[07-02-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal En Santa María

Tres personas resultaron heridas después de una grave colisión frontal en Santa María el viernes 2 de julio por la mañana.

[07-02-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Frontal En Santa MaríaLa colisión tuvo lugar en la autopista 166 en Tepusquet Road al este de Santa María aproximadamente a las 9:00 am. Un GMC conducido por un hombre de 22 años iba a 60 mph en la Carretera 166 justo al este de Alamo Creek Road. Mientras tanto, un Porsche 2004 conducido por una mujer de 46 años conducía hacia el este por la 166 a velocidad desconocida.

Según los informes, el conductor de GMC giró a la izquierda y cruzó las líneas amarillas dobles, chocando de frente con el Porsche 2004. Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos sufrieron daños extensos. El personal de emergencia tuvo que rescatar tanto a la conductora del Porsche como a su pasajero de los escombros.

Los dos ocupantes del Porsche fueron identificados más tarde como Cassie G., de 46 años, y su pasajero de 14 años. Tres personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. El niño de 14 años resultó gravemente herido y sufrió una laceración en la cabeza y lesiones en las piernas.

Fué trasladado en helicóptero al Hospital Cottage de Santa Bárbara. Mientras tanto, la conductora del Porsche sufrió una hemorragia cerebral, una fractura abierta de su pierna derecha y costillas rotas. El conductor de GMC pudo salir de su vehículo. Sufrió una abrasión en el pecho y se quejó de dolor.

Los dos conductores fueron transportados en ambulancia al Centro Médico Regional Marian. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Frontal

Una colisión frontal ocurre cuando dos vehículos chocan directamente entre sí mientras viajan en direcciones opuestas. Este tipo de accidente suele provocar lesiones graves e incluso la muerte. Las colisiones frontales implican una fuerza extrema que produce una cantidad significativa de energía.

Como resultado del aumento de energía, es más probable que las lesiones en este tipo de choque sean fatales. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos, ebrios o experimentan una fatiga excesiva.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisión Frontal En El Condado De Santa Bárbara

La responsabilidad puede involucrar defensas y problemas legales complejos. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un abogado experimentado en accidentes de California que sepa cómo comprobar la responsabilidad.

Un abogado de accidentes de California de Voz Legal puede ayudarlo a navegar a través de su demanda por lesiones personales. También tienen los recursos para asegurarse de que gane su demanda. Lucharán enérgicamente por los derechos de sus clientes mientras se aseguran de que el conductor negligente sea responsable de su presunto delito.

¿Busca asistencia legal? Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Estamos convenientemente ubicados en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS