[06-27-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio En Lincoln Avenue

Un hombre de 87 años identificado como Fred Z. murió después de ser golpeado por un presunto conductor ebrio en Lincoln Avenue el domingo 27 de junio por la noche.

[06-27-2021] Condado De Alameda, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal Por Conductor Ebrio En Lincoln AvenueEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 10:00 pm en la intersección de Lincoln Avenue y Walnut Street. El hombre de 87 años fué visto caminando por la intersección cuando un Ford F150 en dirección este lo golpeó repentinamente. Más tarde, los oficiales y el personal de emergencia llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima tirado en la carretera.

Desafortunadamente, la víctima no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar.  La víctima era un exdirector de noticias que trabajó con KTVU durante 21 años.

Recibió numerosos premios de periodismo y “The Ten O’Clock News” se convirtió en el noticiero de mayor audiencia en la comunidad del Área de la Bahía.  El conductor del Ford permaneció en el lugar.

Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El sospechoso fué identificado como Michael Williams A., de 30 años. Fué arrestado por cargos relacionados con conducción bajo la influencia del alcohol e ingresado en la cárcel de Santa Rita con una fianza de $250,000.00.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Todos merecen carreteras seguras. Los conductores ebrios exponen a personas inocentes, y a ellos mismos, a un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado algunos avances notables en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

En los Estados Unidos, conducir en estado de ebriedad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos y muertes. Solo en 2018, hubo 10,511 muertes atribuidas a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conductores ebrios.

Conducir en estado de ebriedad representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos, Las víctimas de accidentes de conductores ebrios deben luchar agresivamente contra estos conductores irresponsables. Al reunir y presentar pruebas cuidadosamente para demostrar la total responsabilidad del conductor ebrio en un accidente, las víctimas lesionadas pueden proteger mejor sus derechos legales e intereses financieros.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios Irresponsables En El Condado De Alameda

Perder a un ser querido por un fatal accidente de conductor ebrio puede ser devastador y estresante para la familia de la víctima. El trauma y el dolor pueden tener un impacto duradero en sus vidas. Aunque no devolverán la vida a sus seres queridos, aún pueden recibir compensación y justicia por el accidente.

En Voz Legal, estamos orgullosos de ser defensores agresivos de la familia de la víctima. Nuestro bufete de abogados no representa a los demandados ni presta servicios a las compañías de seguros. Usamos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal para luchar por los intereses de las víctimas lesionadas. Después de un accidente, usted y su familia necesitan el mejor abogado de víctimas de conductores ebrios de Voz Legal de California a su lado.

Nuestros abogados de Voz Legal para accidentes de conductores ebrios en California pueden ayudarle a presentar una demanda legal sólida y efectiva. La evidencia relevante en casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad puede presentarse de muchas formas. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para cualquier consulta.

También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS