[04-22-2022] Condado de San Bernardino, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Choque Frontal en Hesperia

[04-22-2022] Condado de San Bernardino, CA - Dos Personas Heridas Después de Un Choque Frontal en HesperiaDos personas resultaron heridas después de un choque frontal en Hesperia la noche del viernes 22 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 9:43 p.m. en el área de Mariposa Road, cerca de Eucalyptus Street.

Dos vehículos no especificados colisionaron frontalmente en circunstancias poco claras. No se ha determinado cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Dos personas resultaron heridas de gravedad en el percance. Se solicitó la presencia de una ambulancia aérea en el lugar de los hechos, pero los dos heridos fueron trasladados en su lugar por una ambulancia terrestre.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa y la responsabilidad de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Frontales

Una colisión frontal es otro término para referirse a una colisión de frente. Estas colisiones de vehículos suelen ocurrir cuando dos vehículos que viajan en direcciones opuestas chocan. Pueden ocurrir cuando se conduce un coche, un camión o una motocicleta.

Aunque las colisiones frontales son poco comunes en comparación con otros tipos de accidentes de coche, las estadísticas muestran que son las más peligrosas y letales de todos los percances. Según el Instituto de Información de Seguros, solo el 2% de todos los choques en 2017 fueron colisiones frontales. Sin embargo, representaron más del 10% de los choques mortales.

Un vehículo que cruza la línea central o la mediana y choca con otro es la causa más frecuente de una colisión frontal. Conducir por el lado equivocado de la carretera también puede provocar una colisión frontal, ya sea de forma involuntaria o intencionada.

Si observas que un conductor se desvía hacia tu carril o se aproxima a la carretera de forma incorrecta, debes pisar el acelerador y pisar el freno, desviarte a la derecha del coche que se aproxima y, si es necesario, salirte de la carretera. Golpear una zanja es preferible a chocar con otro vehículo de frente.

Abogados de Accidentes en El Condado de San Bernardino

El deber legal de cada conductor (o “deber de cuidado”) es asegurar que otros conductores, peatones y otras personas en la carretera estén protegidos de daños. La negligencia ocurre cuando un conductor no cumple con este requisito legal. La parte culpable puede ser considerada responsable de los daños y lesiones causados a otra persona debido a sus actos negligentes.

Si usted ha sido lesionado en un choque frontal, un abogado con experiencia en accidentes en el condado de San Bernardino de Arash Law puede ayudarle a probar la negligencia mediante la recopilación de pruebas suficientes para colocar una cantidad razonable de culpa en el otro conductor.

Cuando la responsabilidad es ambigua, como a menudo sucede en algunos casos, su abogado puede ayudar a reducir el acuerdo basado en su grado de responsabilidad.

Para ayudarle con su caso, Arash Law tiene abogados expertos disponibles. Nuestras oficinas se encuentran en todo California, incluyendo las ciudades de Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. Para concertar una consulta sin compromiso, por favor contáctenos al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!
Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS