[04-19-2022] Condado de Mendocino, CA – Colisión de Dos Vehículos Resulta en Una Herida en Ukiah

[04-19-2022] Condado de Mendocino, CA - Colisión de Dos Vehículos Resulta en Una Herida en UkiahDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un choque de dos vehículos hirió al menos a una mujer en la calle North State el martes 19 de abril de 2022.

La colisión ocurrió a la 1:00 p.m. en la cuadra 1800 de la calle North State de Ukiah.

Un Toyota híbrido blanco y un Honda plateado están entre los vehículos involucrados.

Según los informes, se están implementando controles de tráfico para permitir algún tipo de tráfico de paso.

La carretera ha sido bloqueada, y al menos una de las partes ha sido considerada de leve a moderada.

Se ha informado de que es necesaria la extricación porque una mujer está atrapada en uno de los vehículos, que están gravemente dañados.

Según CHP, las víctimas involucradas en la colisión fueron enviadas al Centro Médico de Ukiah Valley.

El choque está bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

El estado de California tiene un alto índice de accidentes automovilísticos mortales. Hace una década era innegable que la población de California se había disparado. En los últimos años, el número de personas que conducen por sí mismas a sus destinos ha crecido.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico, el año pasado murieron 3.563 personas en accidentes de coche en California (OTS). Miles de personas están de luto y afrontan nuevas pérdidas como resultado de los accidentes mortales en California.

También ha habido un aumento en el número de personas heridas en accidentes de coche en San Diego. Los accidentes de coche en el condado de San Diego aumentaron un 5% en 2016 en comparación con el año anterior.

Muchos vehículos están involucrados en esta colisión. Cuando tres o más vehículos chocan, se utiliza el término colisión multivehículo. Como resultado, más aseguradoras, incluyendo las de alta responsabilidad, están involucradas.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Mendocino Con Un Historial Ganador

Algunas personas prefieren manejar los reclamos de lesiones personales por su cuenta en lugar de contratar a un abogado. Pero es importante ser consciente de los riesgos potenciales. Sin representación legal, las víctimas de lesiones reciben acuerdos más bajos que aquellos que tienen representación legal.

Los accidentes en los que están implicados varios vehículos son más difíciles de resolver que los accidentes en los que sólo están implicados dos vehículos. Las víctimas pueden encontrar difícil lidiar con una demanda por accidente de múltiples vehículos debido al dolor y sufrimiento que han soportado desde el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Mendocino en Voz Legal están preparados para ganar su caso y recuperar la compensación que usted merece si ha sido herido en un accidente de coche. Las facturas médicas, los salarios perdidos y la angustia emocional deben ser cubiertos por aquellos que son responsables en una demanda por lesiones personales.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita sobre su caso de accidente de coche.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS