[08-02-2021] El Condado De Los Ángeles, Ca – Joven Muere Después De Un Accidente De Peatones Fatal En Florencia-Graham

Un niño de 6 años de edad, perdió la vida después de ser atropellado en un accidente de peatones mortal en el barrio de Florencia-Graham el lunes por la mañana, 2 de agosto.

[08-02-2021] El Condado De Los Ángeles, Ca - Joven Muere Después De Un Accidente De Peatones Fatal En Florencia-GrahamEl accidente fatal ocurrió alrededor del mediodía en el área de East 87th Street y Firestone Boulevard. Según los informes, el niño caminaba por la zona cuando un vehículo que pasaba lo golpeó. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El niño de seis años sufrió heridas mortales por el accidente y fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona. Desafortunadamente, mientras el niño estaba siendo atendido, sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

No se han realizado arrestos por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

En la mayoría de los casos, los accidentes de peatones provocan lesiones graves o incluso la muerte de quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo. Los accidentes de peatones son uno de los accidentes de tráfico más mortales. Esto se debe principalmente a que los peatones son muy vulnerables a sufrir lesiones mortales, ya que no tienen ningún tipo de protección en caso de accidente. No se puede comparar el peso de un vehículo de pasajeros promedio con el peso de un peatón.

En los últimos años, las muertes de peatones han aumentado a un ritmo alarmante en todo el país. Según lo informado por la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos han aumentado en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico han disminuido en un 14% durante el mismo período.

California es el estado más peligroso para los peatones en comparación con el resto del país. En California, 893 peatones murieron y 14,000 peatones resultaron heridos en 2018. Algunas de las causas más comunes de accidentes de peatones incluyen conducción descuidada, exceso de velocidad y conductores que no ceden el paso a los peatones en la carretera.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Los Ángeles

Cuando algo o alguien interrumpe la vida, los familiares sobrevivientes pueden sentirse devastados, confundidos y sin saber qué hacer. Es posible que sea difícil pensar en asuntos legales después de una tragedia, pero considere presentar una demanda por muerte por negligencia por el bien del futuro de su familia. Obtener ayuda de un abogado con experiencia antes de presentar una demanda por homicidio irresponsable es el primer paso para recuperar su vida después de un trágico accidente.

El cónyuge sobreviviente, la pareja o los hijos de la persona fallecida pueden presentar la demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede obtener una compensación por los daños tales como facturas del hospital, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y gastos funerarios que les ha causado el accidente.

Si está buscando un abogado que lo represente en su caso, no busque más. Nuestros abogados de Voz Legal se toman el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet hoy mismo para hablar sobre su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS