[05-07-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Conductor Herido Tras Un Choque de Camión en la Calle Alameda Sur

Una persona no identificada resultó herida después de un importante accidente de tráfico que involucró a un camión grande en el sur de Los Ángeles la noche del sábado 7 de mayo de 2022.

Según los primeros informes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. en la cuadra 19000 de South Alameda Street.

Un BMW se estrelló contra un camión de gran tamaño por razones poco claras. El BMW quedó atrapado debajo del camión, y el conductor tuvo que ser sacado por el personal de emergencia de los restos.

El conductor fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido. Su estado y su identidad no han sido revelados. Por el momento no se han realizado detenciones.

Se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones resultan en algunas de las lesiones más graves de cualquier tipo de accidente de auto. Esto se debe al mayor tamaño y peso de un camión en una colisión, que genera más fuerza que los vehículos más pequeños y ligeros.

Cuanto mayor sea la fuerza generada en una colisión, más graves serán las lesiones. Muchas de las lesiones son mortales.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la tasa de mortalidad de los vehículos de gran tamaño ha aumentado un 30% desde 2009. En 2017, hubo 4.102 víctimas mortales de tráfico en las que estuvo implicado un camión grande.

Entre 2009 y 2015, las muertes por accidentes de semirremolques aumentaron un 22%. Un camión tractor estuvo involucrado en aproximadamente el 11% de todos los accidentes de tráfico mortales en 2015.

El descuido del conductor del camión causa muchos accidentes de camiones. El conductor puede estar distraído o no prestar atención. Después de demasiadas horas en la carretera, pueden cabecear o sucumbir a la “hipnosis de la carretera”. Las drogas, el alcohol, los medicamentos recetados o una combinación peligrosa de estas sustancias podrían afectarlos.

Abogados de Accidentes de Camiones Del Condado de Los Ángeles

Las víctimas de lesiones tienen derecho a una compensación por todas las pérdidas sufridas debido a la negligencia del acusado. Algunos de estos son simples de demostrar con recibos o facturas. Otros son menos tangibles y más difíciles de demostrar.

Todas las facturas médicas generadas por el accidente son indemnizables en una demanda por daños personales. Estas facturas pueden incluir los gastos de atención médica inmediata, como un viaje en ambulancia o una visita a la sala de urgencias. También incluye los especialistas recomendados y otros profesionales médicos que diagnostican, evalúan y tratan sus lesiones.

Los abogados de accidentes de camión de Voz Legal se asegurarán de que todas sus posibles pérdidas sean presentadas a la compañía de seguros para su compensación.

Nuestros abogados de accidentes tienen décadas de experiencia y entienden cómo manejar todo tipo de casos de accidentes de camiones. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, Sacramento, San José, San Diego, Sherman Oaks, y en todo California y Los Ángeles.

Hemos cobrado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Luchamos mucho por las víctimas de accidentes y lucharemos aún más por usted. Por favor llame al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario de admisión en línea para programar su consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS