Kim Kardashian – La Abogada?!?

Kim Kardashian declaró en la edición de Mayo de Vogue que, después de 12 años de protagonizar en la serie Keeping Up with the Kardashians y los varios spin-offs, tiene una nueva aspiración: convertirse en abogada. Kardashian afirma que se inspiró después de convencer triunfalmente al presidente Trump de reducir la pena de prisión de Alice Marie Johnson, una abuela que cumple cadena perpetua sin libertad condicional por un delito de drogas.

¿Podría Kim-kay Ser La Próxima Abogada “Estrella”?

Kardashian dijo: “La Casa Blanca me llamó para aconsejar de lo que ayudará a cambiar el sistema de clemencia”, afirmó, “y estoy sentada en la sala Roosevelt con, como, un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa”. y solo me senté allí, como, Oh. Necesito saber más.”

A causa de que Kardashian no se graduó de la universidad, no puede asistir a la escuela de leyes para convertirse en abogada. Sin embargo, hay otro camino disponible para los futuros abogados de California: un programa de aprendizaje.

Lo Que Los Medios Y El Público No Saben De Kim Kardashian

Ella ha estado trabajando con el activista Van Jones y la abogada Jessica Jackson, cofundadores de #cut50, un grupo bipartidista nacional de defensa de la reforma de la justicia penal, durante varios meses, recorriendo las cárceles, solicitando gobernadores y frecuentando reuniones en la Casa Blanca.

Además, el verano pasado, tomó la decisión extraordinaria, una que reconoció que conmocionaría a la gente: comenzar un aprendizaje de leyes de cuatro años, con la intención de tomar el examen de la barra en el 2022.

Además de los costos ahorrados durante la escuela de derecho, Kim también está ahorrando tiempo y dinero en el proceso de solicitud de la escuela de derecho. Simplemente tomar el LSAT – La Prueba de Admisión a la Facultad de Derecho – cuesta $190, además de registrarse para el Servicio de Asamblea de Credenciales (requerido para la mayoría de las facultades de derecho) que cuesta $195, el informe de la facultad de derecho de CAS que cuesta $45 por escuela, y la preparación del LSAT, con cursos de preparación que cuestan miles de dólares, y estudiantes que se preparan para el LSAT durante varios meses para mejorar su puntaje lo suficiente como para asistir a las mejores escuelas de derecho.

Para Convertirse En Abogada En Cuatro Años Kardashian Debe:

  • Estudiar al menos 18 horas por semana durante 48 semanas para recibir crédito por un año de estudios legales. Debe completar al menos cuatro años de estudios jurídicos en una oficina legal como Voz Legal o en la Sala del Magistrado antes de poder tomar el examen de Barra de Abogados de California.
  • Seguir personalmente a “abogados mentores” ejemplares durante cuatro años
  • Presentar informes cada seis meses que resuman sus estudios.
  • Después de haber terminado un año de educación legal, debe aprobar con éxito el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año (FYLSX), también conocido como “The Baby Bar”. El examen incluye preguntas sobre contratos, derecho penales y agravios.
  • Aprobar el Examen de la Barra de California, presumiblemente el más difícil del país.
  • Solicitar la Determinación del Carácter Moral y pasar una verificación de antecedentes penales. Los elementos que podrían desviar un examen de carácter moral incluyen delitos graves.
  • Aprobar el examen de responsabilidad profesional multiestatal, que evalúa su conocimiento de la ética del abogado, incluida la conducta profesional.

Otros estados donde puede convertirse en un abogado con licencia sin asistir a una escuela de derecho incluyen Vermont, Washington y Virginia.

sabia-usted¿Sabía Usted?

Antes de burlarse de ella, no olvide que Abraham Lincoln, John Adams y John Marshall (el primer presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos) tampoco asistieron a la escuela de leyes.

¿Crees que Kim Kardashian se convertirá en abogada o se distraerá con su vida como celebridad?


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS