DANNY LEDEZMA

DANNY LEDEZMA
ABOGADO LITIGANTE

Danny Ledezma, Esq. se unió por primera vez a Arash Law en noviembre de 2017 en el Departamento de litigios por lesiones complejas. Trabaja en una variedad de casos de lesiones graves que van desde resbalones y caídas hasta accidentes catastróficos de automóviles y accidentes en lugares de trabajo. También habla español con fluidez.

Danny recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pepperdine, y su pasión por ayudar a las personas a obtener justicia fué evidente desde sus primeros días en la escuela de leyes. Mientras asistía a la escuela de derecho, participó en concursos de defensa de juicios, a nivel local y nacional. Danny también trabajó en el Tribunal de Tratamiento de Veteranos del Condado de Ventura durante un año, defendiendo con éxito a sus clientes y garantizando el tratamiento y la atención adecuados para nuestros Veteranos en lugar de multas y tiempo en la cárcel.

Al graduarse, Danny recibió certificados del Instituto Straus de ADR de Pepperdine y su Sociedad de Derecho Penal. Danny también fué incluído en la Orden de los Abogados, el más alto honor, por su excelencia en la defensa oral.

Antes de la escuela de leyes, Danny se graduó con una Licenciatura en Psicología de la Universidad Vanguard y fué incluído en la Sociedad de Honor Delta Kappa por su destacado liderazgo durante sus cuatro años. Danny pasa su tiempo libre ayudando a su comunidad en su iglesia local en Oxnard y pasando tiempo con su familia, amigos y dos perros golden retriever: Pucca y Delilah.

  • Licenciatura de la Universidad Vanguard
  • Juris Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad Pepperdine

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS