[08-17-2021] Condado De San Mateo, CA – Accidente De Tren Fatal En Burlingame Mata A Un Conductor

Un conductor no identificado murió después de que un tren de Caltrans golpeó su vehículo en Burlingame el martes 17 de agosto por la tarde.

[08-17-2021] San Mateo County, CA - Fatal Train Accident in Burlingame Kills One DriverSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en Broadway. Paso a nivel en Burlingame alrededor de las 4:35 pm.

Un tren de Caltrans con 145 pasajeros golpeó el vehículo por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la tragedia.

El conductor murió en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Ninguno de los pasajeros del tren resultó herido en el accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades intentarán determinar la causa y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Trenes Fatales

El Metro de Los Ángeles, el autobús Amtrak Thruway, el tren California Rail o las líneas de autobuses públicos locales son excelentes opciones para desplazarse por las ciudades de California. No tendrá que conducir ni pagar por el estacionamiento, y podrá realizar múltiples tareas mientras espera.

Desafortunadamente, los accidentes de tren son comunes en todo el país. Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, cada año ocurren aproximadamente 5,800 choques de trenes en Estados Unidos, y la mayoría de ellos ocurren en cruces de ferrocarril. Estos accidentes han provocado alrededor de 600 muertes y 2,300 heridos.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte, alrededor del 80% de los cruces ferroviarios carecen de dispositivos de advertencia adecuados.

Alrededor del 75% de las colisiones entre vagones y trenes ocurren durante el día, cuando un tren choca con otro tren o vehículos en los cruceros. Mientras tanto, aproximadamente la mitad del tiempo por la noche, el automóvil choca con el tren en un cruce mal señalizado. La conclusión aquí es conducir con cautela y anticipar lo inesperado al acercarse a un cruce de tren.

Los accidentes de autobús y tren generalmente involucran a muchas personas y resultan en múltiples lesiones o muertes. Hay algunas personas o situaciones diferentes que pueden ser responsables de sus lesiones después de un accidente de transporte público. Si un conductor negligente causó su accidente, podría ser personalmente responsable de sus daños.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Mateo Para Víctimas De Accidentes Fatales De Trenes

Los accidentes de trenes a menudo resultan en lesiones graves y, para muchos, la muerte. Si usted o un ser querido ha estado involucrado recientemente en un accidente de este tipo, comuníquese con Voz Legal. Queremos ayudarle a defender sus derechos como víctima.

Una demanda por homicidio accidental puede ayudar a la familia de la víctima a recibir una compensación por los daños causados ​​por el accidente. Esto incluye facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, disminución del potencial de ingresos futuros, cicatrices o desfiguraciones, disminución del disfrute de la vida y muchas otras pérdidas intangibles.

La familia de la víctima puede sentir estrés y tristeza abrumadores después de perder a un ser querido debido al incidente, lo que puede dejarlos vulnerables a la manipulación de la persona culpable. Es vital tener protegidos sus derechos; los abogados de homicidio irresponsable o accidental se mantendrán al tanto del caso actualizándose constantemente sobre el progreso del caso.

Los abogados expertos de Voz Legal trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que solo nos pagan si ganamos su caso. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita para hablar de su caso sin compromiso. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS