¿Que Estado de Estados Unidos Tiene Made Accidentes de Auto?

En Estados Unidos, la respuesta a qué estado tiene la peor reputación aquí cambia cada año. Los números son altos. Se considera que Estados Unidos tiene una de las tasas de accidentes automovilísticos más altas del mundo. En 2019, hubo un total de 36,096 muertes en las carreteras estadounidenses como resultado de accidentes automovilísticos.

Esos accidentes automovilísticos provocaron aproximadamente 4.4 millones de lesiones personales que requirieron atención médica. Estas colisiones le cuestan a los Estados Unidos más de $871 mil millones cada año, con solo $380 millones relacionados con facturas médicas. Además de las pérdidas devastadoras de decenas de miles de familias cada año, el país paga un alto precio por las tragedias de la pérdida de salarios y la angustia mental de las víctimas de accidentes automovilísticos.

Si ha tenido un accidente automovilístico en el estado de California, podemos ayudarle. Cada accidente automovilístico es traumatizante.

Usted merece una compensación por el accidente automovilístico en el que ha estado. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California han estado trabajando con víctimas y ganando acuerdos durante décadas. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960.

Muertes Por Accidente Automovilístico Por Estado

El estado con el mayor número de muertes debido a accidentes automovilísticos variará cada año. En general, se sabe que los estados con más personas y carreteras experimentarán más accidentes automovilísticos y muertes anualmente. Las áreas urbanas también tendrán carreteras más peligrosas y condiciones de manejo más peligrosas.

También vemos correlaciones entre los estados con el mayor número de muertes que también tienen altas tasas de conductores ebrios. En 2019, Texas tuvo la mayor cantidad de accidentes automovilísticos que cualquier otro estado de los Estados Unidos. También tuvo la mayor cantidad de accidentes y muertes por conducción ebria.

Los 10 estados con más accidentes automovilísticos en 2019 fueron:

Que Estado de Estados Unidos Tiene Mas Accidentes de Auto

  • Texas – 3294 accidentes y 3615 muertes
  • California – 3316 accidentes y 3606 muertes
  • Florida – 2950 accidentes y 3183 muertes
  • Georgia – 1377 accidentes y 1491 muertes
  • Carolina del Norte – 1284 accidentes y 1373 muertes
  • Tennessee – 1040 accidentes y 1135 muertes
  • Ohio – 1039 accidentes y 1153 muertes
  • Pennsylvania – 990 accidentes y 1059 muertes
  • Carolina del Sur – 922 accidentes y 1001 muertes
  • Arizona – 910 accidentes y 981 muertes

Los estados con el menor número de accidentes automovilísticos y muertes fueron:

  • Washington D.C. – 22 accidentes y 23 muertes
  • Vermont – 44 accidentes y 47 muertes
  • Rhode Island – 53 accidentes y 57 muertes
  • Alaska – 62 accidentes y 67 muertes
  • South Dakota – 88 accidentes y 102 muertes

Otros datos que se conectan con los accidentes automovilísticos por estado incluyen los tipos de accidentes que sucedieron. Alaska alberga el porcentaje más alto de accidentes que involucran vehículos grandes (como SUV y camionetas) que resultaron en muertes. Al mismo tiempo, Alaska tiene uno de los números más bajos de accidentes que involucran automóviles.

Vermont tiene números opuestos, con un alto porcentaje de accidentes relacionados con muertes que involucran automóviles, pero un bajo porcentaje de muertes de todos los accidentes con SUVs y camionetas. Hawaii tiene un bajo número de muertes con cualquier tipo de vehículo, pero un alto porcentaje de accidentes que resultaron en accidentes que involucran a peatones.

Washington, D.C. también tiene un alto porcentaje de accidentes automovilísticos totales que resultan en muertes de peatones. Delaware, Nueva York y Florida tienen un alto porcentaje de accidentes automovilísticos que involucran muertes y ciclistas.

California ocupa el segundo lugar en la lista del mayor número de accidentes automovilísticos en general en los Estados Unidos en 2019. Ese es un número alarmante. No se trata solo de que el estado tenga más gente. También ocupan un lugar destacado en la lista del porcentaje de accidentes automovilísticos que son por conducción ebria.

Si usted o un ser querido es víctima de un accidente por un conductor ebrio, llame a nuestros abogados de accidentes de conductores ebrios de California. Hemos pasado 30 años buscando compensación para las víctimas de conductores ebrios y sus familias. Si alguien violó la ley y usted sufrió, merece recibir compensación por daños y perjuicios. Llame a los abogados de víctimas de accidentes de DUI de California en Voz Legal al (888) 732-5960 para programar una revisión gratuita de su caso.

DUI En Los Estados Unidos

Beber y conducir es mortal en los Estados Unidos, al ritmo de un muerto americano cada 52 minutos. En 2019, 10,142 estadounidenses murieron como resultado de beber y conducir. No todas las muertes por conducir ebrio fueron causadas por la bebida del conductor. Muchas muertes resultantes de beber y conducir fueron causadas por un conductor ebrio que salió de una escena sin lesiones.

En 2018, hubo 1,001,329 arrestos por beber y conducir. Beber y conducir es un gran problema en todos los estados. Aproximadamente 29 por ciento de las muertes en un accidente automovilístico en los Estados Unidos en 2018 fueron causadas por conducir en estado de ebriedad. Eso es casi una muerte por cada tercer accidente en Estados Unidos. Cada una de esas muertes es una muerte por negligencia.

Algunas investigaciones indican que la sección centro-norte de los Estados Unidos tiene el peor historial de consumo de alcohol y conducción. Wyoming, Montana, Dakota del Norte y Dakota del Sur tienen tasas de DUI muy altas.

Montana y Wyoming ven una gran cantidad de muertes, mientras que las Dakotas ven una gran cantidad de arrestos. Casi la mitad de las muertes de tránsito en Montana fueron causadas por beber y conducir.

Los estados con los problemas más mortíferos se encuentran en el sur, con Texas y California en la parte superior de las muertes por conducir ebrio. Los estados que están en el noreste tienen los problemas más bajos con conductores ebrios. West Virginia y Kentucky tienen un bajo número de muertes por DUI, pero tienen un alto número de arrestos por DUI.

Los 3 principales estados con muertes por conductores ebrios son:

  • Texas – Texas: 1,439 muertes que representan el 40 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito
  • California – 1,069 muertes que representan el 30 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito
  • Montana – 79 muertes que representan el 43 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito

En accidentes de tránsito, el número de muertes por DUI son:

  • Kentucky – 137 muertes que representan el 19 por ciento de las muertes por DUI
  • Virginia Occidental – 57 muertes que representan el 19 por ciento de las muertes

Si se lesiona debido a un conductor ebrio, necesita un abogado de lesiones personales que lo ayude a luchar por la compensación que merece.

CONTACTE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE CALIFORNIA HOY

Cada año, miles de estadounidenses mueren o resultan heridos en un accidente automovilístico. Cuando ha resultado lesionado en un accidente, merece una compensación por los costos médicos, la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento.

Antes de aceptar una compensación en su caso, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de California para que lo ayude a obtener los daños compensables a los que tiene derecho. En Voz Legal, hemos estado ayudando a víctimas de accidentes y hemos obtenido cientos de millones de dólares en ganancias durante varias décadas. Llame al equipo de abogados de accidentes automovilísticos de California en Voz Legal y revisaremos su caso de forma gratuita.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS