[04-17-2022] Condado de San Luis Obispo, CA – Una Persona Murió en Un Accidente Fatal de Dos Vehículos en la Calle Broad

[04-17-2022] Condado de San Luis Obispo, CA - Una Persona Murió en Un Accidente Fatal de Dos Vehículos en la Calle BroadDe acuerdo con la ciudad, una persona murió en un accidente de coche de dos vehículos en San Luis Obispo temprano en la mañana del domingo, 17 de abril de 2022.

La policía y los bomberos respondieron justo antes del mediodía a los informes de un accidente de coche de dos vehículos cerca de la cuadra 3900 de la calle Broad.

Los oficiales que respondieron llevaron a un conductor inconsciente al hospital, pero murió a consecuencia de sus heridas.

El nombre del fallecido se ha mantenido en secreto hasta que se haya notificado a sus familiares.

El ocupante del segundo vehículo fue evaluado y dado de alta en el lugar de los hechos.

Aunque la investigación sigue en curso, la ciudad ha declarado que no se cree que las drogas o el alcohol hayan desempeñado un papel en el accidente.

La persona fallecida no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que contribuyó a la gravedad de sus lesiones.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Entre Dos Vehículos

Un accidente con un coche es, con mucho, la causa más común de muerte y lesiones en los Estados Unidos. Cada año, los accidentes de coche hieren a más de dos millones de personas en los Estados Unidos.

En Estados Unidos, se produce un accidente de coche cada 60 segundos aproximadamente. Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el año pasado murieron más de 3.300 personas en accidentes de coche en California.

Los accidentes de coche son los responsables del 11% de todas las muertes, según datos del Consejo Nacional de Seguridad (NSC). Según el Departamento de Vehículos a Motor de California, el año pasado murieron 3.898 personas en accidentes de tráfico en el estado. Los accidentes de tráfico han provocado un aumento del 23,5% en el número de heridos desde 2013.

Los baches, los escombros, la mala iluminación y los errores del conductor, como enviar mensajes de texto o beber y conducir, pueden contribuir a un accidente de coche.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de San Luis Obispo

Después de un accidente de coche, es normal sentirse desorientado e impotente. Es increíble que a pesar de las circunstancias horribles, usted fue ileso. Tratar con un reclamo de seguro puede ser un proceso confuso e intimidante para muchas personas. Nuestros abogados en Voz Legal tienen el conocimiento y la habilidad para presentar adecuadamente y oportunamente su reclamo.

Aumentar las penas para los conductores descuidados es una forma efectiva de salvar vidas. Nuestro equipo está formado por abogados de accidentes de coche y abogados de lesiones personales con amplia experiencia en el tratamiento de varios tipos de casos.

Si usted ha sido herido, tiene el derecho legal de buscar la restitución de las personas responsables. Como bufete de abogados de California, nuestro objetivo es lograr precisamente eso. Retomar el control de su vida tan pronto como sea posible.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Luis Obispo en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada en el trato con las compañías de seguros, las partes negligentes, y los casos complejos. Las víctimas de accidentes de coche pueden contar con nosotros para estar aquí para ellos cuando más nos necesitan. Por favor llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS