[05-07-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Muerta Después de Un Accidente de Tráfico Fatal Cerca de Blackwell’s Corner General Store

[05-07-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Muerta Después de Un Accidente de Tráfico Fatal Cerca de Blackwell’s Corner General StoreUn hombre no identificado murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a un camión cisterna de combustible cerca de Blackwell’s Corner General Store el sábado por la tarde, 7 de mayo de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 2:14 p.m. en la intersección de la carretera 46 y la carretera 33.

Un camión U-Haul que remolcaba un vehículo chocó por detrás con un semirremolque que transportaba petróleo licuado. No está claro qué causó el choque.

Una persona murió en el accidente. No se ha informado de ningún herido. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Accidentes Automovilisticos Fatales

California lo tiene todo, con su maravilloso clima y sus intrigantes lugares para pasar el tiempo con los amigos y la familia. El número de personas que llaman a California su hogar está aumentando constantemente porque el estado atrae a una amplia gama de personas. Sin embargo, California tiene algunos inconvenientes. Tiene uno de los porcentajes más bajos del país de conductores seguros al volante.

Los accidentes automovilísticos y las muertes resultantes de colisiones de vehículos son los más comunes en California, según la investigación Fatality Facts 2018 del Insurance Institute for Highway Safety. Muchas más personas están conduciendo debido a la gran población del estado, lo que podría conducir a un aumento de los accidentes de tráfico.

Cada tres minutos se produce un accidente de tráfico en California. Esto significa que en 2017, hubo aproximadamente 20 accidentes por hora. Muchos accidentes de tráfico no se denuncian a la policía ni a las compañías de seguros. Por lo tanto, este número puede estar inflado.

Las causas más comunes de estos accidentes automovilísticos incluyen conductores ebrios, conductores distraídos, conductores con exceso de velocidad y conductores que no respetan las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales en El Condado de Kern

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos fatales tan pronto como sea posible. La compañía de seguros del conductor realizará una investigación lo antes posible. Ellos se toman en serio sus reclamaciones. Usted debe tomar la suya seriamente también.

Manejar una reclamación de muerte por negligencia por un accidente de coche fatal por su cuenta es difícil, especialmente si usted carece de conocimientos legales expertos. Sería fantástico que usted y su familia pudieran trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos mortales.

Los accidentes de coche pueden ocurrir por varias razones. Muchos de ellos implican la conducción descuidada o irresponsable de otro conductor. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos mortales puede servir como su asesor legal y valioso defensor después de un trágico accidente vehicular.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales del Condado de Kern en Voz Legal pueden manejar sus preocupaciones legales. Llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS