[04-17-2022] Condado de Tulare, CA – Hombre de 36 Años de Edad Murió en Un Accidente Fatal de Dui en Visalia

[04-17-2022] Condado de Tulare, CA - Hombre de 36 Años de Edad Murió en Un Accidente Fatal de Dui en VisaliaUn hombre de 36 años de edad murió en una colisión frontal en la carretera 99 cerca de Visalia temprano el domingo 17 de abril de 2022.

La Patrulla de Carreteras de California recibió una llamada alrededor de las 4:15 de la mañana en la carretera 99, justo al sur de Betty Dr.

Se informó que la llamada era sobre un conductor que se había equivocado de dirección cerca de las carreteras 198 y 99.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron un accidente de dos coches en la carretera 99, justo al sur de Betty Dr.

Según los investigadores, José C., de 30 años, conducía hacia el norte en los carriles en dirección sur de la autopista 99 cuando chocó de frente con un Nissan que viajaba en dirección sur.

Cabrera fue trasladado por aire al Centro Médico Kaweah Health con heridas graves, pero el conductor del Nissan, de 36 años, murió en el lugar.

Según la CHP, el alcohol parece haber desempeñado un papel en el accidente mortal.
La autopista 99 estuvo cerrada durante unas dos horas.

El accidente fatal sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es extremadamente peligroso. Se corre el riesgo de poner en peligro no sólo a sí mismo, sino también a otros conductores.

Hay consecuencias a largo plazo y devastadoras para los implicados en accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Aunque es lamentable, el número de incidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en los Estados Unidos ha aumentado constantemente en las últimas décadas.

Según las cifras de la NHTSA, los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol matan a una media de 30 personas al día en Estados Unidos. Los conductores ebrios son responsables de casi una cuarta parte de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos.

La conducción bajo los efectos del alcohol fue responsable de casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos en 2016. En 2016, el 17% de todas las muertes que involucraron a niños menores de 14 años fueron causadas por el alcohol y la conducción.

Según Mothers Against Drunk Driving (MADD), el año pasado murieron más de 1.000 personas en California por accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol. La conducción en estado de ebriedad ha provocado la muerte o las lesiones de cientos de miles de personas.

Abogados de Accidentes de Dui Del Condado de Tulare Para Las Víctimas

Se debe hacer todo lo posible para ayudar a los que han sido heridos o muertos como resultado de accidentes por conducir ebrio. Es en el mejor interés de las víctimas lesionadas reunir y presentar evidencia que demuestre que el conductor ebrio es el único culpable del accidente.

Otros acusados pueden haber sido responsables de un accidente de conducción en estado de ebriedad, por ejemplo. Todas y cada una de las opciones de compensación monetaria deben ser investigadas y evaluadas a fondo para aquellos que han sido heridos o muertos en un accidente de DUI en California.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Tulare en Arash Law investigarán a fondo todas las posibles vías de compensación para los daños de nuestros clientes. Los conductores intoxicados deben ser responsables de sus acciones, y deben ser castigados en consecuencia.

El objetivo principal de la práctica de Arash Law es recuperar tanto dinero como sea posible para las facturas médicas y para apoyar a las familias.

Si un conductor ebrio en California lo ha lesionado a usted o a un ser querido, le instamos a ponerse en contacto con nuestro equipo legal de inmediato. Llámenos al (888) 488-1391 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para ponerse en contacto con Arash Law.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS