Detenciones de Dui Durante Las Vacaciones del 4 de Julio Fueron Más Altas en El 2019 Que en El 2018

La Patrulla De La Autopista De California (Chp) Ha Tenido Un Ocupado Mes De Julio, Haciendo Casi 600 Detenciones De Dui En Todo El Estado E Incluso Más De 400 Citaciones De Velocidad A Lo Largo De La Carretera 80.

Este año, casi 600 presuntos conductores ebrios fueron detenidos en todo el estado y una docena de personas murieron en accidentes desde que comenzó el período de cumplimiento máximo de la CHP durante el largo período del fin de semana de vacaciones de julio, dijeron las autoridades el viernes. Para ser exactos, se realizaron un total de 589 arrestos por DUI desde las 6 de la tarde del miércoles, y hasta las 6 de la mañana del viernes, según la Patrulla de Carreteras de California.

Para poner la cifra en perspectiva, el año pasado 389 automovilistas fueron detenidos bajo sospecha de DUI dentro de un período de 30 horas durante las vacaciones del 4 de julio del 2018, informó el CHP.

El miércoles por la noche, la oficina de CHP en el centro de Los Ángeles publicó en twitter una foto de un oficial que realizaba una prueba de sobriedad en el campo de un sospechoso de conducir por DUI que finalmente fue detenido.

“Prácticamente llegó a casa”, pero podríamos haberlo detenido de pasar esa luz roja a unos metros de distancia y causar una tragedia “, dijo la publicación.

Los arrestos por DUI durante las vacaciones del 4 de julio en el condado de San Diego fueron más altos en el 2019 en comparación con el 2018

La Patrulla de Carreteras de California detuvo a 46 conductores por conducir en estado de ebriedad en el condado de San Diego durante la temporada navideña, dijeron el viernes funcionarios

Si bien no hubo víctimas mortales en las autopistas del condado este año calendario, el CHP dijo que ocho personas murieron, tres sin cinturón de seguridad, en California durante el período de vacaciones de 4 horas del 4 de julio. El período de informes de vacaciones de CHP comenzó a las 6 pm del 3 de julio e incluso terminó a las 6 am del 5 de julio.

Los DUI de California se Triplican Durante el 4 de Julio, Dijo el CHP,

Según el CHP, desde el miércoles por la noche hubo 12 personas muertas en accidentes, que incluyen dos peatones, una anciana de 65 años de Tustin que había estado involucrada en un accidente de tres vehículos, e incluso un hombre de 44 años de Norco que había muerto cuando dos vehículos chocaron el jueves por la noche en el condado de Riverside.

Este año calendario anterior, 18 personas fallecieron después de accidentes automovilísticos en San Diego durante el período de aplicación del Día de la Independencia.

Muertes Del 2019 Causadas Por Accidentes Automovilísticos Durante El 4 De Julio

Según lo informado por todas las agencias policiales, hubo 12 muertes documentadas por conducir en California durante el período de vacaciones de este año. El año pasado, hubo 17. Este año, hubo 589 arrestos por DUI en todo California.

El año pasado, hubo 389. Además, no se reportaron muertes de motocicletas en todo el estado. Los oficiales de CHP están en plena vigencia durante el largo fin de semana festivo en un esfuerzo por mantener a los conductores discapacitados fuera de la carretera.

El período máximo de ejecución comenzó a las 6 pm del miércoles y termina el domingo a la medianoche.

Accidentes De DUI En California – ¡Las Víctimas Lesionadas Merecen Justicia!

Todos merecen carreteras seguras. Los conductores intoxicados ponen a personas inocentes, y a ellos mismos en un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado un progreso notable en la reducción del consumo de alcohol antes de conducir, todavía queda un largo camino por recorrer. Según un estudio realizado por la Fundación para el Avance de la Responsabilidad con el Alcohol, las muertes por accidentes de conducir en estado de ebriedad son un 50 por ciento más bajas que hace 40 años. Dicho esto, el alcance del problema sigue siendo vasto.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en accidentes por DUI cada año. Decenas de miles de personas más sufren heridas graves. Cada uno de estos accidentes es su propia tragedia.

Todos los accidentes de conducir bajo la influencia fundamentalmente se pueden evitar, y nuestros abogados de accidentes de automóviles están aquí para obtener la compensación máxima si fue víctima de un DUI en el estado de California. 

En Voz Legal, estamos orgullosos de ser defensores agresivos de las víctimas lesionadas. Nuestro bufete de abogados con sede en Los Ángeles no representa a los acusados ​​ni sirve a las compañías de seguros. Utilizamos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal para luchar por los intereses de las víctimas lesionadas.

Después de un accidente de automóvil, camión o motocicleta, usted y su familia necesitan el mejor abogado de víctimas de DUI de California a su lado. Cuando busque un “abogado de accidentes de DUI cerca de mí”, debe tener en cuenta todo, desde las credenciales y la experiencia hasta el reconocimiento en la industria.

Por supuesto, nada es más importante que ganar el caso. Nuestro bufete de abogados tiene un historial comprobado de resultados exitosos en casos de lesiones personales. Hemos recuperado más de $200 millones para víctimas lesionadas. Lo alentamos a revisar nuestros testimonios de clientes satisfechos para obtener más información. Cuando contrata a nuestros abogados de accidentes de DUI en California, recibirá orientación de un profesional legal con experiencia en el que puede confiar.

Cuando tomemos su caso, nuestro equipo legal:

  • Ofrecerá una consulta inicial gratuita y sin compromiso
  • Realizará una investigación exhaustiva de su caso de accidente de DUI
  • Respondera sus preguntas, aborde sus inquietudes y le dará orientación
  • Reunirá toda la evidencia relevante para construir un caso legal persuasivo
  • Llevará a cabo negociaciones de liquidación para obtener una compensación financiera
  • Preparara para litigios por lesiones personales.
Llegaremos su caso a donde necesite llegar para obtenerle la máxima compensación financiera disponible.

Por supuesto, muchos reclamos por accidentes de DUI se resuelven sin litigios. De hecho, la Asociación de Barra Americana (ABA) informa que la gran mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven antes de un juicio. Para las víctimas lesionadas, el resultado ideal es obtener una oferta de liquidación completa, eliminando todos los riesgos y garantizando que se pueda acceder a una compensación financiera más rápidamente. Por supuesto, los acusados ​​y las aseguradoras no siempre están dispuestos a jugar de manera justa.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos probados en juicio en Los Ángeles, Riverside, Sacramento, San José, San Diego, San Francisco y en cualquier otro lugar de California siempre están listos para presentar una demanda para hacerlos responsables en la sala del tribunal.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS