[04-11-2022] Condado de Riverside, CA – Una Mujer Muere Atropellada Por Un Tren Cerca de la Avenida Indiana

04-11-2022-Riverside-County-CA-Woman-Fatally-Struck-by-a-Train-Near-Indiana-Avenue--420x301Una mujer no identificada murió después de ser golpeada por un tren de carga cerca de la Avenida Indiana el lunes por la mañana, 11 de abril de 2022.

El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 6:35 a.m. cerca de la avenida Indiana y la calle Madison.

Un indigente y la mujer estaban peleando antes del accidente. La mujer fue entonces golpeada por un tren de carga BNSF.

La mujer murió en el accidente. Mientras tanto, el hombre fue detenido. Las autoridades están intentando determinar si se cometió un delito en este caso.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

Los accidentes de peatones pueden provocar lesiones que ponen en peligro la vida o incluso la muerte. Los peatones no están protegidos contra los accidentes de tráfico.

Ha habido un aumento en el número de accidentes de peatones en los Estados Unidos, lo que ha preocupado a muchos. En 2017, hubo 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos debido a accidentes de tráfico. Una persona muere cada 88 minutos, es decir, casi una vez cada 88 segundos. En 2017, se calcula que 137.000 peatones fueron atendidos en las salas de urgencias de los hospitales por lesiones no derivadas de colisiones que no fueron mortales.

En los trenes, los accidentes de peatones son la causa más común de mortalidad. Desde 1997, más de 7.200 personas en Estados Unidos han sido asesinadas por los trenes. Otras 6.400 personas han resultado heridas. Una media de 500 personas mueren cada año.

Numerosos factores, como la negligencia, el equipamiento obsoleto, los accesos a las vías sin protección y la escasa visibilidad, pueden provocar accidentes de tren con peatones. Durante su investigación, tenga en cuenta estos elementos.

Abogados de Accidentes de Tren Para Los Residentes Del Condado de Riverside

La familia de alguien que murió en un accidente puede presentar una demanda por muerte injusta. Ellos pueden recuperar algunos de sus daños mediante la presentación de una demanda. Muchas cuestiones entran en esta categoría, incluyendo las facturas médicas y el dolor, los salarios perdidos y los ingresos futuros, las cicatrices o la desfiguración, y una disminución general de la calidad de vida.

La muerte de un ser querido puede ser emocional y psicológicamente agotadora. Es posible que el autor del accidente pueda explotar a los que quedan atrás. Es esencial que se respeten sus derechos legales.

Después de perder a un ser querido en un accidente mortal, usted debe ser capaz de proteger sus derechos legales ya que las compañías de seguros pueden intentar aprovecharse de usted durante este momento vulnerable.

En el caso del Condado de Riverside los abogados de accidentes de tren de Voz Legal le ayudarán con su caso.

Cuando pierde a un ser querido en un trágico accidente, Voz Legal puede ayudarle a obtener la compensación que merece. Los abogados que centran su práctica en los casos de muerte por negligencia están bien versados en las decisiones judiciales recientes y los desarrollos en su campo. Llame al (888) 732-5960 para comenzar su caso. ¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS