[02-16-2023] Condado De Kern, CA – Colisión De Tres Coches En Bakersfield Rompió Hidrante De Incendios, Un Herido

02-16-2023Three-Car-Collision-in-Bakersfield-Broke-Fire-Hydrant-One-Injured-420x318-1Una persona resultó herida, y una boca de incendios rota inundó las calles después de una colisión de varios vehículos en Bakersfield en la noche del jueves, 16 de febrero 2023.

Según informes, el choque ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en Coffee Road y Olive Drive.

Las autoridades declararon que tres vehículos estuvieron involucrados y transportaron a una persona al hospital. Actualmente se desconocen los detalles sobre el estado de la víctima.

El departamento de bomberos también añadió que Cal Water realizó todas las reparaciones necesarias en la boca de incendios.

Se están llevando a cabo más investigaciones sobre la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

La NHTSA informó que más de 5,2 millones de accidentes automovilísticos reportados por la policía ocurrieron en los Estados Unidos en 2020. El 30% de estos choques (1,6 millones) resultaron en lesiones, mientras que menos del 1% (35,766) provocaron muertes.

Entre 2019 y 2020, los accidentes mortales aumentaron un 6,8%, y la tasa de mortalidad aumentó a 1,34 muertes por cada 100 millones de automóviles recorridos. En comparación con 2019, la tasa de lesiones disminuyó un 6,0 por ciento, a 79 lesiones por cada 100 millones de kilómetros recorridos en 2020.

La mayoría de los accidentes de tráfico involucraron a conductores (67%), pasajeros (24%), motociclistas (4%), peatones (3%) y ciclistas a pedal (2%).

Los accidentes con varios vehículos se producen cuando tres o más vehículos se ven implicados en una serie de sucesos. Hasta seis coches pueden quedar atrapados tras un accidente.

A diferencia de un accidente de tráfico, una colisión de varios vehículos suele ir asociada a víctimas mortales, heridos graves y daños materiales. Perder el control o no mantener la conciencia de la situación puede causar lesiones a los que te rodean. La probabilidad de este tipo de colisiones es mayor en la mayoría de los casos.

¿Qué Debo Hacer Después De Sufrir Un Accidente?

Una vez recopilada la información, es aconsejable presentar un informe policial, suponiendo que sea seguro. Al hacerlo, la policía puede registrar detalles sobre lo ocurrido durante el accidente en una base de datos central, mantener estos registros dentro del departamento y garantizar que la información se guarda de forma segura.

Siempre que sufras un accidente, debes llamar o acudir a la comisaría de policía local para presentar un parte de accidente si no hay agentes de policía presentes. Si la policía no está presente en la escena de la colisión, ellos mismos recopilarán la información y prepararán un informe policial después del hecho.

Abogados De Confianza Para Accidentes De Coche En Bakersfield

Las víctimas de accidentes podrían calificar para la restitución si la negligencia causó su accidente. En California, el seguro de responsabilidad civil es obligatorio, como en la mayoría de los demás estados.

Además de la compensación financiera, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden recuperarse de la angustia emocional y física y sus gastos médicos.

Como hacemos con todos nuestros clientes, puede confiar en nuestros abogados de accidentes de coche en Bakersfield para manejar su caso de manera eficiente y eficaz. Nuestros esfuerzos han dado lugar a una indemnización para nuestros clientes por un total de más de $ 400 millones.

Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de casos a las víctimas de accidentes automovilísticos. En nuestra firma, ponemos los intereses de nuestros clientes en primer lugar y nos aseguramos de que sean reembolsados adecuadamente por los daños en que incurran.

Rellene el formulario “¿Tengo un caso?” en nuestro sitio web o llame al (888) 732-5960 para programar una cita de consulta legal gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS