[05-04-2021] Condado De Tulare, CA – Accidente Peatonal En Dinuba Resulta En Una Muerte

Un joven de 18 años no identificado murió después de un accidente peatonal mortal cerca de Dinuba el martes 4 de mayo por la noche.

[05-04-2021] Condado De Tulare, CA - Accidente Peatonal En Dinuba Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm en el área de Carretera 80 y Carretera 201 cerca de Dinuba.

Según los informes, el joven estaba patinando en la carretera 80 cuando de repente fué atropellado por una camioneta Ford que pasaba.

El conductor del Ford permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Desafortunadamente, el joven no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Quienes viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo. Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos craneoencefálicos como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos, más de 5,900 peatones murieron en 2016 en todo Estados Unidos. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Tulare Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

La muerte repentina de un ser querido puede ser bastante devastadora para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación tanto de las compañías de seguros como de otras partes. Para evitarlo, es necesario contar con un abogado a su lado para luchar por sus derechos.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se recomienda a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente fatal.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y estamos felices de visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para concertar una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio involuntario en California.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS