[07-05-2022] Condado De San Diego, CA – Hombre De 87 Años De Edad Peatón Atropellado y Muerto Por Camioneta En El Sur De La Bahía

[07-05-2022] Hombre De 87 Años De Edad Peatón Atropellado y Muerto Por Camioneta En El Sur De La BahíaDe acuerdo con funcionarios médicos del condado, un hombre de 87 años fue atropellado y muerto por un vehículo mientras cruzaba la calle el martes en National City, 5 de julio de 2022.

De acuerdo con el Departamento de Policía de National City, el choque mortal ocurrió alrededor de las 8:20 a.m. en Highland Avenue a la altura de East 24th Street.

Una camioneta golpeó al hombre mientras cruzaba la calle en dirección sur en el paso de peatones oeste mientras giraba a la izquierda con luz verde.

La víctima, identificada como Mariano P., fue declarada muerta en el lugar de los hechos por los primeros intervinientes. Según el médico forense del condado, la causa de su muerte se debió a lesiones por objeto contundente.

El Accidente Sigue Bajo Investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes mortales de peatones

Los peatones resultan heridos con frecuencia y de forma mortal en accidentes de tráfico. No hay seguridad en caso de colisión entre un vehículo y un peatón.

Según un estudio reciente, las muertes y lesiones de peatones han aumentado considerablemente en EE.UU. en los últimos años. En las últimas décadas se ha producido un fuerte aumento del número de peatones fallecidos.

Según la Governors Highway Safety Association, entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó en un 27% a pesar de una disminución del 14% en otras muertes relacionadas con el tráfico.

En 2017, hubo 5.977 peatones fallecidos en Estados Unidos. Las estadísticas más recientes muestran que 88 personas mueren cada minuto.

El número total de lesiones no mortales provocadas por la pedofilia fue de 137.000.

Según un estudio reciente, en comparación con sus homólogos de otros estados, los peatones californianos parecen correr un mayor riesgo de sufrir lesiones o morir.

En California se produjeron el año pasado más de 14.000 accidentes de peatones, que causaron casi 800 víctimas mortales.

Los conductores que conducen a exceso de velocidad o no ceden el paso con frecuencia provocan muertes y lesiones de peatones. Usted necesita un abogado con experiencia de su lado en cada caso judicial.

Abogados de Accidentes de Peatones del Condado de San Diego

Para evitar colisionar con peatones que no se encuentran en un paso de peatones claramente marcado, los conductores deben extremar la precaución. No debe haber excepciones a esta regla, salvo en las circunstancias más extremas. Si el conductor que atropelló al peatón violó alguna ley de tránsito, se determinará a través de una investigación.

Si son responsables de la muerte de un ser querido, los miembros de la familia pueden ser considerados responsables. Usted podría ser elegible para recibir apoyo financiero para cubrir su sufrimiento, salarios perdidos y gastos funerarios.

Todos los derechos legales de nuestros clientes deben ser consistente y completamente protegidos. En caso de que usted o un ser querido haya sufrido lesiones en un accidente peatonal, nuestros abogados de accidentes peatonales del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para ayudarle.

Si hubiera más conductores responsables en las carreteras, tal vez menos personas inocentes fallecerían. Si usted ha estado en un accidente automovilístico, póngase en contacto con Voz Legal de inmediato.

Si usted necesita un abogado de California superior después de ser herido en un accidente de coche, lo tenemos cubierto. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados calificados, contáctenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS