JUDD ALLEN
ABOGADO LITIGANTE PRINCIPAL

Judd Ross Allen se graduó de Whittier College antes de asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern, donde se graduó cum laude con un título de Juris Doctor. Como abogado litigante en Arash Law, Judd se enfoca en casos de lesiones personales y el objetivo de reclamar la calidad de vida de sus clientes antes de ser lastimados por la negligencia de otro.

Antes de unirse a su firma actual, Judd perfeccionó sus habilidades como abogado interno para una importante compañía de seguros, donde vio de primera mano cómo el debilitamiento corporativo de las víctimas de lesiones los dejó sin el recurso financiero que necesitaban para recuperar su salud completa.

Al darse cuenta de que algo tenía que cambiar, Judd comenzó su lucha por las víctimas y no ha vuelto la vista atrás. Triste por las tácticas de la compañía de seguros y empático con las necesidades en tiempo real de las víctimas de lesiones personales, Allen se convirtió en uno de los principales abogados de lesiones personales en sus áreas de práctica especializadas en el estado de California.

Como defensor de las víctimas de lesiones personales, Judd lucha incansablemente por sus clientes, forzando grandes acuerdos financieros durante la mediación y argumentando con talento sobre sus comportamientos para recibir el mejor veredicto del jurado y el resultado financiero disponible, cuando sus oponentes eligen no llegar a un acuerdo fuera del tribunal.

  • $1,550,000 – Acuerdo en un accidente de motocicleta contra compañía de viajes compartidos – acuerdo de motocicleta más grande en el condado de Tulare en 2021; el cliente sufrió lesiones en la columna y la muñeca.
  • $1,000,000 – Acuerdo en una demanda por Conductor con Seguro Insuficiente contra la compañía de viajes compartidos; el cliente sufrió lesiones en la columna.
  • $1,000,000 – Acuerdo en un accidente de una compañía de taxis versus bicicletas; el cliente sufrió lesiones en la parte inferior de la pierna.
  • $1,500,000 – Acuerdo en un accidente automovilístico que involucra a una compañía de viajes compartidos; el cliente sufrió lesiones en la columna.
  • $800,000 – Acuerdo en un accidente automovilístico que involucra a un demandado comercial; el cliente sufrió agravamiento de lesiones espinales previas.
  • $2,305,000 – Acuerdo en un ataque de animales: el acuerdo de ataque de animales más grande en 2020 para California; cliente sufrió una lesión cerebral traumática.
  • $800,000 – Acuerdo en un accidente automovilístico que involucra a un conductor comercial; el cliente sufrió lesiones bilaterales en la rodilla
  • $1,250,000 – Acuerdo en un accidente automovilístico: el acuerdo de accidente automovilístico más grande en el condado de Tulare en 2020; el cliente sufrió lesiones en la columna
  • $1,500,000 – Acuerdo en un Accidente de Vehículo Motor por Muerte Injusta – El Acuerdo por Muerte Injusta más grande en el Condado de Monterey en 2020 – Acuerdo por Muerte Injusta más Importantes en California del 2020;
  • $1,250,000 – Acuerdo en accidente automovilístico: el acuerdo de lesiones personales más grande en el condado de Calaveras en 2020; el cliente sufrió lesiones en la parte inferior de la pierna.
  • $1,000,000 – Liquidación en accidente automovilístico en una demanda de automovilista con seguro insuficiente contra una compañía de viajes compartidos; el cliente sufrió lesiones en la columna.
  • $600,000 – Acuerdo en un accidente entre peatones y vehículos de motor; el cliente sufrió lesiones bilaterales en el hombro.
  • $1,000,000 – Acuerdo en un caso de falla de frenos que involucra a un demandado comercial – caso abandonado por un destacado bufete de abogados local; el cliente sufrió una lesión en el pie.
  • $2,200,000 – Acuerdo en un accidente automovilístico que involucra a un demandado agrícola comercial – el cliente sufrió lesiones en la columna.
  • $1,400,000 – Acuerdo en accidente automovilístico que involucra a un demandado comercial – el cliente sufrió lesiones en la columna.
  • $700,000 – Acuerdo que involucra una colisión frontal: el cliente sufrió lesiones en la columna.
  • $1,450,000 – Acuerdo en el primer día de juicio contra una entidad gubernamental por condiciones de construcción peligrosas en una calle local que causaron un accidente de motocicleta – el acuerdo de motocicleta más grande en Los Ángeles en 2019 – el cliente sufrió lesiones en el hombro.
  • $1,550,000 – Acuerdo en un accidente de motocicleta versus una compañía de viajes compartidos – El cliente sufrió lesiones
  • $900,000 – Acuerdo en un caso de resbalón y caída versus un complejo de apartamentos – El cliente sufrió lesiones en la columna y el hombro
  • $800,000 – Acuerdo en una colisión de vehículos motorizados – daños a la propiedad menos de $800 – el cliente sufrió lesiones
  • $3,000,000 – Acuerdo en un caso de resbalón y caída versus Jiffy Lube – El cliente sufrió lesiones
  • $3,680,000 – Acuerdo en un caso de responsabilidad del local – el cliente sufrió lesiones en la parte inferior de la pierna
  • $700,000 – Acuerdo en colisión de vehículos motorizados que involucró a un camión comercial – el cliente sufrió lesiones en la columna
  • $650,000 – Acuerdo en resbalón y caída versus tienda de comestibles – el cliente sufrió lesiones
  • $700,000 – Acuerdo en colisión de vehículos motorizados a menos de 10 mph – el caso fue desestimado por un destacado bufete de abogados local – el cliente sufrió lesiones en la columna y el hombro

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS