¿Lesionado en Un Salón de Belleza? ¡Podrías Tener Un Caso Legal!

Lesión en el salón de belleza

Ya sea que necesite un nuevo juego de uñas, un peinado elegante, una pedicura relajante o un corte regular, no se puede negar que los salones de belleza ofrecen a hombres y mujeres la oportunidad de relajarse y disfrutar de ser mimados. Sin embargo, ¿sabía que los salones de belleza también son un sitio común para lesiones físicas? La negligencia a manos de los empleados de los salones de belleza puede provocar lesiones desagradables que no solo causan dolor pero algunos de estos accidentes pueden dejar cicatrices permanentes y pueden provocar infecciones.

Estos son problemas que pueden hacer que busque un tratamiento médico y una compensación financiera de un abogado con experiencia en lesiones personales.

Lesiones E Infecciones Comunes Obtenidas En Los Salones De Belleza:

  • Quemaduras químicas, láser, eléctricas, térmicas y relacionadas con la cera
  • Cortes de tijeras, y/o cortaúñas.
  • Lesiones en el cuero cabelludo que pueden causar pérdida de cabello permanente.
  • Infecciones bacterianas
  • Dolor de cuello y espalda/Lesiones espinales.
  • Más comunes: lesiones por resbalones y caídas

Una visita al salón de belleza debe ser divertida y tranquilizante, no estresante ni debilitante. Tomar las precauciones adecuadas para prevenir lesiones en salones de belleza puede ser de gran ayuda para garantizar su total satisfacción y seguridad individual.

Aquí Hay Algunas Cosas Que Tener En Cuenta Antes De Su Próxima Visita Al Salón De Belleza:

Busque un negocio confiable y reputable.

Hay muchas reseñas en Google y Yelp para ayudarlo a averiguar si el salón de belleza local tiene un buen historial. Hágase un favor y lea sobre las experiencias de otras personas: si el salón en el que está interesado tiene una clasificación de 4.9 / 5, probablemente estará seguro. Si tienen un 2.3/5, es posible que desee buscar en otro lugar.

No interrumpa a su estilista cuando esté enfocado.

Es muy fácil chatear con su estilista o artista de uñas. De lo contrario, su visita a la peluquería, que en algunos casos puede durar horas, sería bastante aburrida. Sin embargo, hay momentos en que la persona que está trabajando en usted necesita concentrarse. Déjelos trabajar mientras usted está en silencio en cualquier momento que estén usando cera, productos químicos o cosas afiladas cerca de su cara.

No se mueva

A veces, un viaje a la peluquería puede convertirse en una especie de sesión de terapia. Se reirá, llorará y hará recuerdos completamente nuevos con su estilista o manicurista. Sin embargo, trate de abstenerse de estar demasiado animado al platicar de su semana. Los giros bruscos de la cabeza, los hombros y las manos pueden conducir a errores honestos, errores que en algunos casos resultan peligrosos.

En muchos casos, también puede tener un reclamo contra otros fuera del salón. Por ejemplo, si una lesión es causada por el mal funcionamiento de los electrodomésticos, como un secador de pelo o rizador, es posible que tenga un reclamo de responsabilidad del producto contra el fabricante. Lo mismo sería cierto si te quemas con una aplicación química, como un tinte para el cabello. En esos casos, deberá demostrar que el producto se estaba utilizando para el fin previsto pero que resultó en lesiones.

Nadie es 100% perfecto, y en algunos casos ocurren accidentes, especialmente en salones de belleza. Aún así, eso no le ofrece una razón para pasar por alto las señales de advertencia durante su próxima visita. Al hacer su parte para garantizar su seguridad, puede aumentar sus posibilidades de no sufrir nunca una lesión relacionada con un salón de belleza.

¿Ha Sufrido Lesiones O Infecciones Graves En Un Salón De Belleza Sin Cargo En California? Llame Al (888) 732-5960

Es posible que tenga derecho a una indemnización por sus lesiones, salarios perdidos y sufrimiento. Los abogados expertos en lesiones personales de Voz Legal están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para escuchar su caso.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS