La Compañía de Motores Ford Emitió Un Aviso de Devoluciones Por Problemas Con Seguridad Para la Línea de Vehículos Fusion Y Ranger

Los Fabricantes De Vehículos Trabajan Bajo Una Gran Cantidad De Presión.

Deben asegurarse de que las piezas que fabrican sean seguras para su uso. El desarrollo de vehículos o piezas con defectos pone en riesgo vidas: miles de vidas si el defecto ocurre a gran escala. La negligencia del fabricante de automóviles es una cuestión de vida o muerte.

Un error de diseño o de producción defectuoso puede conducir a un vehículo que arriesga la vida de los conductores y pasajeros. Desafortunadamente, estos errores ocurren cada año. Si un defecto en el automóvil, como un cinturón de seguridad roto, una bolsa de aire defectuosa o un diseño propenso a vuelcos contribuyó a sus lesiones, busque ayuda de Voz Legal. Nos preocupamos por nuestros clientes y podemos ayudarlo a enfrentar a los principales fabricantes y distribuidores de piezas de vehículos.

Devolucion de Seguridad para Camionetas Ranger Select 2019 para Sujetador de Cable de Cambio de Transmisión

 

Ford está emitiendo un retiro de seguridad para ciertos vehículos Ranger del 2019. En ciertos vehículos afectados, los dos sujetadores que aseguran el soporte del cable de cambio de la transmisión a la carcasa de la transmisión podrían no haber sido apretados según las especificaciones. Con el tiempo, un perno incorrectamente apretado podría permitir que el soporte del cable de cambio de la transmisión se afloje y que la transmisión mantenga una condición de marcha distinta de la posición de cambio seleccionada por el conductor.

Esta condición podría permitir que el conductor retire la llave de contacto (si está armada) sin ningún mensaje de advertencia en el panel de instrumentos o una campanilla que indique que la transmisión no está estacionada. Esto puede permitir que el vehículo gire o se mueva involuntariamente si no se aplica el freno de estacionamiento, lo que aumenta la probabilidad de un choque o lesión.

Ford no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociada con esta condición.

Esta acción afecta a aproximadamente 2,500 vehículos en los EE. UU. y territorios federalizados y casi 260 en Canadá. Los vehículos afectados incluyen los vehículos Ranger 2019 construidos en la planta de ensamblaje de Michigan, del 5 al 13 de marzo del 2019.

Los distribuidores aprietan correctamente los dos accesorios y verifican el correcto funcionamiento del conjunto del selector de transmisión según un proceso manual de taller establecido. Antes de la reparación de retirada, el freno de estacionamiento debe aplicarse siempre que el automóvil esté estacionado. El número de referencia de Ford para este retiro es 19S15.

Devolucion de seguridad para seleccionar vehículos de Fusión 2013-16 equipados con un motor de 2.5 litros para el problema del casquillo del cable de cambio

 

Ford está emitiendo un retiro de seguridad para ciertos vehículos Fusion 2013-16 con motores de 2.5 litros para un problema del buje del cable de la palanca de cambios. En vehículos afectados, el buje que se une al cable de la palanca de cambios puede degradarse y desprenderse de la transmisión. Un cable de cambio que emana de la transmisión puede permitir que la transmisión esté en una condición de marcha distinta de la posición de cambio de marchas seleccionada por el conductor.

El estado podría permitir al conductor mover la palanca de cambios para estacionar y quitar la llave de contacto mientras la transmisión podría no estar estacionada, sin un mensaje de advertencia o un sonido audible. Si no se aplica el freno de estacionamiento, un cable de palanca de cambios que emana de la transmisión podría causar un movimiento involuntario del vehículo, lo que aumenta la posibilidad de lesiones o accidentes.

Ford está consciente de tres informes de daños a la propiedad, y un informe de una lesión posiblemente asociada con esta condición.

Esta acción afecta aproximadamente a 270,000 vehículos en América del Norte, como 259,182 en los EE. UU. y territorios federalizados, 10,282 en Canadá y 3,765 en México.

Los vehículos afectados incluyen los autos equipados con motor Fusion de 2.5 litros del 2013-16, no en el primer retiro de seguridad 18S20 construido en la planta de ensamblaje de Flat Rock, del 12 de abril del 2013 al 29 de febrero del 2016, y en la planta de ensamblaje de Hermosillo, el 9 de febrero del 2012 , al 4 de abril del 2016.

La causa principal y el último servicio de reparación están en proceso de confirmación. Se les indicará a los concesionarios y propietarios de vehículos que usen siempre el freno de estacionamiento, y se les informará si el último remedio está disponible. El número de referencia de Ford para este retiro es 19S16.

Acerca de la Compania de Motores Ford

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. El negocio diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y opciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente a 196,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com

Hable Hoy Con Un Abogado De Defectos De Vehículos En California

Voz Legal es su fuente de ayuda de responsabilidad por productos en todo California. Hemos representado a más de 4,000 clientes satisfechos y tenemos una amplia experiencia en casos de productos defectuosos. Si una parte del vehículo no funcionó correctamente y causó o contribuyó a sus lesiones, no se demore, llame hoy mismo.

Los abogados están disponibles las 24 horas del día al (888) 732-5960 para una consulta gratuita. ¡Servimos a todo California, incluidos Los Ángeles, San Diego, Sacramento, San José, San Francisco, Sherman Oaks, Irvine, Newport Beach y más allá!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS