[17-04-2022] Condado de Tulare, CA – Choque en Sentido Contrario en la Carretera 99 Resulta en Una Muerte

[17-04-2022] Condado de Tulare, CA - Choque en Sentido Contrario en la Carretera 99 Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de una colisión mortal en sentido contrario cerca de Betty Drive el domingo por la mañana, 17 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 4:30 a.m. en el lado sur de la autopista 99 cerca de Betty Drive.

Dos vehículos chocaron de frente en el lado sur de la autopista 99. Uno de los vehículos involucrados viajaba en sentido contrario por razones poco claras.

Lamentablemente, el conductor del otro vehículo murió en el percance. Mientras tanto, el conductor que circulaba en sentido contrario sufrió lesiones importantes y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Se considera que el alcohol fue uno de los factores del accidente. Las autoridades esperan que el conductor que se equivocó de dirección sea detenido por varios cargos después de recibir tratamiento por sus lesiones.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales en Sentido Contrario

Miles de conductores y pasajeros mueren cada año en accidentes de tráfico en las carreteras de Estados Unidos. Un total de 36.560 personas murieron en accidentes automovilísticos mortales en 2018, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

En este caso, se produjo una colisión en sentido contrario. Los accidentes causados por conductores que viajan en sentido contrario en un coche son excesivamente infrecuentes, pero pueden ser desastrosos. En una rampa de salida o de entrada a la autopista, en una mediana de la autopista o en una calle de sentido único, los coches pueden colisionar por conducir en sentido contrario.

Los datos de la Fundación AAA para la Seguridad Vial muestran que los choques en sentido contrario mataron a más de 2.000 personas en carreteras divididas entre 2015 y 2018. Entre 2010 y 2014, ha habido un aumento del 34% en las muertes.

Un conductor en sentido contrario debería hacer que te pasaras al carril derecho. Ayudaría que redujera inmediatamente su velocidad. En lugar de centrarse únicamente en los vehículos que le preceden, no pierda de vista la carretera que le precede.

Si debe girar a la derecha para evitar a un conductor que circula en sentido contrario, hágalo. Cuando se encuentre con un conductor en sentido contrario, debe estar atento, reducir la velocidad y moverse hacia la derecha.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Clientes en El Condado de Tulare

La familia de la víctima puede encontrar difícil lidiar con la pérdida repentina de un miembro cercano de la familia. Esta experiencia traumática puede perseguirlos por el resto de sus vidas.

Un accidente de esta magnitud puede tener repercusiones económicas devastadoras. Si una familia pierde a su único sostén, puede ser incapaz de pagar necesidades como el alquiler y la comida debido a las crecientes facturas médicas y los gastos de entierro.

Los accidentes de tráfico pueden ser traumáticos para las víctimas, independientemente de cómo se produzcan. Los abogados de accidentes del condado de Tulare en Voz Legal podrían ayudarle si un ser querido murió en una colisión frontal.

Para una evaluación gratuita de su caso de muerte por negligencia, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea. Por la justicia de su ser querido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS