Guía de Bicicletas de California: Consejos Para Ayudarlo a Estar Seguro (Edición 2020)

Manténgase Seguro Mientras Viaja En Bicicleta En California

El ciclismo se vuelve más popular cada año. Aquí en California, con nuestras temperaturas agradables durante todo el año, andar en bicicleta es una excelente manera de moverse por la ciudad y hacer algo de ejercicio. Es mejor tanto para su billetera como para el medio ambiente. Desafortunadamente, a medida que aumenta el número de ciclistas, también lo hace el número de accidentes de bicicleta.

El Departamento de Salud Pública de California informa que las tasas de lesiones en bicicleta aumentaron un 21 por ciento entre el 2007 y 2013. Es esencial que los ciclistas sepan cómo estar seguros antes, durante y después de sus viajes. Acostúmbrese a la seguridad de la bicicleta para reducir el riesgo de lesiones.

Si se lesiona en un accidente de bicicleta, es esencial consultar con un abogado de accidentes de bicicleta lo antes posible. Tiene el derecho legal de ser compensado por las lesiones causadas por un conductor negligente. Voz Legal es una oficina de abogados de accidentes de bicicleta. Nuestros abogados expertos en accidentes de bicicleta saben cómo demostrar el valor justo de todas las pérdidas que haya sufrido.

Luchamos agresivamente por víctimas de accidentes de bicicletas en California y podemos ayudar a proteger sus derechos. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratis.

Lo Que Debe Saber Sobre La Seguridad De La Bicicletas

En esta guía, discutiremos las reglas de seguridad de la bicicleta y los consejos de seguridad para la bicicleta. Al prepararse para un viaje seguro, puede reducir significativamente su riesgo de lesionarse en el camino cada vez que viaje.

Paso 1: Una Bicicleta Segura

La conducción segura en bicicleta comienza con un equipo confiable. Siga estos pasos para asegurarse de que su bicicleta esté lista para un viaje seguro:

Elija el tamaño apropiado – Una bicicleta de tamaño incorrecto puede ser más difícil de maniobrar y controlar. Esto hace que el ciclista sea más propenso a sufrir accidentes. Cycling Today recomienda las siguientes medidas para dimensionar una bicicleta correctamente:

  • El tubo superior (“crossover”) de una bicicleta debe ser de 2.5 a 5 centímetros más alto que su entrepierna. Esto se conoce como la “altura de parada” de la bicicleta.
  • El tubo superior también determina la longitud de la bicicleta. Esto se mide por la longitud del tubo superior desde donde se encuentra con los puntales del manillar en el frente hasta donde se encuentra con el tubo del asiento en la parte posterior. Esta longitud se compara con las medidas de su torso y brazo. Cycling Today recomienda agregar sus propias medidas de torso y brazo, dividir por dos y restar 15 centímetros (o 6 pulgadas).

Por supuesto, la comodidad es una de las principales consideraciones, y esto no se puede calcular con una simple medición. Es esencial ir a la tienda de bicicletas y probar la sensación de una bicicleta. Los empleados de la tienda de bicicletas deberían poder informarlo sobre el ajuste y el estilo que mejor se adapte a usted.

Revise su bicicleta antes de cada viaje – Puede ser un hábito difícil de seguir, pero es esencial hacerlo para mantenerse lo más seguro posible. La mayoría de los ciclistas quieren subirse a sus bicicletas y salir a la carretera, pero un control de seguridad rápido puede ayudarlo a mantenerse seguro durante su viaje. Preste especial atención a sus llantas y asegúrese de que estén infladas adecuadamente según las especificaciones del fabricante.

Tenga cuidado de no inflar los neumáticos en exceso, ya que esto podría causar un reventón. (La presión de las llantas aumenta en los días calurosos, así que recuerde que sus llantas se expandirán cuando el clima sea cálido). Reemplace las llantas que hayan perdido tracción, que hayan desgastado la banda de rodadura o que hayan acumulado desechos.

Verifique las luces y las campanas – Sus luces y campanas son a menudo la única forma en que un conductor puede verlo o escucharlo en la carretera. Debe verificar este equipo de seguridad crítico antes de cada viaje para que no le falle en un momento peligroso. Es especialmente importante hacerlo cuando se conduce por la noche, bajo la lluvia, con niebla y otras condiciones de poca luz.

Inspeccione sus frenos – Sus frenos son a menudo la única herramienta que tiene para evitar colisiones graves. Asegúrese de revisarlos antes de cada viaje. Consulte las recomendaciones del fabricante para cambiar sus líneas y pastillas de freno según sea necesario. Si no está seguro de si sus frenos son seguros, obtenga una consulta en su taller local de reparación de bicicletas. Intervenga más temprano que tarde: nunca querrá quedarse con los frenos defectuosos en una situación de tráfico peligrosa.

Paso 2: El Equipo Correcto

Una vez que tenga la bicicleta adecuada, es hora de obtener el equipo adecuado. El equipo adecuado puede ayudar a evitar accidentes y lesiones graves.

¡Siempre use un casco! – Usar un casco es lo más importante que puede hacer para prevenir lesiones y reducir la gravedad de cualquier lesión que sufra en un accidente de bicicleta. Un estudio publicado en Accident Analysis and Prevention (una revista de investigación científica revisada por expertos) descubrió que el uso del casco reduce las lesiones en la cabeza en un 48 por ciento. (Esto aumenta al 60 por ciento para las lesiones graves en la cabeza.)

También se descubrió que el uso del casco reduce la cantidad de ciclistas que fueron asesinados o heridos de gravedad en un 34 por ciento. Simplemente no se puede negar la evidencia: los cascos salvan vidas. Pueden reducir la gravedad de las lesiones en la cabeza devastadoras (incluidas las que causan parálisis, pérdida de habilidades cognitivas y otras discapacidades permanentes). Asegúrese de obtener un casco que se ajuste correctamente al tamaño de su cabeza. Si su casco está involucrado en un choque o está dañado, es hora de obtener uno nuevo.

Use ropa reflectante de color claro – La ropa de color claro ayuda a garantizar que los conductores puedan verlo en la carretera. También le ayuda a no sobrecalentarse, lo cual es fácil de hacer mientras ande en bicicleta bajo la luz solar directa de un cálido día de California. Además de usar colores claros, también puede usar cinta reflectante y velcro. Agregue estos a su casco y pedales de bicicleta. Los reflectores son una forma efectiva de llamar la atención de los conductores al cambiar el patrón de luz.

Protéjase del sol – Es fácil recalentarse y quemarse con el sol durante el ejercicio cardiovascular intenso de un paseo en bicicleta. Asegúrese de llevar mucha agua en cada viaje que realice. Use protector solar y vuelva a aplicar según sea necesario. Un sombrero y gafas de sol también pueden ayudarlo a protegerse del sol (especialmente si están calificados para bloquear la luz ultravioleta).

Paso 3: Planifique Su Ruta Cuidadosamente

Es esencial planificar una ruta segura antes de salir a la carretera. Siga nuestros consejos para crear una ruta con la menor probabilidad de accidentes y lesiones.

Planifíquelo y evite distracciones – Las distracciones son peligrosas tanto para los conductores como para los ciclistas. Ya sea que esté en una bicicleta o al volante de un automóvil, las distracciones le impiden ver el camino por delante y evitar colisiones.

Es por eso que es crucial planificar su ruta antes de comenzar un viaje. No querrá distraerse con su teléfono celular, GPS o programa de navegación mientras está de viaje. Tampoco desea distraerse tratando de navegar por áreas desconocidas.

Estudie su ruta con anticipación para que pueda mantenerse alerta en todo momento durante su viaje.

Elija los tiempos sabiamente – California es conocida por su tráfico pesado. Especialmente en las grandes ciudades, puede ser difícil llegar a cualquier lugar entre las 6 y las 9 a.m. o entre las 3 y las 7 p.m. Es especialmente importante para los ciclistas evitar el tráfico pesado. El tráfico hace que sea más difícil para los conductores ver su bicicleta y anticipar sus movimientos. También los hace más impacientes. Los conductores impacientes tienden a realizar maniobras inseguras, y esto puede ser mortal para los ciclistas que tienen la desgracia de estar cerca.

Evite conducir durante las horas pico cuando sea posible. Si no puede evitar estos tiempos, asegúrese de usar carriles bici designados o caminos laterales que sean más silenciosos y tengan menos tráfico que los caminos principales.

Evite las intersecciones ocupadas – Se sabe que las intersecciones tienen tasas de accidentes más altas que otras partes de la carretera. De hecho, en el 2010, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informó que el 36 por ciento de todos los accidentes reportados ocurrieron en las intersecciones. Hay muchas razones para esto. En última instancia, una intersección es una confluencia de muchas rutas diferentes de tráfico, y los conductores no siempre están preparados para responder a todos estos cambios a la vez.

Los ciclistas son más seguros cuando evitan las intersecciones ocupadas. Planifique su ruta para encontrar caminos laterales más tranquilos con menos tráfico. Por supuesto, no es posible evitar todas las intersecciones, pero las intersecciones más tranquilas con menos tráfico conllevan un menor riesgo de accidentes. Cuando llegue a una intersección en su viaje, sea especialmente cauteloso. Saque los auriculares y preste especial atención en todas las direcciones.

Prepárate para detenerte de repente. Nunca suponga que un conductor cederá el derecho de paso (incluso si le pertenece a usted). Haga contacto visual con los conductores para asegurarse de que lo vean antes de comenzar a cruzar la calle.

Paso 4: Pratique Buenos Habitos De Bicicleta

Ahora que tiene la bicicleta, el equipo de seguridad y la ruta correctos, ¡es hora de salir a la carretera! Siga nuestros consejos de seguridad para andar en bicicleta para protegerse mientras está en la carretera. La conducción defensiva puede reducir drásticamente la posibilidad de accidentes y lesiones.

No envíe mensajes de texto ni viaje – Enviar mensajes de texto y viajar puede ser tan peligroso como enviar mensajes de texto y conducir. Los ciclistas se encuentran entre los usuarios de la carretera más vulnerables: tienen poca o ninguna protección contra la fuerza del impacto durante una colisión. Debido a esto, los ciclistas deben permanecer muy alertas en todo momento. Los mensajes de texto requieren tanto concentración mental como control físico del teléfono. Estas tareas pueden ser mortales para un ciclista que no está mirando el camino.

Deshazte de los auriculares – Los auriculares y auriculares también pueden evitar que un ciclista observe el peligro en la carretera. De hecho, el Código de Vehículos de California prohíbe a los pasajeros usar auriculares en ambos oídos mientras viajan. Pero incluso un auricular puede hacer que sea más difícil escuchar el tráfico que se aproxima, las sirenas de los vehículos de emergencia y otras alertas importantes. Prestar atención a la carretera no solo significa mirar. Asegúrese de escuchar cualquier tráfico que se aproxima, obstáculos u otros peligros potenciales.

No sea un conductor distraído – Al igual que los conductores distraídos, los pasajeros distraídos pueden lesionarse a sí mismos y a los demás. Si está distraído, no puede prepararse para el camino por delante. No puede evitar colisiones cuando está distraído; de hecho, incluso podría causarlas. Si se determina que usted tiene toda la culpa del accidente, el conductor involucrado no tiene la obligación legal de compensarlo. Es por eso que es vital que los ciclistas eviten causar accidentes.

Controle su velocidad – Es fácil perder el control de su bicicleta al descender. Pero incluso si no está acelerando rápidamente, es importante controlar su velocidad. Debe poder detenerse repentinamente y evitar obstáculos. Debe poder maniobrar alrededor del tráfico y salir de situaciones peligrosas rápidamente. Esto es especialmente importante cuando circula en tráfico pesado. Controla tu velocidad y mantente alerta para que no seas vulnerable a colisiones.

Conduzca a la defensiva – Como hemos señalado, los ciclistas son algunos de los usuarios de carreteras más vulnerables de California. Casi no tendrá protección contra toda la fuerza del impacto si está involucrado en una colisión. A menudo, un casco es lo único entre su cuerpo y el otro automóvil (o la carretera, o un árbol u otros objetos que pueden causar lesiones graves). Por eso es tan importante que los ciclistas monten a la defensiva. Sea muy consciente de su entorno en todo momento.

Localice los obstáculos lo antes posible y tenga una estrategia de salida para evitar el peligro. Nunca suponga que un conductor le dará el derecho de paso, incluso cuando sepa que es suyo. Estas precauciones pueden reducir drásticamente sus probabilidades de verse involucrado en una colisión mientras conduce.

Paso 5: Prepárese Para Una Emergencia

Es importante estar preparado para emergencias. No puede anticipar todas las contingencias, pero al tomar algunas precauciones básicas, estará mejor preparado para situaciones comunes.

Siempre cargue su teléfono – Su teléfono celular es una de las cosas más importantes que necesitará en caso de emergencia. Asegúrese de que esté completamente cargado antes de salir de la casa y tenga cuidado de no agotar la batería con música u otras aplicaciones. (Los pequeños cargadores solares son una excelente manera de cargar su teléfono mientras viaja). Planifique su ruta en bicicleta en áreas con buena cobertura celular.

Lleve efectivo e identificación – Nunca se sabe cuándo podría necesitar una identificación. También debe estar preparado para compras de emergencia, como agua o vendajes adicionales. ¿Qué pasa si necesita inflar sus neumáticos? Una pequeña cantidad de efectivo puede ayudarlo a salir de estas ataduras.

Tome mucha agua – Los ciclistas en California necesitan mucha agua. Nuestro clima cálido y soleado puede deshidratarlo muy rápidamente, especialmente cuando hace ejercicio cardiovascular intenso, como andar en bicicleta cuesta arriba. Si comienza a tener sed, ya está deshidratado. Prepárese bebiendo agua durante su viaje. Una mochila de agua (como el popular Camelback) es una excelente manera de tener acceso al agua sin quitar las manos de la bicicleta.

Tipos Comunes De Lesiones Por Accidente De Bicicleta En California

Hay muchas lesiones que podría sufrir en una colisión. Estas son algunas de las lesiones más comunes que nuestros abogados de bicicletas ven en casos de accidentes de bicicleta:

Lesiones cerebrales traumáticas (LCT o TBI en inglés) – Llas lesiones cerebrales pueden ser la más grave de todas las lesiones en bicicleta. Una lesión cerebral puede afectar cualquier otra parte de su cuerpo. Incluso las funciones básicas de la vida, como respirar y dormir, son controladas por el cerebro.

Por eso es tan importante consultar a un médico inmediatamente después de golpearse la cabeza. Cuanto antes reciba tratamiento médico, mejores opciones tendrá su equipo médico para tratar sus lesiones. Incluso una lesión menor en la cabeza puede causar visión borrosa o daños más devastadores si no se trata adecuadamente.

El American Journal of Surgery informa que los ciclistas que usan cascos tenían un 51 por ciento menos de probabilidades de sufrir una lesión cerebral traumática grave y un 44 por ciento menos de probabilidades de morir. La investigación ha encontrado este hecho una y otra vez: los cascos salvan vidas.

También pueden reducir la gravedad de una lesión cerebral, lo que puede afectar drásticamente su pronóstico. Su calidad de vida puede cambiar por el hecho de que llevaba puesto un casco durante un accidente de bicicleta.

La Asociación Estadounidense de Cirujanos Neurológicos también clasificó veinte actividades recreativas según el número de LCT que se observaron en las salas de emergencia de los Estados Unidos en el 2009. El ciclismo fue la actividad más común que causó lesiones cerebrales traumáticas. El siguiente deporte más común, el fútbol, ​​solo causó aproximadamente la mitad de las LCT y el ciclismo en el mismo año.

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden cambiar permanentemente el curso de su vida. Es posible que no pueda volver a trabajar o ganarse la vida. Puede experimentar problemas con la memoria o la cognición. Es posible que no reconozca a sus propios familiares y amigos. Podría quedar discapacitado permanentemente con costos médicos exorbitantes que se acumularán por el resto de su vida. Cuando un conductor negligente causa estas pérdidas, tiene la obligación legal de compensarlo.

En el caso de un TBI, esta compensación puede ser significativa. Es por eso que es tan importante contar con un abogado experimentado en accidentes de bicicleta en California que proteja sus derechos legales tan pronto como ocurra un accidente.

Huesos Rotos – Cuando la mayoría de las personas piensan en huesos rotos, imaginan un yeso simple que se puede quitar después de algunas semanas. La realidad es que los huesos rotos pueden ser mucho más complicados que eso. Algunos pequeños descansos no se pueden lanzar en absoluto. En cambio, la víctima debe permitir dolorosamente que los huesos sanen solos. En otros casos, los huesos no vuelven a crecer adecuadamente y la víctima queda con una funcionalidad reducida o dolor continuo.

Algunos huesos rotos pueden causar lesiones internas (como daños en los vasos sanguíneos o los nervios). Tiene derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento, y esta compensación debe reflejar adecuadamente su condición médica. Si su condición es complicada y requiere atención continua, podría sufrir más y tener derecho a más compensación.

Lesiones Internas – La hemorragia interna puede convertirse rápidamente en una afección potencialmente mortal. Puede ser causado por fragmentos afilados de hueso roto que perforan los vasos sanguíneos. También podría ser causado por lesiones en sus órganos. Estas son algunas de las lesiones más graves que una persona puede sufrir. No se pueden ver, los síntomas pueden ser sutiles y pueden poner en peligro su vida en cuestión de minutos.

Por eso es tan importante ver a un médico de inmediato después de un accidente. Incluso si no cree que se ha lesionado, podría tener lesiones internas que no son evidentes de inmediato. Estas lesiones sólo pueden ser diagnosticadas y tratadas por profesionales médicos calificados. Proteja su salud y su derecho legal a compensación al ver a un médico de inmediato.

Lesiones de Tejidos Blandos – Las compañías de seguros son conocidas por su tratamiento de las lesiones de tejidos blandos. Estas lesiones en los músculos, tendones, ligamentos y otras estructuras no óseas son difíciles de ver. Debido a esto, las compañías de seguros tienden a asignarles un valor bajo y hacer ofertas de acuerdo injustas a las víctimas que han sufrido “sólo” lesiones de tejidos blandos.

La realidad es que las lesiones de tejidos blandos son a menudo el tipo de lesiones más dolorosas que puede sufrir una víctima de un accidente de bicicleta. Estas son las lesiones que tienden a persistir. Te despiertan en la noche con dolor y evitan que recojas a tus hijos. Algunas de las pérdidas más personales que sufrirá pueden estar relacionadas con sus lesiones de tejidos blandos. No permita que la compañía de seguros le diga que estas lesiones no valen mucho.

Los Abogados De Lesiones Expertos En Accidentes De Bicicletas En California

Un accidente de bicicleta es una experiencia aterradora. No debería tener que luchar contra la compañía de seguros mientras intenta recuperarse de sus lesiones. Llame a los abogados con experiencia en lesiones en bicicleta de Voz Legal. Hemos ayudado a víctimas de lesiones en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California.

Tenemos décadas de experiencia, y nuestros abogados de lesiones personales han recaudado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Deje que nuestros abogados protejan sus derechos legales para que pueda concentrarse en hacer la mejor recuperación posible.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones de bicicletas en California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS