[07-11-2021] Condado De Merced, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En Los Baños

Un hombre no identificado murió luego de un mortal accidente peatonal en Los Baños el domingo 11 de julio por la noche.

[07-11-2021] Condado De Merced, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En Los BañosEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 pm en el área de Pacheco y Badger Flat Road en Los Baños. La víctima caminaba por la carretera Pacheco y Badger Flat cuando un vehículo que pasaba lo golpeó.

La víctima caminaba hacia su camioneta estacionada. No está claro qué causó que el conductor golpeara al hombre.

El conductor permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades locales. Más tarde, agentes y personal de emergencia llegaron al lugar y realizaron reanimación cardiopulmonar a la víctima.

Desafortunadamente, la víctima sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarada muerta. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando activamente el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Cada 88 minutos, al menos un peatón muere en algún lugar del país. Los accidentes de peatones en Estados Unidos han aumentado a un ritmo alarmante. Los peatones han representado una proporción considerable de muertes por accidentes de tránsito durante los últimos 33 años.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, según la Governors Highway Safety Association, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. La tasa de mortalidad de peatones de California es un 25% más alta que el promedio nacional. El estado dorado no es lo suficientemente seguro para los peatones. Entre 2009 y 2018, aproximadamente 7,500 personas murieron debido a accidentes fatales de peatones en California.

Mientras tanto, 14.000 peatones resultaron heridos solo en 2014. Los peatones deben ser muy precavidos al atravesar las calles en California. Este es un hecho triste de vivir en California. Si bien la ley puede requerir que los conductores actúen de cierta manera, muchos de ellos ignoran la ley.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Merced Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Perder a un ser querido por un accidente fatal de peatones puede ser una experiencia devastadora y traumática para la familia de la víctima. Se quedan con costosos gastos funerarios, facturas médicas y salarios perdidos mientras aún enfrentan el dolor de perder a un familiar. La familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños que les ha costado el accidente a través de la demanda por homicidio irresponsable.

Pueden presentar una demanda con la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal. Durante este momento difícil para la familia en duelo, los abogados pueden ser una guía legal compasiva y útil. Lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurarán de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.

Si está buscando un abogado para manejar su caso, no busque más. Nuestros abogados de Voz Legal tienen los recursos y la experiencia que pueden ayudarlo a ganar su demanda por muerte por negligencia. Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y en todo California pero también puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS