[02-06-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Herida Tras Un Accidente de Tráfico en Van Nuys Y Glenoaks Boulevard

[02-06-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Herida Tras Un Accidente de Tráfico en Van Nuys Y Glenoaks BoulevardUna persona no identificada resultó herida tras una colisión de tráfico que involucró a un vehículo de la policía de Los Ángeles en una intersección de Los Ángeles la noche del domingo 6 de febrero de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm. En la intersección de Van Nuys y Glenoaks Boulevard.

Un vehículo de la policía y otro coche colisionaron en la intersección por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Dos agentes estaban dentro del vehículo policial en el momento de la colisión. Al menos una persona sufrió heridas no especificadas y fue trasladada a un hospital de la zona para ser atendida.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Choque de Dos Vehículos

Las colisiones de vehículos de motor son la principal causa de muertes y lesiones graves en Estados Unidos. Más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año.

El Consejo Nacional de Seguridad estimó que 38.800 personas morirían en accidentes de coche en 2019. Según el CDC, 4,4 millones de personas sufrieron lesiones tan graves que requirieron atención médica, según el CDC.

California tiene una de las tasas más altas de accidentes de tráfico en el país. Los accidentes de coche son significativamente más comunes en California de lo que deberían ser. La Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA) ha revelado las primeras estimaciones de muertes de tráfico para 2019, que sitúan la cifra en aproximadamente 36.120 hasta mayo de 2020.

Según la policía de Los Ángeles, en 2020 se produjeron 42.357 accidentes de tráfico en Los Ángeles. Se cree que al menos 238 personas murieron debido a estos accidentes.

La gran mayoría de las colisiones son causadas por la conducción distraída, el exceso de velocidad, las infracciones de tráfico, la conducción alcohólica, seguir demasiado cerca, y varias otras causas.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Los accidentes de coche frecuentemente resultan en un severo estrés y sufrimiento para los afectados. Las víctimas pueden no estar seguras de qué hacer a continuación debido a la gran conmoción y el estrés. Por eso es fundamental hablar con un abogado experto en accidentes de coche de Los Ángeles cerca de usted.

Los abogados expertos en accidentes de coche de Voz Legal han manejado numerosas demandas por lesiones en todo California. Aprenda más acerca de los accidentes automovilísticos en California, las causas de los accidentes automovilísticos en California, las lesiones que puede recibir, y lo que un abogado puede hacer para defender sus derechos legales durante el proceso de reclamación de seguros.

Si cree que tiene motivos para presentar una reclamación, póngase en contacto con un abogado local de accidentes de coche en California que pueda ayudarle a navegar por la legislación sobre accidentes de coche. Voz Legal tiene décadas de experiencia en California y ha obtenido acuerdos y veredictos multimillonarios para nuestros clientes.

Nuestros abogados de accidentes en Voz Legal tienen años de experiencia en la industria para resolver todo tipo de situaciones de accidentes. Permítanos encargarnos de su papeleo y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en recuperar su salud. Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales, llame al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS