[02-12-2023] Condado de Kern, CA -Sospechoso de Dui Choque en Bakersfield Mató a Uno, Hirió a Otro

02-12-2023-Suspected-DUI-Crash-in-Bakersfield-Killed-One-Injured-Another-420x295-1Una persona murió y otra resultó herida después de un choque sospechoso de DUI en Bakersfield la madrugada del domingo 12 de febrero de 2023.

Según los informes, el f a colisión ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en East Truxtun Avenue.

Las autoridades declararon que al llegar, encontraron un coche volcado y dos hombres heridos en la carretera. Ambos ocupantes salieron despedidos del vehículo.

El accidente provocó la muerte de un individuo, y otro fue trasladado al hospital con heridas potencialmente mortales.

La policía cree que el accidente se produjo porque el conductor iba bebido y a demasiada velocidad.

Cualquier persona que sepa más sobre este caso debe llamar a la BPD al 327-7111.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales Por DUI

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras, 32 personas en los Estados Unidos pierden la vida diariamente en choques por conducir ebrios. Conducir ebrio causó 11,654 accidentes de tráfico en 2020, un aumento del 14% desde 2019.

El Sistema de Información de Gestión de DUI de California registró un aumento del 5,8% en las muertes por colisiones relacionadas con el alcohol en 2017, después de aumentar un 6,9% en 2016.

Los pasajeros, otros conductores y el medio ambiente están en riesgo cuando los conductores ebrios operan sus vehículos. Los conductores intoxicados desperdician 2 mil millones de galones de combustible cada año debido a la conducción temeraria.

A la luz de estas estadísticas, todos deben vigilar su consumo de alcohol y abstenerse de conducir después de consumir alcohol.

¿Cómo Puedo Obtener Un Informe de la Policía Después de Un Accidente?

Nuestro equipo puede ayudarle a obtener un informe de la policía si usted ha sido herido en un accidente.

Todo lo que tiene que hacer es decirnos qué ocurrió y dónde ocurrió. En este caso, nos pondremos en contacto con las partes correspondientes y le conseguiremos toda la información que necesite.

Nos encargamos de este proceso para cada cliente, por lo que nunca tendrá que preocuparse de si el seguro cubrirá los daños o lesiones: ¡nosotros nos aseguramos de que todo esté cubierto!

Abogados de accidentes de DUI para las víctimas en Bakersfield

Las víctimas de accidentes rara vez se recuperan completamente después de ser golpeado por un coche y puede volver a su nivel anterior de la función. En consecuencia, las leyes de lesiones de California cubren cualquier lesión causada por un vehículo.

Usted puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor negligente que lo lesionó. Las víctimas de accidentes se enfrentan a muchas dificultades, incluyendo salarios perdidos, períodos de rehabilitación prolongados y costosos gastos médicos.

Nuestros abogados de accidentes de DUI de Bakersfield en Voz Legal, dirigidos por Arash Khorsandi, Esq., están comprometidos a defender los derechos de las víctimas de accidentes lesionados por conductores ebrios. Los conductores que están intoxicados deben enfrentar las consecuencias de su arriesgada elección de ponerse al volante. Es justo que los que causan accidentes mientras se conduce bajo la influencia se hace responsable.

Nuestro equipo legal trabaja duro para conseguir a nuestros clientes el mayor acuerdo posible para que puedan mantener a sus familias y pagar por cualquier atención médica necesaria.

Póngase en contacto con nuestra oficina en (888) 732-5960 si usted ha sido herido en un accidente de coche en California que un conductor ebrio provocó, o llenar el formulario “¿Tengo un caso?” en nuestro sitio web.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS