[06-18-2022] Condado de San Diego, CA – Un Hombre Muere en un Choque Peatonal Fatal en Oceanside

[06-18-2022] Un Hombre Muere en un Choque Peatonal Fatal en OceansideLas autoridades dijeron que un hombre fue atropellado y muerto en Oceanside la madrugada del sábado, 18 de junio 2022.

Oficiales del Departamento de Policía de Oceanside fueron enviados a la 1:28 a.m. a la Ruta Estatal 76 justo al oeste de Douglas Drive.

Según los informes iniciales, un automovilista fue golpeado y muerto mientras salía de su vehículo en la SR-76 en dirección oeste.

Cuando llegaron los agentes, descubrieron a un hombre tendido en medio de la carretera.

El hombre, cuyo nombre no se ha revelado, fue declarado muerto en el acto.

Según la investigación preliminar, el hombre se había detenido en el arcén norte de la autopista por un motivo desconocido.

Según declaraciones de testigos de la policía, la siguiente vez que se vio al hombre, estaba tendido en la carretera.

Cuando un conductor vio al hombre tendido en medio de la carretera, intentó esquivarlo pero acabó atropellándolo. Tras ello, el conductor se detuvo y llamó al 911.

Se cree que la colisión fue causada por el alcohol o la velocidad, según la policía.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Peatones

Los peatones son con frecuencia víctimas de accidentes de tráfico, a menudo mortales. La colisión entre un vehículo y un peatón no ofrece ninguna protección.

Según un nuevo estudio, el número de muertes y lesiones de peatones en los Estados Unidos ha aumentado drásticamente en los últimos años. El número de muertes de peatones ha aumentado drásticamente en las últimas décadas.

Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó un 27%, a pesar de una disminución del 14% en otras muertes relacionadas con el tráfico, según la Governors Highway Safety Association.

En 2017, murieron 5.977 peatones en Estados Unidos. Según las estadísticas más recientes, cada minuto mueren 88 personas.

Hubo un total de 137.000 lesiones no mortales como consecuencia de la pedofilia.

Según un estudio reciente, los peatones californianos parecen correr mayor riesgo de sufrir lesiones o morir que sus homólogos de otros estados.

El año pasado se produjeron más de 14.000 accidentes de peatones en California, que causaron la muerte de casi 800 personas.

Las muertes y lesiones de peatones son causadas frecuentemente por conductores que van a exceso de velocidad o que no ceden el paso. Cada caso judicial necesita un abogado con experiencia de su lado.

Abogados de Accidentes de Peatones en el Condado de San Diego

Los conductores deben tener precaución extra para evitar chocar con peatones en la ausencia de un paso de peatones claramente marcado. No debe haber excepciones a esta regla, excepto en los casos más extremos. Se investigará si el conductor que atropelló al peatón infringió alguna ley de tráfico.

Los familiares pueden ser considerados responsables si son culpables de la muerte de un ser querido. Usted puede tener derecho a una indemnización por su dolor y sufrimiento, salarios perdidos e incluso gastos funerarios.

Todos y cada uno de los derechos legales de nuestros clientes deben ser plenamente protegidos en todo momento. Nuestros abogados de accidentes peatonales del Condado de San Diego en Voz Legal están listos para ayudarle si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente peatonal.

Es posible que menos personas inocentes morirían si las carreteras estuvieran llenas de conductores responsables. Póngase en contacto con Voz Legal lo antes posible si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico.

Le tenemos cubierto si usted ha sido herido en un accidente de coche y necesita un abogado de California superior. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS