Una Guía Local Para Montar SU Bicicleta en la Ciudad de Los ÁNgeles

Montar en bicicleta se ha vuelto extremadamente popular en Los Ángeles y sus alrededores. A medida que el tráfico empeora, cada vez más angelinos están considerando el medio ambiente antes de subirse a sus autos. Andar en bicicleta es una forma saludable y ecológica de moverse por la ciudad. Lamentablemente, también puede provocar accidentes. Los accidentes pueden lesionar gravemente a los ciclistas e incluso dejarlos con discapacidades permanentes. Como resultado, es importante que estén representados por un abogado que sepa cómo manejar los reclamos por lesiones en accidentes de bicicleta.

Si ha resultado herido mientras montaba en bicicleta, llame a Voz Legal al (888) 732-5960. En su consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones en bicicletas de Los Ángeles, aprenderá cómo podemos protegerlo de las tácticas de la compañía de seguros y luchar por la compensación a la que tiene derecho legalmente. No acepte una oferta minima. Obtenga un abogado experto que luche por usted.

Una Guía Para Principiantes De Bicicletas En Los Ángeles Proporcionada Por Nuestra Oficina Legal De Accidentes De Bicicleta

Para los nuevos ciclistas, andar en bicicleta en el tráfico de Los Ángeles puede ser desalentador. Es esencial educarse antes de salir a las calles de la ciudad para estar preparado para enfrentar cualquier peligro. LAist ha compilado una lista de pasos vitales que los ciclistas principiantes deben tomar:

Obtenga Una Bicicleta Y Un Casco

El primer paso para montar es, por supuesto, tener una bicicleta. Lea sobre los diferentes fabricantes y características para saber cuáles son los mejores para usted. Hable con un experto en una tienda de bicicletas sobre qué bicicletas son mejores para los nuevos ciclistas.

Aprenda De La Seguridad Y Los Requisitos Para Bicicletas

Los ciclistas necesitan entender las reglas del camino. En muchos sentidos, esto es más importante para los ciclistas que para los conductores, porque los ciclistas son más vulnerables a las lesiones en una colisión. Comience montando en carriles designados o calles con poco tráfico.

Repare Usted Mismo

Los viajes constantes a un taller de reparación de bicicletas pueden ser caros. Más importante aún, es posible que no siempre tenga acceso a un taller de reparación mientras está de viaje. Es crucial poder hacer reparaciones rápidas por su cuenta para que no se quede atascado al costado de la carretera.

Encuentre Caminos De Bicicleta Locales

Los principiantes a menudo se sienten más cómodos en los senderos para bicicletas designados que en el tráfico. Esta es una excelente manera de sentirse cómodo con su bicicleta y las reglas de la carretera antes de dirigirse a las calles congestionadas de la ciudad. Estos caminos también tienden a ser más pintorescos y tienen más puntos de interés.

Encuentre Lugares Amigables Para La Bicicletas

Busque en línea cafeterías, restaurantes, librerías y otras paradas a lo largo de su ruta que permitan bicicletas. Esto le permitirá una parada de descanso, para que no se canse a lo largo de su ruta. Estos lugares también son excelentes lugares para conocer a otros entusiastas del ciclismo y compartir información.

Utilice Aplicaciones De Bicicleta Para Seguir Sus Viajes

Las aplicaciones biométricas pueden calcular su frecuencia cardíaca, kilometraje, calorías quemadas y otros datos esenciales. Esta información puede ser valiosa en la planificación de futuros viajes y en la recopilación de datos médicos.

Participe En Organizaciones Locales De Bicicletas

Hay muchos grupos y organizaciones de ciclismo diferentes en el área metropolitana de Los Ángeles. Estos grupos son una excelente manera de establecer contactos con otros ciclistas y compartir información valiosa sobre el ciclismo.

Nuestros Abogados De Bicicletas En Los Ángeles Saben Que La Es Una Ciudad Con Alta Mortalidad De Ciclistas

Las calles de la ciudad se han convertido en un lugar peligroso para los ciclistas. Outside Online informa que en el 2016 se produjeron la mayoría de los accidentes de bicicleta de los últimos 25 años. En el 2018, el número de muertes de bicicletas aumentó un 10 por ciento desde las muertes del 2017. Parte de este problema es simplemente el gran volumen de tráfico en la carretera: los estadounidenses condujeron 600 mil millones de millas más en el 2007 que en 1997. Desde hace mucho tiempo se sabe que el número de accidentes de tráfico aumenta con el número de millas conducidas. Los Ángeles, con su tráfico constante y su creciente población, es un hervidero de tráfico y los accidentes que causa.

Nueva Tecnología De Seguridad Para Bicicletas De Los Ángeles

¿Entonces, cuál es la solución? El presidente de People for Bikes sugiere que las nuevas tecnologías podrían desempeñar un papel fundamental en la reducción del número de accidentes de bicicleta. Los automóviles autónomos están diseñados para detectar obstrucciones en la carretera y evitar colisiones. A medida que la tecnología continúa mejorando y está más ampliamente disponible, es probable que estos vehículos autónomos reduzcan el número de accidentes.

Las tecnologías GPS también se están adaptando para bicicletas. Un sistema que reconoce el movimiento de la bicicleta y se comunica con el conductor también puede ayudar a evitar colisiones. El equipo de seguridad también puede desempeñar un papel. Debido a que es poco probable que el número de accidentes de bicicleta llegue a cero, los ciclistas deben protegerse en una colisión. Los cascos, las bolsas de aire portátiles y otras tecnologías pueden reducir drásticamente la gravedad de las lesiones que sufre un ciclista en un choque.

Donde Montan Los Ciclistas En La

Muchos ciclistas también conduciendo fuera de la calle. Sin el peligro del tráfico, la conducción en banquetas puede reducir algunos de los riesgos asociados con la bicicleta. Outside Online informa que la participación en caminos designados ha aumentado dramáticamente en la última década: hace diez años, participaron unos pocos millones de personas, pero ahora el número es de alrededor de nueve millones.

Las empresas recreativas están respondiendo a esta tendencia. Las estaciones de esquí están invirtiendo en mejoramientos de estas áreas para los huéspedes de verano. Una plataforma tecnológica señala que los eventos off-road “dominan las listas de deseos” de sus usuarios. Es probable que el mercado continúe respondiendo a esta tendencia creciente.

Pero los ciclistas no deben renunciar a montar en la ciudad. Los desplazamientos en bicicleta actualmente representan alrededor del 10 al 12 por ciento de todos los ciclistas. El aumento de los desplazamientos en bicicleta es fundamental en Los Ángeles, donde la congestión del tráfico y la contaminación se encuentran entre los mayores problemas de la ciudad. Esto no puede suceder a menos que los ciclistas tengan carriles y caminos designados protegidos para bicicletas.

Las enmiendas al código de tráfico de la ciudad podrían ayudar a establecer los derechos de los ciclistas en la carretera. Los ciclistas deben abogar por estos cambios críticos. Las rutas protegidas, los derechos legales y la nueva tecnología pueden trabajar juntos para reducir drásticamente la cantidad de accidentes de bicicleta en Los Ángeles.

Cómo Conducir Una Bicicleta En Los Ángeles (Y Cómo Conducir Un Coche Alrededor De Bicicletas) – Consejos De Abogados De Accidentes De Bicicletas En Los Ángeles

Puede ser un desafío para los ciclistas y conductores coexistir pacíficamente en las concurridas carreteras de Los Ángeles. LAist ha preparado una lista de consejos de tráfico para ciclistas y conductores. Aquí hay algunas cosas que todos pueden hacer para compartir mejor el camino:

Para Los Conductores De Los Ángeles Evitar Accidentes De Bicicleta

Entienda Lo Que Las Bicicletas Tienen Derecho A Hacer Legalmente

Los ciclistas tienen derechos específicos que están protegidos por las leyes estatales y las ordenanzas locales de tránsito. Los conductores deben comprender y respetar estos derechos para mantener a todos seguros en la carretera. Desde un punto de vista legal, es casi seguro que se encuentre a un conductor culpable de causar un accidente si no cede ante el derecho de paso de un ciclista.

No Presione El Claxon

Hablando de cortesía, tocar el claxon es una de las violaciones más frecuentes. Los claxons están diseñados para usarse en emergencias. Alertan a otros conductores de colisiones inminentes u otros peligros en el camino. No son para alertar a otros conductores o conductores de que usted está impaciente con ellos.

Rebase Responsablemente

Cualquier cambio de carril aumenta el riesgo de colisión. Esto es particularmente peligroso para los ciclistas, que son vulnerables a colisiones y lesiones. Reduzca la velocidad y deje suficiente espacio entre su vehículo y cualquier bicicleta en la carretera.

Mire Dos Veces Al Abrir La Puerta De Su Vehículo

La “zona de la puerta” es otra área donde los ciclistas son particularmente vulnerables. La mayoría de los conductores dejan de prestar atención a la carretera después de apagar el motor. ¿Con qué frecuencia miras a tu alrededor antes de abrir la puerta de tu auto? Esto puede ser muy peligroso para los ciclistas que se ven obligados a salir del camino para evitar el tráfico.

La Comunicación Es Clave

Al igual que los conductores, los ciclistas también deben comunicarse con otros usuarios de la carretera. Haga contacto visual con los conductores u otros ciclistas para asegurarse de que lo vean. Siempre pare antes de pasar por una intersección sin semáforos o señales de alto.

Dónde Viajar: Todos Los Mejores Caminos De Bicicletas En Los Ángeles Recomendados Por Nuestros Abogados De Accidentes De Bicicletas

Un paso importante hacia la seguridad de la bicicleta es saber dónde hay caminos seguros para andar en bicicleta. Fitt compiló recientemente una lista de algunas de las mejores rutas para bicicletas en Los Ángeles y sus alrededores. Echa un vistazo a estas rutas panorámicas diseñadas específicamente para bicicletas:

Griffith Park

Aquí los ciclistas pueden disfrutar de un circuito panorámico de nueve millas en el segundo parque urbano más grande de California. El circuito pasa por muchos puntos de interés, incluido el Centro Nacional Autry, el zoológico de Los Ángeles y el Jardín Botánico.

Camino De Bicicleta Ballona Creek

Este tramo de siete millas entre Culver City y Playa del Rey ofrece a los ciclistas mucho que ver. La ruta pasa las escaleras de la ciudad de Culver y los humedales de Ballona antes de terminar en el Océano Pacífico.

Ruta De Bicicleta Arroyo Seco

Aunque corto, este camino actúa como un conector crítico entre el sudeste de Pasadena y Los Ángeles. La ruta de dos millas pasa por establos y puentes de caballos mientras sigue un arroyo.

Ruta Metro Naranja Bicicleta

Ubicado en el Valle, este camino es paralelo a la ruta del autobús Metro Orange Line durante 18 millas. Disfruta de calles sombreadas, arte público y el parque Anthony C. Beilenson a lo largo de la costa

Camino De Bicicleta Peatonal Shoreline

Pasee por las arenas blancas de Long Beach en uno de los dos carriles exclusivos para bicicletas. Los ciclistas pueden hacer la ruta de aproximadamente cinco millas en sus propios carriles sin temor a toparse con peatones.

Camino Al Río San Gabriel

Es posible que se sorprenda al saber que hay un solo camino que conecta el Océano Pacífico y las montañas de San Gabriel. Este camino pavimentado está bordeado de árboles. No se deje engañar por las condiciones suaves del camino: son 38 millas largas desde el océano hasta las montañas.

Glendale Narrows Riverwalk

Para una ruta escénica por el río, no puedes superar las cinco millas de Glendale Narrows. Esta área es el hogar de tantas aves que se advierte a los ciclistas que tengan cuidado con los observadores de aves a lo largo de la ruta.

The Strand

The Strand es un conector costero de 22 millas entre Torrance County Beach y Will Rogers State Beach. Es un camino ancho de cemento utilizado por corredores y ciclistas.

Palos Verdes Donut Loop

Este es un circuito desafiante, pero hermoso, a través de las escarpadas áreas costeras de Palos Verdes. A 24 millas, el viaje presenta desafíos técnicos y de resistencia. Esté preparado para compartir el camino con vehículos en ciertos puntos a lo largo del Donut.

Lazo De La Cuenca Sepulveda

Atravesando el Área Recreativa de la Cuenca Sepúlveda, este es un circuito de nueve millas que sigue el río Los Ángeles. El camino seguramente lo mantendrá entretenido mientras atraviesa la naturaleza, la vida silvestre y los eventos recreativos.

Camino Del Cañon De Mandeville

En Brentwood, este camino es un asfalto de cinco millas que bordea las montañas de Santa Mónica. Los pasajeros que comienzan en Sunset Boulevard ganarán más de mil pies de elevación.

Boulevard De San Vicente

Este es un tramo de cuatro millas en el lado oeste de Los Ángeles. Los ciclistas tienen un carril designado para usar entre Ocean Avenue y Wilshire

Por Qué Nuestros Abogados De Accidentes De Bicicleta En Los Ángeles Creen Que La Es La Peor Ciudad De Las Bicicletas En América

Los Ángeles debería ser la principal ciudad ciclista de los Estados Unidos. Tiene clima ideal y amplios bulevares. Tiene un tráfico notoriamente malo, por lo que los viajes en bicicleta son una opción atractiva para los residentes locales que buscan evitar el tráfico. Con tanto esfuerzo, ¿por qué no es LA mejor para los ciclistas? Bicycle.com analizó en profundidad los desafíos que enfrentan los ciclistas en el área metropolitana de Los Ángeles. Hay muchos problemas:

Muchos Accidentes De Bicicleta Serias

Entre el 2014 y el 2016, el condado de Los Ángeles tuvo más accidentes mortales en bicicleta que 46 estados durante el mismo período. (Solo Nueva York, Florida y California en su conjunto tuvieron más accidentes fatales en bicicleta). Esto se debe en gran parte a la infraestructura de la ciudad que no es propicia para andar en bicicleta. Los Ángeles y sus municipios vecinos han pagado muchas demandas multimillonarias a los ciclistas que han resultado heridos y muertos.

Iniciativas Para Bicicletas Fallidas

Lamentablemente, la infraestructura de ciclismo no se ha dejado sin mejorar por falta de intentos. Tanto el Plan de bicicletas del 2010 como el Plan de acción Vision Zero del 2017 tenían como objetivo mejorar la seguridad vial para reducir los accidentes de bicicleta. Pero en los años transcurridos desde su implementación, ambos planes no han logrado implementar ningún cambio significativo. Los carriles para bicicletas se han agregado a una fracción de la cantidad prometida bajo el Plan de bicicletas. Las muertes no están cerca de las bajas proyecciones prometidas bajo Vizion Zero. Y aún así, la gente muere en las calles de Los Ángeles todos los días.

Lax Aplicación De La Ley De Tráfico

Los Ángeles tiene una de las proporciones más bajas de oficiales de policía a residentes de cualquier ciudad estadounidense. Debido a esto, las infracciones de tránsito, junto con muchas otras leyes, no se aplican de manera uniforme. Esto hace que sea más fácil para los conductores creer que se saldrán con la suya por exceso de velocidad, mensajes de texto mientras conducen y otros comportamientos peligrosos. Con demasiada frecuencia, estas acciones son fatales para los ciclistas.

A pesar de estos desafíos, los ciclistas de Los Ángeles no deben perder la esperanza. Hay muchos grupos, reuniones y organizaciones sin fines de lucro que han abogado exitosamente por reformas amigables con las bicicletas en Los Ángeles.

Nuestros Abogados De Accidentes De La Bicicleta Sugieren Que Tomes Un Viaje Virtual Y Decidas: ¿Es Seguro Bicicletear Para Trabajar En Los Ángeles?

A medida que la infraestructura de la bicicleta y la política local cambian, es importante que los ciclistas continúen reevaluando si, de hecho, es seguro andar en bicicleta por Los Ángeles. Un reportero del Los Angeles Times decidió poner este tema en primer plano de una manera única y personal. Al usar una cámara en su viaje en bicicleta por la mañana, creó un “paseo virtual en bicicleta” desde Echo Park hasta el edificio del LA Times. Animó a los lectores a mirar su bicicleta y decidir por sí mismos si se sentirían cómodos haciendo ese mismo viaje en bicicleta.

El reportero también compartió algunas estadísticas interesantes. Alentó a los lectores a considerar lo siguiente al determinar si considerarían andar en bicicleta por Los Ángeles:

  • Aproximadamente uno de cada cuatro angelinos no conduce al trabajo. De aquellos que no viajan en automóvil, sólo el diez por ciento viaja en bicicleta. El noventa por ciento restante camina o usa el transporte público.
  • Aproximadamente la mitad de todos los viajes realizados en Los Ángeles son de tres millas o menos. El 84 por ciento de estos viajes cortos se realizan en automóvil. Esto afecta drásticamente a dos de los mayores problemas de LA: el tráfico y la contaminación.
  • La ciudad informa que 77 ciclistas han muerto en las carreteras de Los Ángeles desde el 2011.

Entonces, ¿es seguro andar en bicicleta por Los Ángeles? Siga el enlace de arriba para ver el video del reportero. Este “viaje virtual en bicicleta” le dará una nueva comprensión de lo que realmente es andar en bicicleta en las calles de Los Ángeles.

Nuestros Abogados De Accidentes De La Bicicleta Presentan Una Guía De Conducción En El Condado De Los Ángeles

Es importante que los ciclistas entiendan las reglas de la carretera. Pero los ciclistas en Los Ángeles también se encontrarán en las banquetas de vez en cuando, y es importante saber qué ciudades permiten esta práctica. El Departamento de Transporte de Los Ángeles ha proporcionado una guía útil sobre dónde se permite andar en la acera. Tenga en cuenta que siempre debe obedecer los letreros publicados sobre la banqueta.

Condado De Los Ángeles
  • La ciudad de Los Ángeles: el Código municipal prohíbe andar en bicicleta en una banqueta “en un desprecio intencionado o desenfrenado por la seguridad de las personas o la propiedad”.
  •  Condado de Los Ángeles: en partes no incorporadas del Condado que no están regidas por un código municipal, no se permite andar en bicicleta en las banquetas. Tenga esto en cuenta cuando vaya en bicicleta por Universal City, East L.A., Marina Del Rey y otras áreas no incorporadas del Condado.
  • Beverly Hills: Aquí, es ilegal andar en bicicleta en una banqueta en cualquier “distrito de negocios”. Si no está seguro de si está en un distrito de negocios, juegue con cuidado y ande en la calle.
  • Glendale: se prohíbe el uso de banquetas en los distritos comerciales.
  • West Hollywood: se permite andar en la banqueta si no hay un carril para bicicletas en la carretera. Los ciclistas deben viajar con tráfico y ceder el paso a los peatones.
  • Culver City: se prohíbe el uso de banquetas en los distritos comerciales. Culver City también prohíbe el uso de banquetas cerca de escuelas, parques y centros de recreación, así que tenga especial cuidado.
  • Santa Mónica: no se permite andar en la banqueta.
  • Inglewood: No se permite andar en la banqueta en ningún vehículo.
  • Lancaster: está prohibido andar en banquetas en las “zonas comerciales”. Esto es menos restrictivo que las “zonas comerciales”, pero los ciclistas aún deben andar en la acera cada vez que no estén seguros.
  • Palmdale: generalmente se prohíbe el uso de banquetas.
  • Santa Clarita: está prohibido andar en banquetas en los distritos comerciales, y los ciclistas deben viajar a una velocidad “razonablemente prudente”. Los ciclistas también deben desmontar y caminar en su bicicleta al pasar a una persona ciega que tiene un bastón blanco o un perro guía.
  • San Fernando: el paseo en la banqueta solo está prohibido en el “distrito central de negocios” y, por lo demás, generalmente está permitido.
  • Burbank: generalmente se permite andar en la banqueta (a menos que haya señales que prohíban específicamente la práctica).
  • Colinas ocultas: el ciclismo está prohibido en los senderos para caballos, pero no está expresamente prohibido en otras áreas. Esté atento a las señales que le dan indicaciones a la bicicleta.
  • Calabasas: no se permite andar en la banqueta.
  • Agoura Hills: se prohíbe el uso de banquetas en los distritos comerciales.
  • Westlake Village: generalmente se prohíbe el uso de banquetas.
  • Malibu: generalmente se prohíbe la conducción en la banqueta.
  • El Segundo: se prohíbe andar en banquetas en parques y distritos comerciales, pero por lo general se permite.
  • Manhattan Beach: se prohíbe andar en banquetas, excepto por jinetes menores de 14 años.
  • Playa Hermosa: se prohíbe el uso de banquetas en zonas comerciales, pero por lo general se permite.
  • Redondo Beach: generalmente se permite andar en la banqueta a menos que haya letreros que prohíban la práctica.
  • Lawndale: está prohibido andar en la banqueta.
  • Hawthorne: está prohibido andar en la banqueta.
  • Gardena: generalmente se prohíbe el andar en banquetas a menos que sea peligroso andar en la calle.
  • Torrance: está prohibido andar en la banqueta en el distrito comercial. Los pasajeros también deben desmontar al cruzar en un cruce de peatones, y esto hace que el andar sea poco práctico.
  • Lomita: generalmente se permite andar en la banqueta, pero el ayuntamiento puede prohibir la práctica en ciertas áreas si coloca letreros. Los dueños de negocios también pueden pasar por el ayuntamiento para prohibir el uso de banquetas en sus propiedades. Mire cuidadosamente las señales que prohíben andar en la acera mientras está en Lomita.
  • Rancho Palos Verdes: Está prohibido andar en la banqueta.
  • Rolling Hills: Curiosamente, Rolling Hills no tiene banquetas. Es una comunidad cerrada con caminos privados. Los ciclistas están por lo tanto en el camino por defecto.
  • Long Beach: se prohíbe andar en banquetas en los distritos comerciales. Existen restricciones de velocidad y reglas de ceder el paso al andar en la acera en otras áreas.
  • Signal Hill: generalmente se permite andar en la banqueta, pero ciertas calles están prohibidas para los ciclistas.
  • Carson: Está prohibido andar en banquetas en los distritos comerciales.
  • Compton: hay áreas muy específicas donde se prohíbe la conducción en la banqueta. De lo contrario, generalmente está permitido.
  • Paramount: generalmente se prohíbe conducir en la banqueta.
  • Lynwood: no se permite andar en la banqueta.
  • South Gate: se prohíbe el uso de banquetas en los distritos comerciales. También está prohibido cerca de iglesias y escuelas (cuando está en sesión). Tenga cuidado al decidir andar en una banqueta en South Gate.
  • Bell Gardens: está prohibido andar en banquetas en los distritos comerciales. También está prohibido en cualquier otro lugar a menos que sea peligroso circular en la carretera. Solo viaje en las banquetas de Bell Gardens cuando sea estrictamente necesario.
  • Huntington Park: está prohibido andar en la banqueta en el “Distrito Central de Negocios”, pero de otra manera está permitido.
  • Comercio: se permite andar en la banqueta, excepto en las pasarelas “mantenidas con el propósito de ingresar, salir y pasar al público”. Se incluyen ejemplos en el código de la ciudad.
  • Montebello: no se permite andar en la banqueta.
  • Monterey Park: no se permite andar en la banqueta.
  • La Canada Flintridge: no se permite andar en la banqueta.
  • Pasadena: generalmente se permite andar en la banqueta.
  • South Pasadena: generalmente se permite andar en la banqueta, excepto frente a escuelas, iglesias y lugares de negocios.
  • San Marino: generalmente se permite andar en la banqueta.
  • Alhambra: no se permite andar en la banqueta.
  • San Gabriel: no se permite andar en la banqueta.
  • Rosemead: No se permite andar en la banqueta.
  • El Monte: se prohíbe andar en la banqueta en el distrito comercial, pero por lo general se permite.
  • Temple City: no se permite andar en la banqueta.
  • Arcadia: se prohíbe el uso de banquetas en el distrito comercial, pero por lo general se permite.
  • Monrovia: se prohíbe andar en banquetas en el distrito comercial, pero por lo general se permite.
  • Whittier: no se permite andar en la banqueta.
  • Pico Rivera: Está prohibido andar en la banqueta en el distrito comercial (y en las escuelas y centros de recreación), pero por lo general está permitido.
  • La Habra Heights: no se permite andar en la banqueta.
  • Downey: está prohibido andar en la banqueta en el distrito comercial que se define en el código de la ciudad. Por lo demás, generalmente está permitido.
  • Santa Fe Springs: generalmente se permite andar en la banqueta, pero los ciclistas deben desmontar y caminar sus bicicletas a través de los cruces peatonales. Esto hace que la conducción en la acera sea poco práctica en Santa Fe Springs.
  • La Mirada: Se permite andar en la banqueta si no hay un carril para bicicletas.
  • Norwalk: no se permite andar en la banqueta.
  • Cerritos: no se permite andar en la banqueta.
  • Artesia: no se permite andar en la banqueta.
  • Bellflower: Está prohibido andar en la banqueta en el distrito comercial, pero por lo general está permitido.
  • Lakewood: no se permite andar en la banqueta.
  • Jardines hawaianos: generalmente se permite andar en banquetas a menos que haya señales que prohíban la práctica.
  • Azusa: se prohíbe andar en la banqueta en el distrito comercial, pero por lo general se permite.
  • Duarte: no se permite andar en la banqueta.
  • Irwindale: No se permite andar en la banqueta.
  • Covina: se prohíbe andar en la banqueta en el distrito comercial, pero por lo general se permite.
  • Glendora: generalmente se permite andar en la banqueta a menos que haya señales que prohíban la práctica.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS