[05-14-2022] Condado de Yuba, CA – Dos Conductores Hospitalizados Después de Un Choque Frontal en Marysville

[05-14-2022] Condado de Yuba, CA - Dos Conductores Hospitalizados Después de Un Choque Frontal en MarysvilleDos conductores resultaron heridos después de una colisión frontal en Marysville el viernes por la tarde, 14 de mayo de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 4:26 p.m. en el área de Simpson Lane, cerca de Simpson Dantoni Lane en Marysville.

Un camión en dirección sur se desvió hacia los carriles en dirección norte por razones poco claras y chocó con otro camión.

Ambos conductores resultaron heridos en el percance. Fueron identificados como Thomas H., de 47 años, y Julie L., de 30 años, y fueron llevados al Hospital Rideout para recibir tratamiento.

Las autoridades determinaron posteriormente que Thomas estaba bajo los efectos de la droga en el momento del accidente, y fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Yuba por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Frontales

Una colisión frontal ocurre cuando dos coches chocan de frente mientras viajan en direcciones opuestas. Estos impactos pueden causar lesiones significativas o la muerte, incluso a bajas velocidades.

Según las estadísticas, las colisiones frontales representan sólo el 2% de todos los percances, pero suponen más del 10% de todas las muertes al volante. En esta ocasión, la colisión fue causada por un conductor que se equivocó de dirección.

Los conductores que se equivocan de dirección matan a unas 355 personas en Estados Unidos. Utilizando una media anual de 265 víctimas mortales, se calculó una tasa de mortalidad por colisión en sentido contrario de 1,34.

Las colisiones en sentido contrario pueden provocar lesiones graves, como lesiones en la médula espinal, parálisis o traumatismos craneoencefálicos cuando se viaja en sentido contrario. Como resultado, la víctima puede requerir cuidados especiales además de costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con las lesiones.

Estas colisiones son causadas, entre otras cosas, por la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y la fatiga del conductor.

A menos que haya una emergencia, adelantar al tráfico en sentido contrario siempre es malo. Es una de las principales causas de las colisiones frontales. Utiliza el cinturón de seguridad para reducir las posibilidades de sufrir lesiones graves en caso de accidente de tráfico.

Asegúrese de que los reposacabezas y los respaldos de los asientos sean cómodos y seguros cada vez que se suba a su coche.

Abogados de Choques Frontales Para víctimas en El Condado de Yuba

En California, los accidentes automovilísticos tienen un impacto significativo en las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia. Muchos de estos incidentes tienen causas similares, pero cada uno tiene sus características únicas que un bufete de abogados expertos en accidentes automovilísticos debe investigar minuciosamente para lograr la recuperación financiera completa de la persona lesionada.

Nuestros abogados de accidentes de coche en Voz Legal están aquí para ayudarle. Si creemos que necesita representación legal, le explicaremos por qué. Le haremos saber si creemos que no necesita un abogado. Usted será capaz de tomar una decisión informada sobre sus próximos pasos después de un accidente de coche.

Nuestro abogado de choques frontales en el condado de Yuba de Voz Legal servirá como un defensor útil para las víctimas. Se comunicarán con el cliente y con el sistema judicial civil regularmente y se coordinarán con las compañías de seguros.

Póngase en contacto con Voz Legal para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones en Riverside. Usted obtendrá una mejor noción de lo que vale su reclamo sin poner ningún dinero en él. Puede comunicarse con nosotros llamando al (888) 732-5960 o utilizando el formulario de contacto en esta página.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS