[06-17-2021] Condado De Fresno, CA – Niño Muere Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Friant Y Fort Washington Road

Un niño de 10 años murió tristemente después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en el noreste de Fresno el jueves por la noche, 17 de junio.

[06-17-2021] Condado De Fresno, CA - Niño Muere Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En Friant Y Fort Washington RoadEl accidente fatal ocurrió en el área de Friant y Fort Washington Road aproximadamente a las 11:30 pm. Según los informes, la familia del niño paseaba por el área cuando un vehículo que pasaba, repentinamente lo golpeó.

El conductor que golpeó al niño no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar. El automóvil del sospechoso fué descrito como un Chrysler 300 de cuatro puertas negro 2011-2014 con daños visibles en la parte delantera.

El personal de emergencia tomó medidas para salvar la vida del niño antes de llevarlo al Centro Médico Regional Comunitario. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas en el hospital y fué declarado muerto.

Al día siguiente, los oficiales recibieron un aviso sobre un Chrysler negro en Emerson Avenue en el noreste de Fresno. Posteriormente pudieron localizar el paradero del conductor que se dió a la fuga y lo detuvieron.

El sospechoso fué arrestado y encarcelado por cargos de homicidio involuntario y atropello y fuga. Actualmente, el caso se está investigando más a fondo. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional útil sobre el accidente a que llamen al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren cada minuto en Estados Unidos.

En 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en Estados Unidos. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga. California es el único estado con más de 300 muertes por atropello y fuga. Solo en 2016, hubo 337 muertes relacionadas con atropellos en el estado dorado.

Los niños y los ancianos corren el mayor riesgo de sufrir una lesión o la muerte mientras caminan en cualquier lugar de California. Los niños menores de 15 años representaron el 39% de todos los accidentes de peatones, y casi el 10% de estos casos resultaron en muertes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga En El Condado De Fresno

En una colisión de tráfico, ambas partes siempre deben permanecer en el lugar hasta que lleguen las autoridades. Perder a un ser querido debido a la negligencia de otra persona ya es frustrante en sí mismo; sin embargo, puede ser especialmente estresante cuando el otro conductor huye del lugar y deja a la víctima.

Mientras espera los resultados de una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y compañía, costos de funeral, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que el accidente fatal les ha causado a través de la demanda por homicidio irresponsable.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita para hablar sobre su accidente con un abogado experto de Voz Legal para casos de atropello y fuga. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS