[03-03-2022] Condado de Orange, CA – Un Muerto Y Tres Heridos Tras Un Choque de Varios Vehículos en Los Alamitos

Una persona no identificada murió, mientras que otras tres resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos en Los Alamitos la noche del jueves 3 de marzo de 2022.

[03-03-2022] Condado de Orange, CA - Un Muerto Y Tres Heridos Tras Un Choque de Varios Vehículos en Los AlamitosLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 6:15 p.m. en la Avenida Katella y el Bulevar Los Alamitos.

Ocho vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo se produjo la colisión ni por qué ocurrió.

Un hombre murió en el accidente junto con su Labrador Retriever amarillo. Dos personas quedaron atrapadas entre los escombros y tuvieron que ser sacadas por el personal de emergencia. Fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Un tercer herido no quiso recibir tratamiento médico. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre la colisión. Las autoridades locales determinarán los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos son una amenaza constante en la acelerada economía de California. Según la NHTSA, un total de 3.304 personas murieron en accidentes de coche el año pasado. Es peligroso conducir en cualquier lugar de California. Por otro lado, los accidentes pueden evitarse en la mayoría de los casos. El 94% de los accidentes se producen por un error cometido por un ser humano.

El condado de Orange, en el sur de California, está situado en el área metropolitana de Los Ángeles. Con una población de 3.010.232 habitantes en 2010, era el tercer condado más poblado del estado. Su población supera la de veintiún estados juntos. Como sede del condado, Santa Ana es una de las ciudades más pobladas del condado, Anaheim e Irvine.

En 2017, se produjeron 31004 accidentes en el condado de Orange, California, con el resultado de 21.646 heridos y 188 víctimas mortales. Eso equivale a 84 colisiones al día en el condado si llevas la cuenta.

Se denomina colisión de varios vehículos cuando hay tres o más vehículos implicados. Un “choque en cadena” es una de las causas más típicas. Un accidente múltiple puede ser difícil de gestionar debido al gran número de personas implicadas.

Una de cada cuatro víctimas mortales en carretera está causada por colisiones de varios vehículos, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). Más de 13.000 personas mueren en estos accidentes cada año (NHTSA).

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Orange Para Las Víctimas

Si usted ha estado recientemente en un accidente de coche en el Condado de Orange, usted puede estar pensando si usted necesita un abogado. No hay una respuesta única para todos los casos. Hay varias variables a considerar para determinar si debe o no presentar una reclamación por daños y perjuicios.

Si su póliza de seguro no cubre todos los daños, un abogado puede ayudarle a obtener la indemnización que merece. Esto es algo habitual en los accidentes de varios vehículos porque varias víctimas intentan reclamar con la misma póliza de seguro.

Los abogados de accidentes de coche del Condado de Orange de Voz Legal están aquí para ayudarle en este momento difícil. El proveedor de seguros no debe ser su único punto de contacto. Para que usted pueda concentrarse en mejorar, nuestros abogados se encargarán de esto por usted.

Muchas víctimas de accidentes tienen miedo de llamar a un abogado de accidentes del Condado de Orange porque no pueden permitirse el lujo de contratar a un abogado para defenderlos. Puede dejar su chequera en casa cuando acuda a Voz Legal. Nuestra promesa ‘No Win, No Fee’ está disponible para todos nuestros clientes.

Entendemos que la falta de recursos financieros le impedirá recibir la compensación a la que tiene derecho. Por ello, asumimos toda la responsabilidad financiera. Usted no nos debe nada en ausencia de un acuerdo o adjudicación judicial. Puede obtener una consulta gratuita llamándonos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS