[06-06-2022] Condado de Marin, CA – Colisión de Dos Vehículos en Nicasio Resulta en Un Herido

[06-06-2022] Condado de Marin, CA - Colisión de Dos Vehículos en Nicasio Resulta en Un HeridoUna persona no identificada resultó herida después de un choque de dos vehículos en Nicasio el lunes por la mañana, 6 de junio de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 11:00 a.m. en el área de Nicasio Valley Road a lo largo de Point Reyes-Petaluma Road.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al accidente.

Una persona resultó gravemente herida en el percance. No está claro si el herido fue trasladado a un hospital de la zona. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Según el Consejo Nacional de Seguridad, 4,4 millones de personas resultaron gravemente heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos en 2019 y requirieron atención médica.

La próspera economía de California la convierte en un imán para posibles accidentes de tráfico. Alrededor de 200,000 personas resultan heridas en accidentes automovilísticos solo en California cada año.

Las lesiones en la columna vertebral, las lesiones cerebrales graves, las fracturas y los huesos destrozados son las lesiones más comunes reportadas por las víctimas de accidentes automovilísticos. La conducción distraída, la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción somnolienta contribuyen a estos accidentes.

En California, 1,069 individuos murieron en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol en 2018. Tanto legales como ilegales, las drogas se encontraron en la sangre del 42 por ciento de todos los conductores fallecidos en accidentes automovilísticos. Ese mismo año, la tasa de mortalidad en California por accidentes de tráfico fue de nueve por cada 100.000 habitantes. Los accidentes de coche son la principal causa de muerte en este estado en relación con una lesión no intencionada.

Se aconseja a los conductores que mantengan una distancia de seguridad detrás del vehículo que les precede. Esto es especialmente cierto con mal tiempo. Mantenga una distancia de tres segundos detrás del vehículo que le precede o más si va en un vehículo más grande. Extienda el tiempo si el clima es malo.

Abogados de Accidentes de Auto del Condado de Marin

Usted tiene el derecho de presentar una demanda por lesiones personales y una demanda por perdida de propiedad después de un accidente automovilístico, sin importar que tan serias o leves sean sus lesiones.

Puede ser difícil saber que hacer después de un accidente. Los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Marin de Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones a preservar sus derechos legales y cobrar la compensación que merecen.

Determinar la culpa en cada accidente de auto es crucial. No señale con el dedo o acuse a la otra parte, incluso si usted sabe que no tiene la culpa. Permita que las autoridades y su abogado de accidente de coche de California manejen ese lado del caso. Usted debe preocuparse por un tema menos durante este momento difícil.

Entendemos las causas más frecuentes, los acusados, y cómo perseguir el reembolso de las lesiones relacionadas con la colisión. Si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, una lesión cerebral, una lesión medular u otros daños, póngase en contacto con nosotros. Una llamada telefónica puede ponerle en el camino de la recuperación. Lo antes posible, marque el (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS