[02-16-2022] Condado de Shasta, CA – Varias Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos en la Carretera 44

[02-16-2022] Condado de Shasta, CA - Varias Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos en la Carretera 44Las autoridades dicen que varias personas resultaron heridas en un choque de varios vehículos en la carretera 44 el miércoles 16 de febrero de 2022.

Según la CHP, el accidente ocurrió un miércoles cerca de la intersección de la Interestatal 5 y la Carretera 44.

Además, aún se desconocen las circunstancias que rodearon el accidente.

Mientras tanto, sólo se reportaron lesiones menores como resultado de la colisión, pero se desconoce el número total de partes y vehículos involucrados.

Una sección de la carretera fue cerrada para permitir la limpieza y el trabajo preliminar.
Además, las autoridades de Redding están investigando las circunstancias que rodean el choque de varios vehículos en la autopista 44.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

El tráfico puede acumularse en cualquier lugar, pero es un problema persistente en California, especialmente en nuestros principales centros metropolitanos como Los Ángeles y San Francisco. Los conductores que no están preparados para el tráfico pesado pueden causar accidentes y herir a otros usuarios de la carretera debido a su descuido.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Estas colisiones son frecuentes en las autopistas, donde cientos de vehículos circulan a gran velocidad uno al lado del otro. Esto hace imposible que muchos coches que se acercan a un accidente se detengan de forma segura.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos que involucran automóviles de pasajeros, lo que representa más del 40% de los accidentes de vehículos de motor cada año.

Abogado de Accidente de Coche Del Condado de Shasta Para Las Víctimas de Choque Multi-Vehículo

Las colisiones de múltiples vehículos son a menudo más difíciles de tratar y necesitan más recursos que los accidentes de coche que implican sólo dos vehículos.

Las víctimas de una colisión de varios vehículos pueden encontrar difícil lidiar con el estrés y el trauma que han experimentado debido al accidente.

Hacer frente a una reclamación por su cuenta puede ser un reto, especialmente si carecen de la ventaja de una experiencia legal profesional. En esta circunstancia, tener un abogado de accidentes de vehículos trabajando para usted y su familia sería genial.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Shasta en Voz Legal pueden ayudarle con su reclamo. Nuestros abogados pueden encargarse de las dificultades legales por usted. Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente vehicular fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS