[02-21-2022] Condado de Orange, CA – Una Persona Muere Después de Un Accidente Mortal de Bicicleta en Santa Ana

Una persona no identificada murió después de un choque mortal de bicicletas en Santa Ana la noche del lunes 21 de febrero de 2022.

[02-21-2022] Condado de Orange, CA - Una Persona Muere Después de Un Accidente Mortal de Bicicleta en Santa AnaLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m. cerca de West 1st Street y North Figueroa Street.

Una camioneta plateada golpeó a un hombre adulto que montaba una bicicleta amarilla cerca de la intersección por razones poco claras. El conductor permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades.

El personal de emergencias llegó más tarde al lugar de los hechos e inmediatamente le practicó medidas de salvamento a la víctima. Lamentablemente, el ciclista sucumbió más tarde a sus heridas y fue declarado muerto.

El conductor de la furgoneta plateada resultó ileso en el percance. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

El uso de la bicicleta es cada vez más popular en Estados Unidos para desplazarse, hacer ejercicio y simplemente divertirse. Las bicicletas en la carretera tienen los mismos derechos y responsabilidades que los vehículos de motor según la ley, y deben ser obedecidos de la misma manera.

Por otra parte, los ciclistas deben hacer frente a las consecuencias de los accidentes de bicicleta. Los accidentes de bicicleta se redujeron en Estados Unidos de 50,000 en 2014 a 45,000 en 2015. A pesar de la disminución de los accidentes en bicicleta, las muertes en bicicleta han aumentado un 12% en Estados Unidos.

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, 712 ciclistas fueron asesinados por vehículos de motor, mientras que 377 murieron de otras maneras.

Según los Informes de Choque del NCDOT, hubo 34 accidentes de bicicleta en el Condado de Orange entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2013. Tres accidentes de bicicleta involucraron el alcohol.

Abogados de Accidentes de Bicicleta Del Condado de Orange Para Las Víctimas

Las compañías de seguros no tienen ninguna obligación de proteger sus derechos legales. A menudo llamarán tan pronto como sea posible después de un accidente y tratarán de hacer que usted haga una declaración grabada. Usted no tiene ninguna obligación de hacerlo. No debe decir nada a la compañía de seguros hasta que haya contratado a un abogado especializado en accidentes de bicicleta.

Una vez que la compañía de seguros es notificada de que usted ha contratado a un abogado, ya no puede ponerse en contacto con usted directamente sobre el caso. Todas las comunicaciones deben ir a través de la oficina de su abogado, protegiéndole de decir cualquier cosa que pueda perjudicar su reclamación por lesiones.

Contar con un abogado también le protege de los intentos de presionarle para que acepte una oferta de acuerdo rápida, pero baja. Cualquier discusión de acuerdo debe ir a través de su abogado para proteger su derecho a ser justamente compensado por sus lesiones.

Los experimentados abogados de accidentes de bicicleta del Condado de Orange en Voz Legal saben cómo obtener una compensación justa en los casos de accidentes de bicicleta. Trabajamos duro para demostrar exactamente cómo un conductor negligente ha herido a nuestros clientes y el valor justo de sus pérdidas. Aprenda más sobre los accidentes de bicicleta en el Condado de Orange.

Programe su consulta gratuita llamando al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de accidentes de bicicleta en el Condado de Orange.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS