Día Internacional de “Ser Amable Con Los Abogados

Aquel Que Es Su Propio Abogado Tiene Un Tonto Para Un Cliente”. ~ Anónimo

¿Es demasiado pedir ser amable con los abogados solo por un día? ¡El jurado dice que no! El “Día internacional de ser amable con los abogados” es el martes 9 de abril de 2020, y es una forma sencilla de mostrarles a los abogados en su vida que se preocupa por ellos:

Los abogados de todo el mundo reciben mucha aflicción por ser abogados. Se hacen bromas sobre ellos, y constantemente se clasifican como uno de los trabajos menos apreciados en el planeta, justo por encima de los anunciantes, incluidos los vendedores de automóviles.

Cuando la gente común quiere ayuda para redactar un testamento, administrar un negocio, presentar un reclamo después de un accidente automovilístico o evadir el tiempo en la cárcel, ¿a quién acuden? A los abogados! Así es. Esta relación de amor/odio a menudo apunta al lado del odio. Y esto tiene que parar.

Según la Asociación Americana de la Barra, hay 1,143,358 de abogados activos e inactivos en los Estados Unidos. Cada año, los abogados estadounidenses donan cientos de miles de horas de su tiempo para trabajar en casos pro bono. Pro bono significa “hecho sin compensación por el bien público”.

Citas Notables Sobre Abogados Y La Ley

“Desaliente los litigios. Persuade a tus vecinos para que se comprometan siempre que puedas. Como pacificador, el abogado tiene una oportunidad superior de ser un buen hombre. Todavía habrá suficientes negocios “. ~ Abraham Lincoln

“El buen abogado no es el hombre que tiene en cuenta todos los ángulos de contingencia, y califica todas sus calificaciones, sino que se arroja de su parte con tanto entusiasmo que puede sacarlo de un apuro”. ~ Ralph Waldo Emerson

La Historia Rápida Del Dia De Ser Amable Con Los Abogados

El Día Internacional De Ser Amable Con Los Abogados es una creación de Steve Hughes, el cual no es un abogado. Un día, mientras Steve guardaba algunas decoraciones del Día Nacional del Envoltorio de Burbujas, sus pensamientos gravitaron hacia el Día Nacional del Helado, y luego lo golpeó. ¿Por qué no un día especial para abogados? Los abogados son tan buenos como el plástico de burbujas y el helado, en realidad, de varias maneras son mejores. Entonces, nació la idea de este dia.

Después de una investigación exhaustiva y muchas revisiones de un equipo de expertos legales, el Día Internacional de ser Amable con los Abogados se estableció como un dia feriado celebrado anualmente el segundo martes de abril. La fecha se eligió porque está estratégicamente ubicada entre el Día de los Inocentes (1 de abril) y el Día de los Impuestos de los Estados Unidos (15 de abril).

Ocho Formas Divertidas De Celebrar El Dia Del Abogado

Debemos recordar que los abogados se encuentran en la posición aproximada de tener que defender a su cliente y asegurarse de que obtengan los mejores resultados que puedan para ellos. Antes de considerar los años de escuela que requiere hacer esto de manera efectiva, comprenda que requiere que una persona en particular defienda a su cliente, sea cual sea el cargo, sin prejuicios. Aquí hay una lista corta y divertida de ideas para poner en marcha su amabilidad legal:

  1. Lleve a su abogado favorito a desayunar o almorzar
  2. Envíele a su abogado una tarjeta de sin ningún motivo especial.
  3. Dele flores a su abogado, una canasta de galletas o un ramo de frutas.
  4. Abstengase de contar chistes de abogados durante 24 horas.
  5. Mire su drama legal favorito y pretenda que es usted quien presenta el convincente argumento final.
  6. Haga algunas reparaciones fáciles en la casa con un mazo legal en lugar de su martillo.
  7. Meta palabras como “¡Me opongo!” en sus conversaciones cotidianas
  8. Tome notas en una reunión en una libreta legal.
Curiosidades Sobre Abogados Para Impresionar A Sus Amigos

Aquí hay una lista de personalidades notables que asistieron a la escuela de derecho, pero son recordados por algo además de la ley.

  • Autor Henry James
  • El icónico entrenador de fútbol Vince Lombardi
  • Teclista para The Doors – Ray Manzarek
  • 26 presidentes estadounidenses como Lincoln, FDR y Obama
  • El legendario autor John Grisham
  • Co-estrella de “Law & Order” y ex senador estadounidense Fred Thompson

Voz Legal Cuenta Con Abogados De Lesiones En California Que Nunca Ignoran A Un Cliente

Aquí en Voz Legal, prometemos que nunca sentirá que nuestros abogados lo ignoran. De hecho, ¡tenemos una tasa de respuesta del 100% en Yelp y una calificación A + del Better Business Bureau para demostrarlo!

Sabemos lo importante que es la comunicación, por lo que incluso ofrecemos un personal bilingüe para garantizar que podamos ayudarlo. Voz Legal es la principal firma de abogados de lesiones personales que sirve a Los Ángeles, Sherman Oaks, San José, Irvine, Newport Beach, San Francisco, Sacramento, Riverside, San Diego y otras ciudades de la soleada California.

 

Nuestra Garantía Sin Cargo Es Como Ninguna Otra

Nuestros abogados de lesiones pueden cobrar sus honorarios en función de una contingencia de la resolución de su demanda o de llegar a un veredicto, ¡y esencialmente no se nos paga si no se le paga a usted! Necesitamos hacer todas las maniobras legales necesarias para convencer a la compañía de seguros de que pague. Contratar a un abogado con “bolsillos profundos” es imprescindible. Lo que esto significa es que su caso puede requerir un litigio que podría costar más de $100,000.00.

Desde el 2009, nuestra firma de abogados de lesiones personales sin igual ha recuperado más de cien millones de dólares para nuestros estimados clientes. Algunos de los casos incluyen veredictos y resultados de jurados multimillonarios que involucran accidentes cerebrales y de la médula espinal, lesiones de órganos internos, amputaciones, muertes por negligencia y muchos otros.

Como abogados de accidentes automovilísticos de California que se preocupan por nuestros clientes, siempre estamos disponibles. Cuente con nosotros para estar allí, en persona, por correo electrónico, mensajes de texto, chat en vivo en nuestro sitio web o por teléfono en cualquier momento del día, los 365 días del año.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS