Michelle Rapoport, Esq.

Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral

MICHELLE RAPOPORT, ESQ.
MICHELLE RAPOPORT, ESQ.

Michelle Rapoport, Esq.

Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral

Michelle Rapoport es abogada gerente en Voz Legal que se dedica enteramente a representar a los empleados. provecha su experiencia diversa para brindar apoyo legal a quienes enfrentan injusticias en el lugar de trabajo. Desde el inicio hasta el juicio, es una defensora tenaz que busca incansablemente justicia para sus clientes mediante la realización de investigaciones exhaustivas, la participación en negociaciones agresivas y la representación valiente de sus intereses en los tribunales.

Con casi dos décadas de experiencia en derecho laboral, Michelle aporta una gran cantidad de conocimientos y perspicacia a su práctica. Después de una distinguida carrera representando a los empleadores, Michelle ahora es defensora de los derechos de los trabajadores, aportando una perspectiva única a nuestra firma.

Durante su tiempo como socia en una firma global de defensa laboral, manejó hábilmente una amplia gama de casos de derecho laboral, incluidas demandas de demandantes individuales y litigios colectivos complejos. Su experiencia como abogada defensora le brindó conocimientos invaluables sobre las estrategias y tácticas utilizadas por los empleadores en los litigios.

Esta profunda comprensión de la perspectiva de la defensa mejora su capacidad para anticipar argumentos opuestos, identificar debilidades en el caso de la defensa y desarrollar estrategias sólidas para sus clientes. Su amplio conocimiento de ambos lados de los conflictos laborales le permite navegar los litigios laborales con habilidad y eficacia excepcionales.

Además, Michelle se desempeñó como abogada interna y asesora general, donde era responsable de garantizar el cumplimiento corporativo de las normas laborales. Este rol le brindó una perspectiva integral de la dinámica interna y los desafíos regulatorios que enfrentan las empresas, lo que ayudó a darle forma a su enfoque exhaustivo para representar a sus clientes. Esta experiencia le permite brindar asesoramiento estratégico que está basado tanto legal como pragmáticamente en la realidad corporativa.

El objetivo de Michelle es empoderar a los trabajadores que reciben un trato injusto por parte de sus empleadores y garantizar la equidad en el lugar de trabajo. Su fuerte historial de éxito refleja su compromiso inquebrantable con la defensa de los derechos de los trabajadores.

Después de obtener una Licenciatura en Filosofía de la Universidad de California, Berkeley, Michelle obtuvo un doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego, proporcionando una excelente base para su carrera jurídica.

Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada