[24-02-2023] Condado De Butte, CA – Una Víctima Mortal Tras Un Choque De Peatones En La Ruta Estatal 82

02-24-2023-One-Fatality-Following-Pedestrian-Crash-on-State-Route-82-300x217-1Un choque peatonal cobró la vida de una persona no identificada en Chico la noche del viernes 24 de febrero de 2023.

Las autoridades informaron que la colisión ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. en la Ruta Estatal 32 en la intersección de la calle E. 8th.

Según los informes, los socorristas fueron notificados de un choque entre un vehículo y un peatón.

Los ayudantes del sheriff aplicaron inmediatamente medidas de salvamento al peatón. La víctima sufrió heridas graves y fue declarada muerta en el lugar.

Un testigo corroboró que un vehículo había atropellado al peatón cerca de la intersección.

El alcohol y las drogas no parecen ser un factor en esta colisión.

Las autoridades declararon que la intersección en Forest Avenue seguía cerrada al tráfico en dirección oeste de la ruta estatal 32. Anticiparon que la carretera se reabriría sobre las 20:30 horas.

Cualquier persona que tenga información sobre esta colisión debe llamar a la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Chico al 530-895-4911.

Reporte de Policía Gratuito

Reporte de Policía Gratuito
[/mobileonly

Estadísticas De Accidentes Mortales De Peatones

Los accidentes mortales de peatones relacionados con la velocidad aumentaron del 7,2% en 2010 al 8,6% en 2020. El impacto de la velocidad en la seguridad de los peatones es significativo. La tasa de mortalidad aumenta con la velocidad del vehículo, alcanzando el 90% a 58 millas por hora.

La Governors Highway Safety Association informa de que las muertes de peatones ascendieron a 7.485 en 2021, la cifra más alta en cuarenta años.

En 2016, murieron 5.937 peatones en Estados Unidos. Las predicciones indican que ochenta y ocho personas murieron cada minuto hasta finales de año. Aproximadamente 137.000 peatones resultaron heridos en 2017 y requirieron atención médica.

California es el estado con el mayor número de muertes y accidentes de peatones. En 2012, aproximadamente 14.000 peatones resultaron heridos, con 893 muertes.

Al cruzar aparcamientos y entradas de vehículos, tenga cuidado. Deben permanecer en las aceras, evitar las drogas y el alcohol y no salirse de ellas. Seguir estas pautas puede ayudarle a reducir las posibilidades de resultar herido en un accidente.

¿Qué Debo Hacer Tras Un Accidente?

Puede obtener un informe policial en el departamento de policía local donde se produjo el accidente.

Puede obtener una copia del informe en el departamento de policía facilitándoles la información necesaria. Alternativamente, si no puede recibir una copia de su informe directamente del departamento de policía, puede presentar una solicitud a través de nosotros. Para ello puede utilizar nuestro formulario en línea.

Una vez recibida su solicitud de una copia de su informe, iniciaremos el proceso de reclamación en su nombre sin cobrarle ningún honorario por adelantado. Nuestro equipo le ayudará a obtener toda la documentación e información que necesite.

Abogados De Confianza Para Accidentes De Peatones En Chico

La seguridad de los peatones es siempre una prioridad máxima, incluso cuando no se requieren pasos de peatones. En los accidentes automovilísticos y peatonales, los peatones siempre deben tener el derecho de paso. Un individuo será interrogado si comete una infracción legal.

Una “demanda por homicidio culposo” permite a la familia de la víctima solicitar una indemnización económica por su pérdida. Pueden solicitarse daños y perjuicios por las pérdidas económicas y psicológicas ocasionadas por la muerte de la víctima.

Puede confiar en nuestros abogados de accidentes peatonales de Chico en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., para luchar por sus derechos y asegurarse de que obtiene la máxima indemnización posible.

Responsabilizar a los conductores puede ayudar a reducir los accidentes de tráfico. Para una evaluación gratuita de su caso por parte de nuestro equipo legal, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS