[06-07-2022] Orange County, CA – Un Ciclista Electrónico de 40 años Atropellado Mortalmente en San Clemente

[06-07-2022] Orange County, CA - Un Ciclista Electrónico de 40 años Atropellado Mortalmente en San ClementeUn hombre de 40 años de Capistrano Beach murió después de ser fatalmente golpeado por un vehículo mientras montaba su bicicleta electrónica cerca de una intersección principal en San Clemente el martes por la mañana, 7 de junio de 2022.

La colisio n ocurrió alrededor de la 1:25 a.m. a lo largo de la Avenida La Pata en dirección norte cerca de la Avenida Pico.

Las autoridades identificaron al hombre como Joshua C., un hombre de 40 años. Según las autoridades, Cervantes conducía una bicicleta eléctrica cuando fue atropellado por el vehículo.

Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Orange están buscando al conductor del vehículo, que lo dejó abandonado a poca distancia.

Según el informe, Cervantes fue declarado muerto en el lugar de los hechos después de que los agentes le descubrieran con traumatismo craneal y cervical.

No se ha revelado el lugar donde se encontró el vehículo.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Bicicleta

Conducir una bicicleta en la carretera, especialmente en áreas congestionadas, puede ser peligroso y, en casos raros, fatal. En 2016, murieron 840 ciclistas en accidentes de tráfico, lo que representa el 2% de todas las muertes de tráfico, según la Administración Nacional de Seguridad Vial en Carreteras.

Según la Patrulla de Carreteras de California, en los últimos años se han producido 13 muertes en carretera y 1.315 lesiones en accidentes de bicicleta en el Condado de Orange.

Cuando una bicicleta colisiona con un coche, el conductor de éste casi siempre sale ileso. Según la ley, los ciclistas son considerados “usuarios vulnerables de la vía pública”, o aquellos que tienen más probabilidades de sufrir lesiones en un accidente. Los ciclistas pueden sufrir lesiones graves y potencialmente mortales en las colisiones de automóviles, incluso si llevan casco.

Los accidentes de bicicleta suelen ser causados por conductores que no ceden el paso, se saltan una señal de stop o un semáforo en rojo, no prestan suficiente atención a la carretera o envían mensajes de texto mientras conducen. Un trágico accidente de bicicleta podría ser causada por conducir ebrio o descuidado.

Abogados de Accidentes de Bicicleta del Condado de Orange para las Víctimas

Los accidentes de bicicleta pueden resultar en lesiones graves. Los ciclistas son más propensos a ser heridos en un accidente, y sus lesiones son más propensos a ser fatales porque tienen menos protección contra el impacto que los ocupantes del vehículo. Un accidente de bicicleta puede provocar lesiones a largo plazo que requieran cambios en el estilo de vida para el resto de la vida.

La compañía de seguros ya no podrá ponerse en contacto con usted directamente sobre el caso una vez que se les haya informado de que ha contratado a un abogado. Todas las comunicaciones deben pasar por la oficina de su abogado, lo que le protege de decir cualquier cosa que pueda poner en peligro su caso de lesiones. También le protege de ser presionado para que acepte una oferta de acuerdo rápida pero mal pagada.

Todas las discusiones para llegar a un acuerdo deben pasar por su abogado para proteger su derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones.

Usted tiene derecho a una indemnización por estas lesiones y pérdidas. Los abogados con experiencia en accidentes de bicicleta del Condado de Orange en Voz Legal saben cómo obtener una compensación justa en casos de accidentes de bicicleta.

Nuestros abogados trabajarán duro para demostrar exactamente cómo un conductor negligente ha herido a nuestros clientes y el valor justo de sus pérdidas. Aprenda más sobre accidentes de bicicleta en el Condado de Orange. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto con nosotros en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS