¿Cuál Es El Pago Promedio Por Una Mordedura De Perro?

El pago promedio por un acuerdo por mordedura de perro a nivel nacional es aproximadamente de $50,000. Sin embargo, muchos factores influyen en la liquidación o la responsabilidad de una mordedura de perro. En 2019, 48 muertes ocurrieron en Estados Unidos como resultado de mordeduras de perros.

promedio de pago para el ataque de caninos en los estados unidos

Estas muertes resultan en una demanda por muerte por negligencia con un acuerdo esperado significativamente más alto que el promedio. California lideró la nación aquí con 9 muertes por mordeduras de perros en 2019. En 2020, las demandas de responsabilidad por mordeduras de perros o lesiones relacionadas con perros costaron a los propietarios $854 millones. California es un estado de responsabilidad estricta cuando se trata de demandas por mordedura de perro.

Eso significa que la ley responsabiliza a los dueños de perros de California por las mordeduras de perros, ya sea que supieran que su perro era capaz de morder o no. Si un perro en California lo ha lastimado, necesita un abogado de lesiones personales que luche por usted para obtener el mejor acuerdo posible. Póngase en contacto con Voz Legal hoy mismo para reservar una consulta gratuita y obtener más información sobre la ley de mordeduras de perro de California.

Pago Promedio Por Ataques Caninos En Los Estados Unidos

Los casos por mordeduras de perro que conducen a demandas por lesiones personales cuestan a Estados Unidos cientos de millones al año. California también ocupa el primer lugar en acuerdos por mordedura de perro, con un acuerdo promedio para un caso de mordedura de perro de $51 mil dólares.

Según el Instituto de Información de Seguros, estos son los números de pagos promedio por mordedura de perro en los 10 principales estados de Estados Unidos para 2019:

  1. California – Pago promedio por mordedura de perro $51,264.60 sobre 2,396 casos por un total de $ 122.83 millones
  2. Florida – Pago promedio por mordedura de perro $53,603.49 sobre 1,268 casos por un total de $ 67.97 millones
  3. Texas – Pago promedio por mordedura de perro $40,853.70 sobre 937 casos por un total de $ 38.38 millones
  4. Nueva York – Pago promedio por mordedura de perro $55,800.71 sobre 893 casos por un total de $49.83 millones
  5. Illinois – Pago promedio por mordedura de perro $48,098.32 sobre 854 casos por un total de $ 41.08 millones
  1. Pensilvania – Pago promedio por mordedura $35,561.98 sobre 807 casos por un total de $28.70 millones
  2. Ohio – Pago promedio por mordedura de perro $31,779.36 sobre 764 casos por un total de $24.28 millones
  3. Michigan – Pago promedio por mordedura de perro $42,832.83 sobre 740 casos por un total de $31.70 millones
  4. Nueva Jersey – Pago promedio por mordedura de perro $47,868.74 sobre 699 casos por un total de $ 33.46 millones
  5. Georgia – Pago promedio por mordedura de perro $47,969.24 sobre 497 casos por un total de $23.84 millones

Los estadounidenses en todo el país están recibiendo una compensación por lesiones por mordedura de perro. En California, si un perro lo ha mordido, alguien es responsable. Alguien debe pagar. Cuando trabaje con nosotros, no tendrá que pagar hasta que ganemos su caso. Comuníquese con el equipo de lesiones personales de Voz Legal para obtener una consulta gratuita.

Reclamación de responsabilidad civil por mordedura de perro por estado 2019 por Insurance Information Institute

Ley De Mordeduras De Perro De California

La ley de California aplica responsabilidad estricta a las mordeduras de perro, lo que significa que los dueños de perros son responsables cuando sus perros muerden a otros, independientemente de si tenían motivos para creer que su perro era bravo. Muchos estados tienen límites a los daños punitivos y los daños compensatorios por mordeduras de perro, California no los tiene. Eso significa que podría obtener más que el acuerdo promedio por un caso por mordedura de perro en una demanda por lesiones personales.

Demandas Civiles

El Código Civil de California 3342 a estipula que, “El dueño de cualquier perro es responsable de los daños sufridos por cualquier persona que sea mordida por el perro mientras se encuentra en un lugar público o legalmente en un lugar privado …. independientemente de la crueldad anterior del perro o del conocimiento del dueño de tanta crueldad “. Los dueños de perros no pueden eludir la responsabilidad cuando su perro lo muerde.

Sanciones Penales

Sanciones PenalesEn algunos casos, pueden producirse sanciones penales. Un caso de ataque de perro en California en 2002 provocó que dos abogados fueran acusados ​​y condenados por cargos relacionados con el asesinato después de que sus perros Presa Canario mataran a un vecino. La esposa recibió una condena por asesinato en segundo grado y el marido una condena por homicidio involuntario. Fué el tercer caso de este tipo en la historia de Estados Unidos.

Estatuto De Limitaciones

Si presenta una demanda por lesiones personales en California después de una mordedura de perro, el Código de Procedimiento Civil de California 340 estipula que tiene dos años a partir de la fecha del incidente para hacerlo.

¿Qué Compensación Puede Recuperar En Un Caso De Mordedura De Perro?

En California, los daños que sufre son los daños que le deberían pagar. Si sobrevive a una mordedura o ataque de perro, puede arruinar su vida por un tiempo. Muchas víctimas de mordeduras de perro no se dan cuenta de cuánto se puede obtener en California cuando lo muerde un perro. ¡Los dueños de perros saben esto!
Debe obtener una compensación por los costos médicos, la pérdida de salario o cualquier daño que haya sufrido que no habría sufrido si un perro no lo hubiera mordido.

Los Siguientes Daños Son El Comienzo De Lo Que Puede Reclamar Cuando Ha Sido Mordido O Atacado Por Un Perro:

  • Costos médicos que están ocurriendo ahora o que se anticipan razonablemente en el futuro
  • Deducibles del seguro médico
  • Salarios
  • Pérdida Potencial de ingresos perdidos si no puede ir o volver al trabajo de inmediato
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del consorcio para usted y su familia, si usted o algún miembro de la familia pierde el afecto o compañía después de una mordedura de perro
  • Muerte por negligencia

Es importante tener en cuenta que cuando haya aceptado una oferta de conciliación del dueño del perro, el caso está efectivamente terminado. No podrá volver a demandarlo por más daños. No hable de dinero o acuerdos con el dueño de un perro cuando lo mordió hasta que haya hablado con un abogado de lesiones personales. Su abogado de mordeduras de perro de Voz Legal en California puede manejar esas conversaciones por usted y luchar por lo que se merece. ¡Esto es lo que hacemos!

En California, si un perro lo ha mordido, existen varios daños potenciales que podría sufrir. En Voz Legal, queremos que obtenga el mejor acuerdo que se merece. Póngase en contacto con el equipo de lesiones personales o reserve una consulta en línea por internet para obtener una revisión gratuita de su caso de mordedura de perro. No tiene que sufrir o luchar solo por esto.

Factores Monetarios Que Impactan Los Acuerdos De Mordedura De Perro En California

Varios factores intervienen en los pagos promedio por mordedura de perro.

  • Grado de lesiones personales y costos médicos: las personas pueden morir por una mordedura de perro, incluso por complicaciones por una mordedura de perro. Las tasas de infección son altas y es posible que sufra más de lo esperado después de una mordedura. La cirugía plástica no es infrecuente y puede ocurrir en una cirugía cerebral después de una lesión cerebral traumática. La estadía promedio en el hospital por una mordedura de perro es más larga que muchas lesiones personales y puede costar más de $18 mil dólares.
  • Daño a largo plazo: Las mordeduras de perro pueden romper los huesos de una manera que el resbalón y la caída promedio no pueden. También pueden provocar daños a largo plazo o permanentes en los músculos o tejidos que afectan su capacidad para trabajar de por vida. Los daños y perjuicios a largo plazo también pueden incluir una compensación por dolor y sufrimiento importantes.
  • Pólizas de seguro: la cantidad de seguro que tiene el dueño del perro puede ser un factor en la compensación que recupere. Sin embargo, eso no significa que un tribunal no pueda otorgarle más que el seguro del propietario.

Necesitará ayuda para navegar estas discusiones cuando un perro lo muerda. Póngase en contacto con el equipo de lesiones personales de Voz Legal para reservar una consulta gratuita de su caso de mordedura de perro. Lucharemos por usted para asegurarnos de que todos los factores de su vida sean considerados para obtener el mejor acuerdo que se merece.

Llámenos Hoy Para Hablar Con Un Abogado Con Experiencia En Mordeduras De Perros En California

En Voz Legal, vemos víctimas de mordeduras de perros todo el tiempo. California ocupa el lugar más alto del país en lo que respecta a acuerdos por mordeduras de perro. Póngase en contacto con Voz Legal al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita o reservar una cita en línea hoy. En Voz Legal, revisamos su caso de forma gratuita y solo cobramos honorarios legales si ganamos su demanda.

Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, Sacramento, San José, Los Ángeles, San Diego, Sherman Oaks y en todo California. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS