[05-03-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Un Hombre de 29 Años Murió Y Otros Tres Resultaron Heridos en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en la Autopista Sierra

[05-03-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Un Hombre de 29 Años Murió Y Otros Tres Resultaron Heridos en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en la Autopista SierraDe acuerdo con los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, una colisión de tres vehículos en Sierra Highway mató a un hombre de Inglewood e hirió a tres residentes de Rosamond la noche del martes 3 de mayo de 2022.

El choque fatal ocurrió justo después de las 8:00 p.m., al sur de la Avenida B.

Un Nissan Sentra 2017 que viajaba hacia el norte en Sierra Highway intentó pasar a un Honda Pilot 2008 de manera insegura.

En Sierra Highway, el Nissan chocó de frente con una Toyota 4-Runner 2001 que viajaba hacia el sur.

Como resultado, el Nissan giró fuera de control y volcó en el arcén este de la carretera.

Según los funcionarios de la CHP, el conductor, un hombre de 29 años de Inglewood, no llevaba el cinturón de seguridad y murió.

El forense del condado de Los Ángeles aún no ha dado a conocer el nombre del hombre, a la espera de notificar a su familia.

En la colisión, el Toyota volcó y colisionó con el Honda.

Según los funcionarios de la CHP, el conductor del Toyota, Clifton V., de 62 años, de Rosamond, sufrió una fractura en un dedo del pie.

Según el informe de la CHP, la conductora del Honda, Vanessa A., de 28 años, de Rosamond, se quejaba de dolor abdominal, mientras que su pasajera, una mujer de 39 años de Rosamond, se quejaba de dolor de cuello, pecho y espalda baja.

Por el momento no hay pruebas de que el alcohol o las drogas hayan influido en la colisión.
El accidente mortal sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Varios Vehículos

Las carreteras de este país se encuentran entre las más congestionadas del mundo; la congestión es un problema importante. Hay 280 millones de coches registrados en Estados Unidos y 227,5 millones de personas los utilizan a diario.

Cada año, al menos seis millones de personas resultan heridas o muertas en colisiones de automóviles en Estados Unidos. Las muertes relacionadas con el tráfico suponen más de 38.000 muertes al año, lo que la convierte en la principal causa de muerte en el país.

Un ejemplo de ello sería una colisión en la que estuvieran implicados varios vehículos. Una colisión de varios vehículos se produce cuando tres o más vehículos entran en contacto entre sí. Cuando dos coches chocan en la carretera, el resultado es un accidente de reacción en cadena, en el que un tercer coche golpea al primero.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos con turismos. Más del 40% de todos los accidentes de tráfico son el resultado de este tipo de eventos.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Los Ángeles

Los accidentes de varios vehículos son notoriamente difíciles de resolver debido al gran número de vehículos involucrados. Los sobrevivientes de un accidente multivehículo pueden encontrar difícil lidiar con el estrés y la pena que han sentido desde el accidente.

Es posible obtener una indemnización por lesiones con la ayuda de un abogado. En una demanda por lesiones personales, se debe pagar una indemnización por los gastos médicos, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento.

Un abogado experto en accidentes de tráfico llevará a cabo una investigación exhaustiva de la colisión desde todos los ángulos. Su derecho a una compensación completa y razonable por sus pérdidas se aplica independientemente de quién sea el culpable o de los planes de seguro disponibles.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen como objetivo dar la mejor compensación a aquellos que han sido heridos en un accidente de coche. Inmediatamente después de un accidente de coche, usted debe saber cómo un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales y cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales para su caso específico. Para una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS