ROBERTO DOMINGUEZ

ROBERTO DOMINGUEZ
ABOGADO LITIGANTE

Abogado Roberto Domínguez Quiroga es un abogado litigante en lesiones personales en Arash Law que dedica su práctica a representar a personas en casos complejos de litigios civiles que involucran lesiones personales, muerte injusta y responsabilidad de locales. El Sr. Domínguez se dedica a ayudar a las víctimas y a sus familias a obtener la compensación máxima después de una lesión catastrófica o muerte como resultado de la conducta imprudente, negligente o intencional de otros.

Antes de unirse a Arash Law, el Sr. Domínguez ayudó a otras firmas de abogados de consumo en el sur de California, donde ganó el reconocimiento por representar apasionada y exitosamente a los clientes en el nivel de juicio. El Sr. Domínguez ha ayudado exitosamente a miles de personas en la búsqueda de compensación por sus pérdidas a través de una defensa entusiasta.

El Sr. Domínguez recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de California, Berkeley, donde fue editor de Ecology Law Quarterly. El Sr. Domínguez también se graduó de Summa Cum Laude de la Universidad Estatal de Arizona con una Licenciatura en Ciencias en Economía y Negocios Internacionales.

Nativo del sur de Arizona, Roberto Domínguez Quiroga fue anteriormente un becario Fulbright en España y tiene fluidez en español. Las personas y sus familias pueden esperar que el Sr. Domínguez brinde asesoramiento legal y actualizaciones a través de comunicaciones orales y escritas en inglés o español.

El Sr. Domínguez es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California y tiene licencia para practicar leyes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de California.

  • Colegio de Abogados del Estado de California
  • Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles Asociación de
  • Abogados del Condado de Los Ángeles
  • Summa Cum Laude de la Universidad Estatal de Arizona con un Bachillerato en Ciencias
  • Juris Doctorado de la Universidad de California Berkeley

Arash Law - California Injury Attorneys
La Fuerza Detrás de Nuestra Poderosa Firma de Abogados de Lesiones en California

Si se lesiona en una colisión que involucra un automóvil, camión, bicicleta, motocicleta, peatón, uber o cualquier otro tipo de vehículo, nuestra firma de abogados de lesiones trabaja duro para garantizar que los clientes reciban la mejor atención médica, representación y compensación, Conéctese con Arash Law para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso. ¡Nuestro exitoso y galardonado personal está listo para ir a la guerra por usted! Además, recuerde, si no ganamos, ¡no hay ningún cargo por nuestros servicios! 

 
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS