[04-30-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente de Coche en Carmichael

[04-30-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente de Coche en CarmichaelUna persona no identificada resultó herida después de un choque de dos vehículos en Carmicheal el sábado por la tarde, 30 de abril de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:49 p.m. en Fair Oaks Boulevard y Wedgewood Avenue en Carmichael.

Un Toyota Prius rojo y un sedán Honda blanco colisionaron en la calzada por razones poco claras. Uno de los vehículos se estrelló contra un poste eléctrico tras el accidente.

Al menos una persona resultó herida en el percance. Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada sesenta segundos se produce al menos una colisión en algún lugar de Estados Unidos. Los accidentes son ineludibles, con cientos de miles de conductores cada día.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de daños corporales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 se produjeron 33.654 accidentes automovilísticos mortales, lo que provocó 36.560 muertes.

Sacramento, CA, tiene aproximadamente 480,000 personas, por lo que no es sorprendente que cientos de accidentes automovilísticos ocurran allí cada año. Muchas personas nunca se recuperan de estos percances. Otras sufrirán dolores crónicos o quedarán permanentemente discapacitadas para el resto de su vida.

En el condado de Sacramento, hubo 118.576 incidentes automovilísticos entre 2010 y 2016. Alrededor de 883 personas murieron y 72.282 resultaron heridas en estas colisiones.

En 2019, se registraron 3.751 lesiones y accidentes de tráfico mortales en Sacramento, según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS).

Prestar atención a la carretera, ser competente al volante y mantener adecuadamente su vehículo puede ayudarle a evitar accidentes.

Abogados de Accidentes Del Condado de Sacramento

Las consecuencias de un accidente automovilístico pueden ser un evento muy estresante, dejando a las víctimas de lesiones con importantes obligaciones financieras y físicas. Estos incidentes pueden dar lugar a lesiones graves que son más que el dolor y el sufrimiento, sino que también puede poner fuera del trabajo por un tiempo prolongado y dejar con grandes gastos médicos que usted no puede pagar.

Si ocurre un accidente, hable con un abogado para identificar la mejor línea de acción. En un asunto contencioso, un buen abogado también puede ayudarle.

Ya sea que necesite buscar una compensación de una compañía de seguros o directamente de las partes que lo lesionaron en la carretera, nuestros abogados de accidentes del condado de Sacramento en Voz Legal serán capaces de analizar todos los hechos en su caso correctamente y, si es necesario, presentar una demanda convincente que realmente habla de la gravedad de sus lesiones.

Llame al (888) 732-5960 inmediatamente para programar su consulta gratuita. Cuanto antes consiga un abogado experto, mejor se salvaguardarán sus derechos legales.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS