¿Publicar en Redes Sociales Dañará MI Caso de Lesión Personal? ¡Lea Esto Antes de Publicar en Facebook, Instagram O Twitter!

Los medios sociales se están convirtiendo en una parte esencial de la vida moderna. Estas plataformas crean suficiente espacio para que todos comparten sus experiencias, se pongan al dia con amigos, publiquen fotos y cualquier otro tipo de contenido virtual.

Puede Preguntarse: ¿Qué Tiene Que Ver Los Medios Sociales Con Mi Caso?

¡Casi todo! Si está presentando un reclamo por lesiones personales, es porque ha sufrido lesiones y otros tipos de daños relacionados con diferentes tipos de accidentes. La ley le permite solicitar una compensación por sus costos médicos, pérdida de ingresos, dolor, sufrimiento y otros daños relevantes de acuerdo con las leyes específicas de su estado o país. Es perfectamente normal que recurra a las redes sociales y comparta algunas experiencias relacionadas con la demanda o el accidente con los fanáticos, amigos, seguidores o familiares.

Sin embargo, debe comprender las consecuencias de hacerlo. Todo lo que publique en las redes sociales puede ser usado en su contra durante todo el caso. Para evitar esto, debe ser prudente y cuidadoso con lo que comparte en las redes sociales. Además, hable con su abogado de accidentes de California para obtener orientación legal.

5 Maneras De Que Los Medios Sociales Pueden Impactar Negativamente Su Reclamo Por Lesión Por Accidente De Carro:

1. Puede Contradecir Su Testamento

La información en sus publicaciones en las redes sociales podría oponerse a su reclamo. Por ejemplo, podría haber dicho que tiene un brazo roto. Pero sus publicaciones recientes en las redes sociales revelan que estaba jugando boliche. En este caso, la defensa desafiará sus lesiones. Tenga en cuenta que si sufrió una lesión, ya sea en el trabajo o en un accidente automovilístico, debe ser completamente sincero acerca de la información de su caso. Las publicaciones de Facebook y otros detalles de las redes sociales que contradicen su reclamo podrían arruinar su caso por completo.

2. “Check-ins” Sospechosos

Los registros en Facebook o Yelp y otras plataformas pueden revelar que estaba participando en actividades que no son constantes con las lesiones que sufrió. Por ejemplo, si dijo que sufrió una pierna dañada (movimiento restringido), y luego inicia sesión en su rutina de yoga o una clase de baile. La defensa puede usar publicaciones en redes sociales como evidencia en su contra.

3. Podrías Exponer Lo Que Realmente “Puede Hacer Físicamente”

Su contenido en las redes sociales puede exponer involuntariamente al lado de la defensa de lo que es físicamente capaz incluso después de la lesión. Por ejemplo, si publica una foto de sus hijos en la pista de esquí, la defensa podría argumentar que tomó la foto. Y si ese es el caso, tendrán una evidencia que lo colocará en una colina de esquí. Por lo general, lo que comparte en las redes sociales puede llamar su caso en varios métodos que no puede pronosticar.

4. Informacion, Comentarios, Publicaciones o Conversaciones Con Amigos y Familia

Los comentarios y publicaciones hechas por sus amigos y familiares pueden dañar su caso. Quizás dirán algo que coincida con los detalles de su lesión. Por ejemplo, pueden alterar las declaraciones sobre la cantidad de compensación que desea o decir que estuvieron con usted en algún lugar haciendo algo que se opone a los detalles de su caso. Estas son algunas de las informaciones que pueden hacer que su evidencia sea ineficaz y perjudique su reclamo.

5. Argumentos de Medios Sociales en La Corte

Por lo general, una simple queja en las redes sociales puede complicar rápidamente su reclamo. Usted y su abogado pueden tener viajes adicionales a la corte para analizar si tiene que ofrecer sus registros de redes sociales para el lado de la defensa. Tenga en cuenta que la ley no establece interrupciones en las redes sociales, lo que implica que no puede huir de la producción de sus registros en las redes sociales configurando sus cuentas como personales o de estado como “amigos”.

Aquí Explicamos Cómo “Con Precaución” Puede Mantenerse Activo en Los Medios Sociales

Si planea presentar un reclamo por accidente, no comparta ni la más mínima información de su caso de lesiones personales en las redes sociales. Si debe usar estas plataformas, limite sus actividades a que le gusten las publicaciones de otras personas y tal vez comparta contenido de noticias. En caso de que quiera ver lo que otras personas dicen sobre usted, piense en buscar su nombre en Google.

También es importante solicitar a su familia, colegas y amigos, no discutir nada relacionado con su caso. Tenga en cuenta que lo mejor que puede hacer es permanecer bajo en todas las redes sociales hasta que se resuelva su caso de lesiones personales. Tenga en cuenta; el otro lado estará viendo; todo lo que le diga al demandado o comparta en las redes sociales podría ser usado en su contra en la corte.

La Comunicación Abierta Con Un Abogado De Accidentes En California Es Clave

Está lidiando con un reclamo por lesiones personales, y es muy probable que nunca haya tenido que lidiar con algo remotamente así antes. Sin embargo, no está solo. Un abogado experto en lesiones personales de una ciudad prominente como Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, San José y el Condado de Orange lo ayudará a asegurarse de que haya considerado cuidadosamente sus daños desde todos los ángulos antes de proceder hacia un acuerdo.

Estos daños pueden venir en una amplia variedad de formas:

  • Gastos médicos, incluida la atención de emergencia; cirugías y cuidados posteriores; visitas al médico, especialista y terapeutas; medicamentos recetados; dispositivos físicos adaptativos; y más
  • Horas y salarios perdidos en el trabajo
  • Disminución del potencial de ingresos
  • Dolor y sufrimiento emocional.
  • Lost hours and wages on the job
  • Diminished earning potential
  • Emotional pain and suffering

Comience la Conversación, Llame al (888) 732-5960 hoy, o Determine Si Tiene un Caso.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS