducir Con Un Conductor Borracho

A medida que su hijo llegue a la edad en la que él o ella recibe transporte de otras personas, debe analizar qué deben hacer si creen que una persona que los va a llevar está borracha.

  • Llame a un padre u otro adulto de confianza para que lo lleve y luego diga no, gracias, tengo a alguien que vendrá por mi.
  • Creo que voy a pasar la noche (luego llamar a un padre para contarles la situación).
  • Creo que voy a caminar (SOLO si están en un área en la que generalmente caminan y están familiarizados, es durante el día, Y tienen un amigo con ellos).
  • Simplemente di que no hay forma de que viaje contigo
¿Herido Por Un Conductor Adolescente Bajo La Influencia? Llame A Un Abogado Experto De Accidentes De Carro En California Para Las Víctimas De Motoristas Negligentes

Los conductores adolescentes son impredecibles, y los que han estado bebiendo crean un problema aún más grave. Es mejor desalentar estos comportamientos desde una edad temprana. Si se lesionó en las carreteras de California, tiene la opción de solicitar el pago de sus daños presentando un reclamo contra la parte culpable.

Tenemos décadas de experiencia al servicio de víctimas de accidentes lesionados en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California. Nuestros abogados dedicados han recuperado más de 200 millones de dólares para clientes como usted. Póngase en contacto con Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o en línea para su evaluación de caso gratuita con un abogado experto en accidentes automovilísticos de California.

FUI CHOCADO POR UN ADOLESCENTE BORRACHO

 


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS