El Descuido Del Conductor Causó El Accidente De Los Ángeles Lesionando Al Actor- Comediante Kevin Hart

El 1 de Septiembre del 2019, el actor Kevin Hart resultó herido en un accidente relacionado con su Barracuda Plymouth de 1970. CBS News informa que Jared Black conducía el clásico muscle car en Malibú cuando aceleró y perdió el control del vehículo. Después de cruzar el carril del tráfico que se aproxima, el automóvil se precipitó por un terraplén y chocó de frente con un árbol. El árbol era tan duro que fue desarraigado y rodó colina abajo.

Ninguno de los tres ocupantes (Hart, Black y el prometido de Black) usaban cinturones de seguridad. Los tres sufrieron heridas graves en el accidente. Hart sufrió graves lesiones en la espalda y está trabajando en rehabilitación haciendo fisioterapia en casa. Sus representantes afirman que espera volver a trabajar a principios del 2020. Hart ha expresado su apoyo a Black y dijo que no tiene “nada más que amor” por el conductor. Deseó a Black y a su prometido una pronta recuperación.

El informe de la Patrulla de Carreteras de California declaró que Black no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del accidente. Se determinó que Black había violado la ley, pero el informe no indicaba si los cargos criminales eran probables.

La ley de California da derecho a las personas que han sido heridas por conductores imprudentes a una compensación por sus pérdidas relacionadas con accidentes, incluidos sus gastos médicos, pérdida de ingresos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento físico y emocional. Si un conductor imprudente lo ha lastimado, llame a Voz Legal hoy para una evaluación gratuita de su caso con un abogado de víctimas de accidentes de manejo imprudente de Los Ángeles.

¿Qué Se Considera Descuido De Conductores?

La Sección 23103 del Código de Vehículos de California define la conducción imprudente como la conducción de un vehículo “con desprecio intencionado o sin sentido por la seguridad de las personas o la propiedad”. La conducción imprudente es un delito penal, no una infracción de tráfico o un delito civil. Esto significa que puede ser castigado con prisión y antecedentes penales. Los condenados por conducir imprudentemente enfrentan una sentencia de cárcel de al menos cinco y no más de noventa días. Esto se suma a las multas, costas judiciales y honorarios de abogados.

La Sección 23104 proporciona consecuencias aún más graves cuando la conducción imprudente causa lesiones corporales a una persona que no sea el conductor. Si son declarados culpables de este delito, los conductores se enfrentan a una pena de prisión de un mínimo de treinta días y pueden pasar hasta seis meses en la cárcel. Esto también se suma a las multas y tarifas. En el caso del accidente de Kevin Hart, ambos pasajeros resultaron heridos (así como el conductor). Esto significa que Jared Black podría enfrentar hasta seis meses de cárcel si los fiscales deciden presentar cargos de conducción imprudente contra él.

Tipos de Conducción Imprudente

Es esencial comprender la diferencia entre la conducción negligente y la conducción imprudente. La negligencia es el hecho de no usar la atención ordinaria mientras se conduce un vehículo. Es una infracción civil, y las víctimas de lesiones pueden presentar demandas contra el conductor por daños monetarios. Por el contrario, la conducción imprudente es un delito penal. Los fiscales pueden presentar cargos penales contra el conductor, y el conductor enfrenta tiempo en la cárcel si es declarado culpable. Debido a que hay consecuencias legales más serias, el comportamiento también debe ser más atroz. En lugar de una simple falta de atención ordinaria, el conductor debe mostrar un “desprecio intencional o desenfrenado por la seguridad de las personas o la propiedad.

Estos son algunos ejemplos de comportamiento de conducción que podrían constituir una conducción imprudente:

  • Conducir con un nivel de alcohol en la sangre entre .01 y .08
  • Acelerar intencionalmente a través de una zona escolar o zona de trabajo de construcción
  • Chupar rueda, tejer y otras maniobras agresivas de manejo
  • Exceso de velocidad significativamente sobre el límite de velocidad publicado
  • Ignorando las señales de alto y las señales de tránsito
  • Carrera callejera
  • Conducir un automóvil que se sabe que tiene frenos defectuosos u otros defectos
  • Paso ilegal en un arcén o en un carril de tráfico que se aproxima
  • Conducir con demasiados pasajeros o con cinturones de seguridad insuficientes.
  • Al pasar un autobús escolar detenido

Los fiscales observan la gravedad del comportamiento del conductor para determinar si presenta cargos penales por conducir imprudentemente. Si el comportamiento del conductor va más allá de una simple falta de atención ordinaria y se eleva al nivel de desprecio voluntario y sin sentido por la seguridad de los demás, se pueden presentar cargos penales.

Estadísticas De Conducción Imprudente

La conducción imprudente consiste en muchos tipos diferentes de comportamientos peligrosos de conducción. Estos comportamientos representan la gran mayoría de las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Aquí algunos datos sobre la conducción imprudente:

Conducción Agresiva – El Instituto de Información de Seguros informa que el 56 por ciento de los accidentes mortales entre el 2003 y 2007 se atribuyeron a conductas de conducción agresivas. El estudio incluyó actos tales como seguir un cambio de carril incorrecto, incorrecto o errático, pasar donde esté prohibido, operar el vehículo de manera errática, imprudente, descuidada o negligente o cambiar repentinamente las velocidades, no ceder el paso, no obedecer las señales de tránsito , dispositivos de control de tránsito u oficiales de tránsito, incumplimiento de las leyes de tránsito de la zona de seguridad, incumplimiento de advertencias o instrucciones en el vehículo que las muestra, incumplimiento de señalización, conducción demasiado rápida para condiciones o exceso del límite de velocidad publicado, carreras y giro incorrecto.

Exceso de Velocidad – El Instituto de Información de Seguros también informa que el exceso de velocidad ha sido un factor en aproximadamente un tercio de todas las muertes de vehículos motorizados durante más de dos décadas. El exceso de velocidad está en “la parte superior de la lista” de factores involucrados en accidentes fatales.

Conducción con Problemas de Alcohol Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que una persona muere cada cincuenta minutos en los Estados Unidos como resultado de conducir en estado de ebriedad. Son 29 personas cada día, a un costo total de más de $44 mil millones cada año. DUI puede ser acusado como su propio delito penal. Pero hay muchos casos en los que el nivel de alcohol en sangre de un conductor no alcanza el umbral de .08. En estos casos, el conductor aún puede ser acusado de conducir imprudentemente y ser sentenciado a prisión.

Otro Tipo de Conducción con Problemas – Conducir con problemas no es tan simple como establecer que el conductor tenía un contenido de alcohol en la sangre de al menos 0.08. Las drogas y el alcohol se pueden combinar para tener una discapacidad aún mayor en un conductor. En un caso como este, el contenido de alcohol en la sangre del conductor a menudo no es suficiente para demostrar el nivel completo de su discapacidad. Los medicamentos recetados son aún más confusos. Las pruebas de toxicología mostrarán el medicamento en el sistema del conductor porque ha sido recetado. Es difícil decir el nivel exacto en el que se puede establecer la discapacidad; de hecho, muchos expertos se negarán a declarar sobre ese tema. Esto puede dificultar que los fiscales presenten cargos por DUI contra un conductor afectado por medicamentos recetados.

Sin embargo, la conducción imprudente no requiere una prueba establecida de discapacidad, solo la despreocupación voluntaria y desenfrenada del conductor por la seguridad. Los cargos por conducir imprudentemente son a menudo la única herramienta que los fiscales tienen para lidiar con los conductores afectados por sus propios medicamentos recetados. Esto ha causado un gran riesgo para la salud pública a medida que la epidemia de opioides se extiende por todo Estados Unidos.

Conducción Distraída – La conducción distraída también se ha convertido en un problema importante en los últimos años. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras informa que más de tres mil personas fueron asesinadas en los Estados Unidos en el 2017 por conductores distraídos. Enviar mensajes de texto y conducir es una infracción de tránsito que no conlleva sanciones penales. Sin embargo, cuando la conducción distraída es particularmente atroz, puede elevarse al nivel de “desprecio intencional y desenfrenado por la seguridad“, y los fiscales pueden optar por presentar cargos penales. Esto podría suceder si un conductor enviará mensajes de texto y condujera en una zona escolar, zona de trabajo u otra área que se considere particularmente peligrosa. También podría suceder si el conductor no estuviera simplemente enviando mensajes de texto y conduciendo, sino mirando un video largo o participando en otros actos altamente peligrosos con su teléfono celular o dispositivos móviles. Como en otros casos, es la gravedad de la conducta del conductor lo que determina si se presentarán cargos penales por conducir imprudentemente.

Conductores Adolescentes – Se sabe que los conductores adolescentes tienen mayores tasas de accidentes. De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte de los adolescentes en los Estados Unidos. Debido a esto, los comportamientos de manejo que solo serían negligencia para los conductores experimentados pueden constituir una conducción imprudente para los nuevos conductores adolescentes. La música de radio en voz alta, los mensajes de texto y la conducción, y otros distractores comunes pueden ser fatales para los conductores adolescentes. Los adolescentes también tienen restricciones que los conductores adultos mayores no tienen. No pueden transportar pasajeros menores de 20 años (excepto los miembros de la familia inmediata). Están sujetos a la política de alcohol de tolerancia cero. Las violaciones de estas leyes pueden ser lo suficientemente graves como para respaldar los cargos penales por conducir imprudentemente.

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Accidentes Para Las Víctimas De Conductores Imprudentes En California

Los conductores imprudentes causan lesiones graves. A menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos se quedan con pérdidas que los afectan por el resto de sus vidas. La ley de California exige que los conductores imprudentes compensen a las víctimas de lesiones por todas las pérdidas que sufren como resultado de un accidente automovilístico. Esto incluye facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, disminución del potencial de ingresos futuros, cicatrices y desfiguración, disminución de la calidad de vida y muchas otras pérdidas intangibles.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960. Nuestros expertos abogados de accidentes automovilísticos en California tienen una amplia experiencia en el trato con compañías de seguros. Sabemos cómo proteger su reclamo de las ofertas de liquidación mínimas y otras tácticas. No tiene que tratar con la compañía de seguros por su cuenta: luchamos mucho por las víctimas de accidentes automovilísticos en California para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS