[02-27-2022] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Gravemente Herida Tras Un Choque de Bicicletas en San José

[02-27-2022] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Gravemente Herida Tras Un Choque de Bicicletas en San JoséUna persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de bicicleta en San José la noche del domingo 27 de febrero de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:05 p.m. en el área de Santa Teresa Boulevard y Avenida España.

Un vehículo no especificado colisionó con el ciclista en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

El conductor implicado permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. Resultó ileso en el percance.

El ciclista resultó gravemente herido en el accidente y fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Se ha producido un aumento de los accidentes relacionados con las bicicletas a medida que aumenta el número de personas que las utilizan en todo el país.

En Estados Unidos, 8.908 ciclistas murieron entre 2007 y 2018. Para llegar a un promedio, multiplicamos el valor por un factor de 12. Mil ochocientos setenta y cinco ciclistas murieron en accidentes en 2018.

En los últimos años, los accidentes de bicicleta han aumentado en California. En 2018, 155 personas murieron en accidentes mortales de bicicleta.

Según la Oficina de Seguridad de Tráfico de California, aproximadamente 262 accidentes de bicicleta en San José solo en 2019.

Abogados de Accidentes de Bicicleta Para Las Víctimas en El Condado de Santa Clara

Las bolsas de aire y los cinturones de seguridad en un automóvil protegen a los ocupantes. Sin embargo, en una bicicleta, este no es el caso. Incluso si está usando el equipo de seguridad adecuado, un automóvil o un autobús podría, sin embargo, lesionarlo hasta el punto de morir.

No esperes a ponerte en contacto con un abogado después de un accidente. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, tiene derecho a hablar con un abogado de lesiones personales sobre sus opciones legales. Es probable que los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, los daños a la propiedad y otras cosas estén cubiertos por su compañía de seguros.

Después de un grave accidente de bicicleta, puede ser difícil hacer frente a las lesiones. Hasta que se conozcan los resultados de la investigación oficial, las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de bicicleta del Condado de Santa Clara.

Acuda a Voz Legal si usted o un ser querido se ha visto implicado recientemente en un accidente de bicicleta en California. Hemos manejado casos como este antes y sabemos cómo manejarlos bien para nuestros clientes. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside y el Condado de Orange si tiene preguntas o preocupaciones. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS