Semana Nacional De Concientización Sobre Zonas De Trabajo 2022

Semana Nacional De Concientización Sobre Zonas De Trabajo

Semana Nacional De Concientización Sobre Zonas De TrabajoCada primavera, reconocemos la Semana Nacional de Concientización sobre Zonas de Trabajo (del 26 al 30 de Abril) para llamar la atención sobre una amenaza crítica para la seguridad pública. Los accidentes en zonas de trabajo matan a cientos de estadounidenses cada año.

El simple acto de ir a trabajar se vuelve fatal para demasiados trabajadores de la construcción, y estos accidentes también matan a usuarios inocentes de la carretera y transeúntes.

Es importante crear conciencia sobre los peligros de las zonas de trabajo y, lo que es más importante, qué deben hacer los conductores para reducir estos riesgos.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente en la zona de trabajo, los abogados con experiencia en accidentes de zonas de construcción en California de Voz Legal están aquí para ayudarlo.

Datos Sobre Accidentes En Zonas De Trabajo

El Centro Nacional de Información sobre Seguridad en Zonas de Trabajo proporciona algunas estadísticas devastadoras sobre accidentes en zonas de trabajo. En 2019, hubo 842 muertes en zonas de trabajo en todo el país y 74 aquí en California. Estos números representan un aumento significativo del promedio anterior de tres años de 66 muertes por año en California. De las 842 muertes en todo el país, 135 fueron trabajadores de la construcción muertos en el trabajo.

Las muertes restantes fueron conductores, pasajeros, peatones y otros usuarios de la vía que simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Quizás lo más desalentador es el hecho de que estas muertes a menudo se pueden prevenir. Se sabe que las zonas de construcción son peligrosas. Se implementan ciertas medidas, como colocar letreros, reducir los límites de velocidad y usar barreras físicas, para proteger tanto a los trabajadores de la construcción como a las personas que conducen por las zonas de trabajo.  

Sin embargo, a pesar de estos pasos, cada año ocurren cientos de muertes. Este hecho es el motivo por el que es tan importante que los conductores comprendan exactamente qué hace que las zonas de trabajo sean tan peligrosas y, lo que es más importante, qué medidas deben tomar para evitar accidentes en estas áreas altamente peligrosas.  

¿Porqué Las Zonas De Trabajo Son Tan Peligrosas?

Varios factores críticos contribuyen a los accidentes en la zona de trabajo. El primero es el simple cambio en los patrones de tráfico. Si los conductores no saben a dónde ir, es más probable que terminen en un lugar donde no deberían estar. Cuanto más confusos sean estos cambios, o cuanto más rápido ocurran en la carretera, más probable es que ocurran accidentes.  

Este riesgo es la razón por la cual las cuadrillas de construcción deben marcar los desvíos de tráfico y preparar la zona de trabajo antes de que haya trabajadores presentes. Otro peligro crítico es la forma en que otros conductores responden a una zona de construcción. Si otros automovilistas se impacientan, pueden volverse agresivos. Podrían acelerar alrededor de otros autos o seguirlos muy de cerca.

Podrían acelerar o provocar la ira de otros conductores. Todo esto aumenta la probabilidad de un accidente. Si ve que otro conductor se vuelve agresivo en una zona de trabajo, la mejor práctica es dejar que lo rodee y mantenerse alejado de su vehículo. No querrá estar cerca si ese conductor provoca un accidente.

Lo Que Pueden Hacer Los Conductores Para Prevenir Accidentes En Zonas De Trabajo

Hay algunos pasos muy básicos y sencillos que los conductores pueden tomar para prevenir accidentes en zonas de trabajo. Estos sencillos pasos no solo salvan vidas, sino que también son parte de su obligación legal de operar su vehículo con “prudencia razonable”. La mejor manera de prevenir accidentes en la zona de trabajo es evitar estas áreas por completo. Antes de emprender un viaje largo por carretera, consulte las noticias locales de tráfico para determinar si hay carreteras cerradas o desvíos en su ruta.  

Concienciación nacional sobre las zonas de trabajoEvitar estas rutas puede ahorrarle el tiempo que de otro modo podría pasar atrapado en el tráfico y reducir el riesgo de verse involucrado en un accidente en la zona de trabajo. Si se encuentra en una zona de trabajo, la mejor manera de evitar un accidente es reducir la velocidad. Esto le dará más tiempo para reaccionar ante obstáculos en la carretera, desvíos inesperados u otras condiciones del tráfico. Reducir la velocidad también reduce la gravedad de las lesiones que ocurren si hay una colisión.

Disminuir la velocidad no es solo una buena idea, la ley lo exige. El Código de Vehículos de California tiene una sección específica que requiere que los conductores cumplan con los límites de velocidad establecidos en una zona de trabajo. Esta regulación se suma al requisito básico de que todos los conductores utilicen una “prudencia razonable”. Estas leyes significan que los conductores deben reducir la velocidad cuando las condiciones del tráfico (como desvíos y zonas de trabajo) lo requieran.

Proteger Sus Derechos Legales Después De Un Accidente En La Zona De Trabajo

Lo más importante que debe hacer después de un accidente automovilístico es obtener atención médica inmediata. Incluso si no cree que se lastimó, aún debe encontrar un centro de atención de urgencia o un departamento de emergencias cercano y obtener un certificado de buena salud de un profesional médico calificado. No todas las lesiones aparecen de inmediato. Podría tener lesiones potencialmente mortales (como una hemorragia interna o una lesión cerebral) que no aparecen hasta horas después de que ocurra un accidente. Para entonces, podría ser demasiado tarde para el tratamiento.

Ver a un médico de inmediato también protege su caso por lesiones personales de los ataques de la compañía de seguros. Si no recibe atención médica de inmediato, podrían alegar que empeoró sus lesiones al retrasar el tratamiento, lo que podría justificar una oferta de acuerdo más baja. Ver a un médico protege sus derechos legales. También es importante contratar a un abogado de lesiones personales cerca de usted lo antes posible, ya que contratar a un abogado de lesiones lo protege de decir o hacer cualquier cosa que pueda perjudicar su demanda.  

¿Lesionado En Un Accidente En Una Zona De Trabajo? Llame Voz Legal Para Hablar Con Un Abogado De Accidentes Automovilísticos De California

No tiene que pasar horas buscando en Internet “abogados de lesiones de zona de trabajo cerca de mí”. Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en California están aquí en Voz Legal. Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos tienen décadas de experiencia y hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado.

Atendemos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Luchamos arduamente para obtener una compensación justa para que pueda concentrarse en lograr la mejor recuperación posible de sus lesiones. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS