[04-07-2022] Condado de Alameda, CA – Un Peatón Muere en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en la Interestatal 580

[04-07-2022] Condado de Alameda, CA - Un Peatón Muere en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en la Interestatal 580Un peatón murió después de una colisión de varios vehículos en la Interestatal 580 el jueves por la noche, 7 de abril de 2022.

Según el oficial de CHP Damian Cistaro, los oficiales recibieron múltiples informes poco después de las 9:00 p.m. de una persona caminando en los carriles de la I-580 en dirección oeste justo al oeste de High Street.

Los oficiales descubrieron el cuerpo de una persona que había sido golpeada por al menos un vehículo cuando llegaron.

Cistaro dijo que la persona fue declarada muerta en la escena.

Los agentes de la oficina del sheriff del condado de Alameda estaban en la escena a última hora del jueves.

A las 9:19 p.m., los oficiales de la CHP emitieron una alerta Sig, cerrando todos los carriles de la I-580 en dirección oeste durante 10 a 15 minutos antes de reabrir los dos carriles de la izquierda.

Los carriles de la derecha de la autopista se cerraron hasta que se levantó la alerta Sig a las 10:27 p.m.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

A menudo se producen muertes y lesiones graves como resultado de las colisiones con peatones. En los accidentes de coche o moto, los peatones no tienen ninguna protección, pero los pasajeros sí.

Las muertes y lesiones de los peatones van en aumento en los Estados Unidos. Durante las últimas tres décadas, los accidentes de peatones han sido la principal causa de muertes en el tráfico.

Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%.
En 2017, se produjeron 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Según las cifras, unas 88 personas mueren cada minuto. Las lesiones no mortales de los peatones supusieron 137.000 hospitalizaciones en 2017.

Según investigaciones recientes, los peatones californianos se enfrentan a un mayor riesgo de sufrir lesiones o morir que los de otros estados. Según la Patrulla de Carreteras de California, 893 peatones murieron y más de 14.000 resultaron heridos en 2018.

Los errores de conducción como el exceso de velocidad o no ceder el paso son causas comunes de accidentes de peatones. La importancia de tener un abogado experimentado de su lado no puede ser exagerada.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Alameda

Un conductor debe reducir la velocidad ya sea que un peatón esté o no en un paso de peatones oficial. Todas las intersecciones que están sujetas a la regulación deben dar prioridad a los peatones. Los investigadores de accidentes investigarán al conductor del vehículo que golpeó al peatón para determinar si se violó alguna ley de tránsito en ese momento.

La persona u organización responsable de la muerte de un ser querido puede rendir cuentas presentando una demanda por homicidio culposo en nombre de la familia de la víctima. Los tribunales están dispuestos a indemnizar por una amplia gama de daños y perjuicios, como la angustia mental, los salarios perdidos e incluso los gastos funerarios.

Independientemente de lo que permita la ley, Voz Legal se compromete a proteger los derechos e intereses de nuestros clientes. Nuestros abogados de accidentes de peatones en el condado de Alameda en Voz Legal tienen un historial probado de éxito tanto en las negociaciones de acuerdos extrajudiciales como en los litigios en los tribunales.

Castigar a los automovilistas descuidados es una forma de prevenir la pérdida de vidas inocentes. Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche, póngase en contacto con Voz Legal inmediatamente.

Representamos agresivamente los intereses de nuestros clientes como los mejores abogados de accidentes de coche de California. Ofrecemos consultas gratuitas si usted vive en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside. Por favor, marque el (888) 732-5960 de inmediato para hacer una cita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS